Las chaquetas de hombre más cálidas: una selección de las mejores marcas y fabricantes

edredones de hombre

Aunque las chaquetas aislantes existen desde hace décadas (se suele atribuir a Eddie Bauer la creación de la primera chaqueta en 1936), las chaquetas acolchadas se han puesto de moda sólo recientemente. Sin embargo, pueden ser tan versátiles como la ropa de invierno y merecen un lugar en tu guardarropa de invierno.

Antes de emprender su próximo viaje de campamento de invierno, esto es lo que debe saber. La cantidad de relleno, es decir, qué tan calientes son los pantalones, se puede medir por la capacidad de relleno o el peso del plumón. Es decir, la calidad del aislamiento y su cantidad, respectivamente. Por supuesto, los pantalones ligeros (de poco peso) pueden ser muy cálidos si tienen un alto poder de relleno. También querrás considerar la durabilidad, la facilidad de uso y, finalmente, características como bolsillos y cremalleras.

Ropa de montaña

Es difícil pensar en una desventaja del pantalón Mountain Hardwear Stretchdown, que viene en opciones para hombres y mujeres.Están hechos de la tela "estirada" de la marca, que es esencialmente una pieza continua de tela con deflectores cosidos. Esto significa que puedes decir adiós a los agujeros en las costuras, ya que no hay costuras.

Y como los deflectores evitan que la pelusa se acumule después de varios lavados, es menos probable que queden espacios vacíos sin rellenar. Son cálidos, duraderos e incluso lucen elegantes. No adelgazan, pero tampoco abultan demasiado.

Montañismo occidental

Dutiki

El Western Mountaineering Flight Pant es un gran par de pantalones, y solo hay dos razones por las que quedaron en segundo lugar en lugar de primero: precio y acolchado: son demasiado caros para el consumidor promedio. Por supuesto, esto no es sorprendente, ya que Western Mountaineering es una marca bastante especializada, que todavía se centra en escalar picos en condiciones extremas. Si necesita pantalones acolchados para los paseos matutinos por el vecindario con su perro, estos pantalones probablemente sean demasiado caros. Pero si te gustan las caminatas invernales o intentas conquistar el Cáucaso a las tres de la mañana, estos pantalones valdrán la pena.

mi amigo

A pesar de que se trata de una marca rusa bastante joven, ya ha ganado popularidad. Al considerarlos para tu próximo par, descubrirás que los pantalones Mon Ami están muy valorados tanto por hombres como por mujeres (son pantalones unisex). Si bien los materiales no son de tan alta calidad como los de las marcas de exteriores más "serias", las reseñas dicen que son cálidos y cómodos. Claro, no mantendrán tus pies tan calientes como los pantalones más aislantes, pero si quieres tener un par de pantalones acolchados a mano para esas caminatas ocasionales de invierno o fogatas en el patio trasero, estarás satisfecho con la compra.Cuestan entre 1.200 y 1.500 rublos, según el tamaño y el color.

Jack piel de lobo

Cada pieza de material utilizada para fabricar el pantalón Jack Wolfskin Atmosphere es sostenible, desde el plumón con certificación RDS1 (que garantiza que las plumas y el plumón provienen de animales tratados con los más altos estándares de calidad) hasta el revestimiento resistente al agua y sin agua. PVC2. El pantalón Atmosphere tiene un aislamiento sintético más duradero en áreas que pueden quedar apretadas (como las rodillas y el trasero), para que no tengas que preocuparte por los puntos fríos después de un uso intenso. La parte inferior de los pantalones es aún más ecológica gracias a los materiales completamente sintéticos en lugar del plumón real.

Como marca, Jack Wolfskin opera con cadenas de suministro transparentes, produce ropa solo en fábricas con condiciones laborales justas y apoya a organizaciones que trabajan para reducir los microplásticos y aumentar la disponibilidad de telas recicladas. Este es el caso de estos pantalones, que también están forrados con micropolar reciclado.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño