Los jeans son la ropa popular de una chica moderna. Además, los pantalones de mezclilla los usan no solo las jóvenes, sino también las mujeres de cualquier edad. Además del corte, largo y diseño, es importante tener en cuenta los detalles más pequeños.. Entonces, la belleza del trasero depende directamente de la ubicación de los bolsillos traseros. Unos vaqueros inadecuados, por ejemplo aquellos con rayas bajas, pueden arruinar tu look.
¿Qué buscar al comprar jeans?
Tenga en cuenta que los pantalones deben probarse antes del pago. Y esto no debe hacerse con prisa, intentando actualizar rápidamente su guardarropa. Ponte el artículo tú mismo y correctamente. dar vueltas en el probador, valorando sus parámetros. Lo principal es tener en cuenta cómo se ajustan los jeans al trasero, si son cómodos y si el movimiento está restringido.
La ubicación de los bolsillos se puede evaluar visualmente y también puede armarse con un centímetro y eliminar las opciones inadecuadas en la sala de exposición.
Tamano de bolsillo
Tenga en cuenta que esta opción debe ser proporcional al volumen de las caderas. Las rayas demasiado pequeñas provocarán un aumento visual en las caderas ya grandes. La mitad inferior de tu look lucirá pesada e incómoda con estos jeans.
Distancia entre bolsillos
Si tienes caderas anchas, evita los modelos en los que las rayas estén muy separadas unas de otras. Visualmente este arreglo conducirá a una expansión aún mayor del volumen. El trasero se verá plano y grande. Y a ninguna mujer le puede gustar esto.
Altura de la ubicación
Aquí se aplica una regla simple: cuanto más altos sean los bolsillos, más convexo y ajustado se verá el trasero. Pero no te dejes llevar demasiado por esta técnica. Compra un modelo en el que estarán ubicados. justo encima de la ubicación natural del punto convexo tu trasero.
Ángulo de bolsillo
Para los amantes del efecto push up, los estilistas sugieren elegir jeans con un ángulo máximo de inclinación hacia los lados. Visualmente el trasero se volverá más prominente y tonificado. La colocación recta de las rayas parece neutral, a veces incluso hace que el trasero quede plano, no es lo mismo que en realidad.
Estudiando estos puntos y aplicándolos a la hora de elegir unos vaqueros, podrás comprar el par perfecto. Junto con el diseño de moda, el color y el ajuste de la figura, los jeans complementarán idealmente la imagen y luce lo más atractivo posible en tu trasero.