¿Cómo imaginamos a Alla Pugacheva? La mayoría imaginará inmediatamente un vestido holgado con capucha y rizos voluminosos. Esta imagen fue la tarjeta de presentación de Alla Borisovna durante más de dos décadas. Luego comenzaron a agregarse al look accesorios brillantes y zapatos de plataforma, y las batas fueron reemplazadas por vestidos, minifaldas, camisas y chaquetas menos voluminosos.
Ahora la Diva aparece principalmente en eventos sociales de sus amigos. Y los outfits cambiaron a las últimas tendencias de la moda juvenil. Pero estos conjuntos no siempre le quedan bien a Alla Borisovna, lo que provoca numerosas disputas tanto entre estilistas como entre la gente corriente en los foros de Internet. Algunos apoyan a la estrella del pop rusa, destacando su eterna juventud y positividad, mientras que otros no quieren tolerar imágenes inapropiadas para su edad e imagen.
TOP 5 conjuntos fallidos
"Vestido de princesa"
No hace mucho, Alla apareció en un evento con un vestido rosa brillante con complementos típicos de los vestidos infantiles. Al mismo tiempo, el vestido también tenía un escote abierto y una longitud muy recatada.Esta imagen no les gustó ni a los fans de Pugacheva ni a sus compañeros de escenario. El vestido enfatizó desfavorablemente la figura lejos de ser ideal de la cantante y demostró el mal gusto de los estilistas de Alla. La propia Alla se justificó diciendo que pasa mucho tiempo con sus hijos y simplemente no pudo resistir la idea de salir con ese atuendo.
Mini atrevida
En una de las muchas fiestas de Nochevieja, la Diva apareció con un minivestido con cinturón en la cintura. Últimamente, a la estrella le encanta usar minis, pero este vestido era demasiado corto. Tan breve que un movimiento extra y el público habría visto algo que se suponía que no debían ver. Y el cinturón solo añadió defectos a la imagen: el amplio accesorio ocultaba por completo la cintura de la cantante.
El mantel de la abuela
El tercer look de nuestra selección es un vestido con capucha de color rosa brillante con rayas blancas y volantes, con el que apareció la Diva hace varios años en uno de los eventos sociales. Botas de plataforma blancas con puntera abierta completan el look. La enagua de encaje que asoma por debajo del vestido parece un camisón. Los estilistas definitivamente no considerarían buena esta combinación y los internautas la comparan con un mantel viejo.
Vístete "de una bolsa de viaje"
La prima donna nunca ha sido conocida por su amor por los clásicos. Sus vestidos y faldas tienen un largo radical: mini o hasta el suelo. La segunda es casi la cuarta imagen. Un vestido enorme y esponjoso hasta el suelo ciertamente no parece ligero ni elegante. El color negro solo agrega pesadez a la imagen y los años extra de la cantante, y algunos de los detalles de este vestido generalmente causan desconcierto. Estamos hablando de una “capa” en la espalda y una falda de cuadros en la parte delantera, que empieza de la nada. La imagen “devora” por completo la figura de la cantante, y desde lejos los materiales recuerdan al dúo de una bolsa de basura y una gran bolsa a cuadros.Los estilistas eligieron esta imagen para Alla Borisovna para una de sus muchas apariciones en el escenario.
paquete rojo
La cantante presentó hace poco su última imagen, que aún inquieta a los televidentes: en su concierto de despedida en el Palacio del Kremlin.
¡Referencia! El concierto fue organizado en honor al 70 cumpleaños del cantante.
Esta es una combinación de un jersey de cuello alto negro, una falda tutú roja brillante y coletas traviesas. Todo ello lo complementó con un atrevido cinturón negro a la cintura. Algunos internautas llamaron a este controvertido conjunto un conjunto de cosas que surgieron primero. El peinado de la cantante tampoco fue apreciado: dos coletas altas, similares a las que suelen usar los estudiantes de primaria, según muchos espectadores, no encajaban en la imagen. Pero los fanáticos creen que este peinado le sienta bastante bien a la cantante. Para bien o para mal, este arco se ha convertido en el más comentado.
Estas no son todas las imágenes escandalosas de Alla Pugacheva. Casi todas sus apariciones públicas provocan una tormenta de críticas y comentarios positivos. Una cosa es innegable: a la diva le encanta llamar la atención y cada una de sus apariciones, especialmente últimamente, es un tema de discusión en revistas de moda, Internet y programas de televisión.