¿Ya has pensado en tu guardarropa para la temporada cálida? ¿Te has olvidado del vestido de verano? Tenga en cuenta: es una de las principales tendencias de primavera y verano 2020. Este tipo de vestimenta siempre ha sido la preferida por las mujeres. Al agregar diferentes blusas o cuellos de tortuga, puedes lucir diferente en la misma pieza. Y esta primavera y verano, esa ropa hará que cada look esté súper a la moda. Especialmente si tu vestido de verano coincide con las tendencias de la moda. Te contamos qué modelos son los más actuales.
Vestidos de verano para una mujer de moda.
Incluso en la sección de ropa femenina más pequeña encontrará varios vestidos ligeros, abiertos y sin mangas. Elegimos teniendo en cuenta las tendencias de moda que se demuestran en las pasarelas.
Estilos
Los diseñadores no limitaron su imaginación al crear productos de moda. En los shows se podía ver Modelos sueltos y ajustados de diferentes longitudes y cortes..
Un vestido de verano se considera ropa muy cómoda para las colegialas. ¡Esto es exactamente lo que necesita una fashionista hoy! El corte de este producto es bastante discreto.En los modelos escolares, los diseñadores utilizan técnicas que enfatizan el propósito comercial oficial de la ropa. Y en versiones de moda hay líneas rectas, minimalismo en el uso de detalles decorativos. Sin embargo, esto sólo aumenta el atractivo de la imagen femenina.
¿La moderación no es tu punto fuerte? Entonces necesitas otra opción. Buscamos modelos que destaquen por su corte y diseño especial.
Consejo. Preste atención a los detalles que ponen de moda el producto. Estos incluyen recortes, aberturas, volantes y volantes.
Longitud
Pero no tienes restricciones a la hora de elegir el largo de tu vestido. Porque Hoy en día, una variedad de modelos son relevantes.
Querer mini, ¡Por favor! Además, esta temporada puede que sea muy corta.
Parece más adecuado para ti midi? ¡Encontrarás ese vestido de verano para ti!
Y si eres un aficionado maxi - ¡Maravilloso! Estos modelos hasta el suelo fueron aprobados por el público en los desfiles de moda.
Consejo. Haga que el criterio principal sean las características de su propia figura, de modo que el vestido de verano enfatice sus ventajas y oculte sus defectos.
Material
El uso de diferentes materiales también aporta variedad a los vestidos.
Productos para la primavera cosen con telas gruesas (tweed, lana, gabardina, etc.).
Para las opciones de verano, los diseñadores eligen materiales más ligeros. fluyendo, volando.
Mención especial merece la ropa cuero. Este material se ha vuelto especialmente popular entre los modistos y a las mujeres también les gustan estos productos. Mire los vestidos de verano de cuero que lucieron las modelos en los desfiles.
Productos no menos relevantes mezclilla y encaje.
Color
Una variedad de colores y estampados ayuda a las mujeres a expresar su individualidad. Pero entre toda la gama de colores, hay colores que son especialmente populares esta temporada. Entre ellos los hay tanto discretos como brillantes que llaman la atención.
También puedes complementar el color con un estampado.
Referencia. Esta temporada, además de los estampados geométricos (“cuadros”, “rayas”) y “lunares”, goza de especial popularidad el estampado “tropicana”.
Cómo usar un vestido de verano para lucir a la moda
Muchos modelos, especialmente los de verano, no requieren ninguna combinación. Son una parte independiente del vestuario y la base de la imagen.
¿Qué pasa si quieres usar un vestido de verano ligero, pero obviamente será genial?
Para mantenerse abrigado en primavera, los diseñadores de moda ofrecen cárdigan o suéter de punto. Al fin y al cabo, ¡combinar cosas incongruentes está de moda esta temporada!
Pero en la primavera, generalmente se usa un vestido de verano sobre algo. Estas son las opciones que ofrecen los diseñadores.
Blusa - un compañero tradicional de un vestido de verano. Al elegirlo podrás “jugar” con el contraste de colores.
camiseta polo - una nueva tendencia de la temporada. Al usarlo con un vestido de verano, "duplicas" la relevancia del conjunto.
Suéter - otra opción. Por un lado, no se puede decir que sea nuevo: ¡quién de nosotros no ha usado vestidos de verano como este! Por otro lado, lo más probable es que no lo hayas usado “así”. Mira el suéter. Esta temporada está de moda centrarse en los hombros. Por eso se dejan abiertos.
Y si hace frío, agregue otra capa al vestido de verano con un suéter: un cárdigan, un bolero o una chaqueta.
También intenta hacer un conjunto. con pantalones. En este caso, puedes permitirte incluso el mini más corto.
Así que la primavera está a la vuelta de la esquina. ¡Entonces es hora de preparar tu vestido de verano para salir!