La opinión pública dice que una mujer debe ser irresistible en cualquier situación. Para la playa, la oficina o un paseo, es necesario seleccionar el armario adecuado según el estilo, el corte y la composición del tejido.
La ropa no sólo debe ser atractiva, sino también adaptarse a las tendencias de la moda y ser cómoda de llevar. En 2018 – 2019, el vestido de verano está en la cima de su popularidad.
Novedades para las temporadas 2018/19.
Esta temporada, un vestido de verano se puede usar en cualquier lugar. Hay un artículo especial para cada ocasión.
Vestidos de verano de otoño 2018.
Al elegir una prenda de vestir de moda, vale la pena preste atención al color, estilo y tela.
El color de la prenda depende de las características de la figura femenina, el tono de piel y el propósito de la ropa.
Las casas de moda ofrecen experimentos a los amantes de la moda. con vinilo brillante. Los vestidos atrevidos con minifaldas que se ajustan perfectamente a la figura sorprenderán a cualquier público. En la cima de la popularidad se encuentran los colores naranja brillante, que recuerdan a la ropa especial de los trabajadores.
Gritando paletas con estampado de leopardo Se centrará en una imagen de moda. Se hacen muchas cosas con este tono: abrigos de piel, vestidos e incluso calzas.
Vestidos de verano metalizados con brillo cromado será una adición espectacular a un guardarropa moderno.
¡Atención! Al elegir la tela, debes tener en cuenta las características de la figura femenina y el propósito de la prenda. Los artículos de vinilo resaltarán tanto los puntos fuertes como los defectos de tu figura.
De moda estilos te deleitará con su diversidad. Mangas anchas, escotes profundos, faldas de diferentes largos, acampanadas y cónicas: la elección es amplia.
Los diseñadores de moda destacan los vestidos con mangas con lazo, cordones y muchos volantes.
Textil Los diseñadores de moda ofrecen una amplia variedad: desde fibras naturales hasta vinilo brillante. Todo depende del propósito del vestido nuevo.
Los vestidos de verano combinan con mangas largas, cuellos de tortuga, jerséis y blusas.
El denim queda bien con una chaqueta entallada o un chaleco a juego.
El encaje se debe usar con un bolero o una chaqueta o boa frívola.
La seda o la gasa complementarán un jersey o chaleco ligero. Cuando hace frío, una cazadora.
Vestidos de verano de invierno 2018/2019.
La ropa adecuada le ayudará a mantenerse saludable en invierno. Los modelos confeccionados con tejidos cálidos te deleitarán con su variedad.
Tejidos de invierno de moda:
- Tela tejida tiene buenas propiedades resistentes al desgaste. No requiere cuidados especiales y resulta atractivo por su bajo coste.
- Tejidos de lana natural Te mantendrá caliente en el clima más frío. Los modelos fabricados con este tejido tienen altas propiedades estéticas, lucen hermosos y mantienen su forma.
- las cosas se valoran mucho tejido a mano. La costurera tendrá en cuenta cada característica de la figura y creará algo verdaderamente único. Estos conjuntos exclusivos son muy caros.
¡IMPORTANTE! Cuanta más lana haya en la tela, más cálida será la prenda.Pero no olvide que las prendas de punto de baja calidad tienden a enrollarse.
Casi cualquier tono es adecuado para el otoño. Lo principal es no olvidarse del propósito de una prenda de moda. Sería apropiado en la oficina. colores oscuros o pasteles.
con un vestido tonos grises Una blusa o chaqueta blanca queda bien. Puedes complementar el look con zapatos de tacón clásicos con tacones finos. Para crear alegría, puedes diluir el gris. amarillo flores. Ajuste perfecto cereza y frambuesa.
Combinar Los vestidos de verano se pueden usar con chaquetas, blusas, chaquetas o jerseys clásicos. Cuando llueve, una chaqueta de cuero o una brutal chaqueta de motociclista te salvarán. Botas bajas o botines sofisticados ayudarán a completar el look.
Vestidos de verano para el verano
Verano, cualquier idea tiene derecho a existir. Los diseñadores de moda permitieron a los amantes de la moda usar de todo: desde flecos interminables hasta una asimetría absoluta de corte.
Tejidos ligeros para el verano
Para los días calurosos, conviene elegir modelos confeccionados con tejidos naturales:
- Vaqueros ajustados – fabricado en algodón natural con una ligera adición de elastina. Los vestidos de verano con corpiño tipo corsé quedan bien con estas telas.
- Batista – material fino y refinado. Está elaborado a partir de fibras de algodón o lino. Una característica distintiva es el tejido especialmente fino y resistente.
- Seda – ideal para un armario de verano. El material da una sensación de frescor y aporta un brillo noble al artículo.
- Algodón y lino – tejidos naturales con excelente transpirabilidad. Los vestidos de verano confeccionados con estos tejidos no son muy caros. Las prendas de lino y algodón se arrugan muy rápidamente.
- Una opción lujosa: un vestido de verano hecho de guipur. Estos vestidos de verano se eligen para paseos nocturnos, restaurantes y citas.
¡CONSEJO! Para la oficina, es mejor elegir ropa hecha de mezclilla, batista y algodón.No requieren cuidados especiales y son ideales para negocios con código de vestimenta.
Modelos de vestidos de verano para el verano.
Estilos Los vestidos de verano confeccionados con estas telas en la nueva temporada se distinguen por una rica variedad. Vestidos con falda - tulipán.
faldas en capas con volantes atraerá la atención de los demás. Se ven especialmente bien vestidos largos de verano. Los volantes a lo largo de la línea de la falda alargan visualmente las piernas, y el tacón de aguja hará que incluso una mujer baja sea visualmente más alta.
faldas ajustadas con abertura son adecuados para estilos de oficina.
Faldas circulares acampanadas Ideal para un look divertido en el uso diario, en citas, paseos.
El corpiño del vestido de verano se distingue por una variedad de cortes. Tirantes finos, manga larga, volantes, clavículas y hombros abiertos.
Los colores brillantes y provocativos de la temporada pasada son reemplazados por pastel apagado. El color púrpura pálido está en la cima de la popularidad. Vestidos de verano Este color se adaptará a casi cualquier mujer.
Vestidos de verano a cuadros Será el complemento perfecto para el guardarropa de cualquier fashionista. Las combinaciones de rojo y negro, morado y amarillo, rosa y blanco no dejarán indiferente a ninguna mujer.
Vestidos de verano combinar con jerseys o chaquetas ligeras. Los colores pueden ser contrastantes o de la misma paleta de colores que el vestido de verano.
Vestidos de verano de moda para mujeres obesas.
Toda mujer quiere ser irresistible. Las mujeres fashionistas con figuras curvilíneas tienen la costumbre de seleccionar cuidadosamente cualquier prenda. Veamos qué modelos serán el complemento ideal para tu guardarropa.
Estilos de vestidos de verano otoño-invierno.
En la estación fría, vale la pena prestar atención a los tejidos de punto y trajes.
Tirantes anchos Suavizará las formas con curvas y ajustará visualmente el ancho de los hombros. Las mangas en forma de linterna ayudarán a ocultar la plenitud de tus brazos.
oficina estricta Es mejor elegir colores oscuros para el atuendo: verde, esmeralda, burdeos, azul. Los cuellos de tortuga de encaje o las blusas blancas servirán como complemento.
Cosas de punto Te mantendrán abrigado en el frío y complementarán perfectamente tu guardarropa. Las tiendas modernas están listas para ofrecer diferentes texturas y colores de vestidos de verano de punto. No compre prendas de punto voluminosas o demasiado grandes.
Estilos de vestidos de verano
Las mujeres con caderas llenas necesitan elegir cosas. con corpiño ajustado y falda ancha. Ideal para el verano ancho vestidos de verano. Harán más cómoda la estancia al sol o en una habitación mal ventilada.
Trajes bohemia Ocultará todas las imperfecciones y agregará originalidad a la imagen. No tengas miedo de combinar diferentes tonos.
Vestido-pareo te permitirá disimular tu figura curvilínea en traje de baño. Allí podrá visitar una cafetería o un restaurante.
Modelos con faldas largas Apto para cualquier evento: un paseo, una visita a un restaurante.
¡Consejo! Los colores extremadamente claros pueden añadir visualmente un par de centímetros extra.
Accesorios para vestidos de verano
Cualquier look no estará completo visualmente sin accesorios elegantes. Para la ropa de verano, el complemento ideal sería:
- Pendientes forma inusual, grande.
- Colgantes – debe combinar con los pendientes.
- Cadenas – Apto tanto para escote como para escote cerrado.
- Broches – luce perfecto en telas lisas.
Accesorios de invierno difieren en la practicidad, vale la pena prestar atención a medias. La versatilidad de colores y texturas diversificará tu look diario y creará un excelente estado de ánimo durante todo el día.
Zapatos – el principal accesorio para la estación fría. Se debe dar preferencia botas hechas de suave terciopelo natural o botas
Bolsa debe plancharse de forma noble y costosa.
¡Importante! Los accesorios deben complementar y no interrumpir la imagen de moda creada. No te dejes llevar por una gran cantidad de elementos decorativos.
Recomendaciones de estilistas para elegir vestidos de verano para mujer.
Cada mujer es individual.
Estilo debe ajustarse a la figura femenina:
- Para gente delgada Casi cualquier versión de vestido de verano es adecuada: una falda de varias capas, un dobladillo acampanado o cónico, volantes en los hombros.
- Para una forma de pera Son adecuadas las cosas que pueden enfatizar favorablemente la cintura.
- Un fondo con peso sería una gran opción. para "manzana"».
- Para mujeres bajas Debes prestar atención a los vestidos de verano de longitud media o por encima de la rodilla.
Siguiendo estas sencillas reglas, cada mujer podrá elegir una prenda de vestuario verdaderamente encantadora.