Cómo guardar bufandas y chales

cómo guardar bufandas y chalesBufandas, pañuelos y estolas son accesorios tan diferentes que ocupan un lugar especial en el guardarropa de una mujer.

Estos productos son un detalle decorativo importante, convirtiéndose en un punto culminante y una verdadera decoración del disfraz. Y además, pueden tener un propósito práctico: te protegerán del viento o del sol y te calentarán en un día frío.

Por tanto, no es de extrañar que cada fashionista posea una gran cantidad de diferentes tipos de capas y bufandas de seda, gasa o lana tejida.

La abundancia de accesorios plantea el problema de cómo guardar las cosas de forma ordenada. Y de tal forma que sería conveniente hacerse con cualquiera de los pañuelos.

Formas de guardar bufandas y pañuelos.

Veamos cómo puedes doblar y colgar artículos en un armario.

En un cajón o en un estante

pilas
Muchos armarios tienen cajones. Son adecuados para guardar bufandas voluminosas y estolas grandes. Este método también es adecuado para estanterías.

  • Productos de punto talla grande enrollar cuidadosamente y colocado en una caja.
  • Estolas gruesas No solo puedes enrollarlo en un rectángulo. Su se puede enrollar en un rodillo apretado.

Consejo. Los divisores ayudarán a mantener tu cajón organizado. Gracias a ellos, sacar un objeto no cambiará la posición de otros.

en el organizador

organizadores de bufandas
Si no tienes un cajón, puedes usar cajas de almacenamiento que quepan en el estante de un gabinete.

Los más convenientes son los organizadores: cajas especiales, cuya capacidad interna se divide en pequeñas celdas.

Contienen chales ligeros, bufandas y capas. Cada producto tiene su propia celda. Lo mejor es enrollar cada artículo con un rodillo y colocarlo en un lugar determinado.

Consejo. Para evitar que las prendas de seda se deshagan, insértalas en servilleteros o pulseras que no hayas usado por un tiempo.

en perchas

Las bufandas acumuladas no sólo se pueden doblar. También encajan bien en la percha.

Métodos de colocación en perchas.

La opción más sencilla y económica es adaptar perchas comunes a nuestros propósitos.

  • Lanzar por encima del travesaño. De esta forma será posible guardar estolas gruesas y bufandas finas con un número reducido de pliegues.

en perchas

  • Atar en un nudo. Opción para prendas finas y ligeras. Es conveniente porque puedes colocar muchos artículos en una percha. Cada uno de ellos estará visible, por lo que no habrá problema en encontrar lo que necesitas.

en perchas en un nudo

En perchas especiales

Se pueden comprar perchas para bufandas. Su característica son las celdas que se crean en el área triangular, rectangular o redonda de las perchas.. Se cuelga o ata un producto en cada celda.

percha para bufanda

Este colgador para bufandas no ocupará mucho espacio entre las perchas o en la puerta del armario.

en la barandilla

Los armarios modernos están equipados con tiras de metal, rieles, que se fijan a la pared lateral o a la puerta del mueble.

89955470e8

Son fáciles de adaptar para chales y bufandas. Átalos con cuidado en la tapeta, y te será conveniente mirar todo y elegir el que necesitas.

Consejo: Fije los anillos de la barra de la cortina a la barandilla. Cuelga un pañuelo o bufanda en cada uno. No es necesario desatarlos para sacar los productos.

bufanda-7

Como puedes ver, siguiendo nuestros consejos podrás ordenar tus prendas de chal de forma rápida y sencilla. ¡Y definitivamente encontrarás espacio para otros nuevos!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño