Sucede que miras algo en una tienda y todo te conviene: color, estilo, largo. El problema muchas veces viene de donde menos te lo esperas: la impresión. Incluso la camiseta o el vestido más lindo permanecerá en la percha si la fashionista no está satisfecha con el patrón de la tela. Hay otras situaciones: las chicas usan cosas con estampados tan extraños que al mirarlas aparece involuntariamente una sonrisa.
Moda divertida: estampados googly
La primera y más extraña tendencia es dibujos infantiles en ropa para adultos. Solo mira este vestido de Bob Esponja. Le quedaría mucho mejor a una niña de 5 a 8 años que a una niña adulta. El problema de estas cosas es que prácticamente no hay dónde ponérselas. No puedes ir a trabajar con Bob Esponja en el pecho.
¡Importante! No todas las cosas con estampados parecen extrañas para los niños. Muchas camisetas y suéteres ahora están decorados con lindos perros, gatos y flores. No hay nada de malo en esto, siempre y cuando la ropa no parezca sacada del guardarropa de un niño.
El próximo representante brillante de nuestra lista es sudadera o camiseta con estampado realista. En esta versión, el chico lleva una auténtica porción de pizza: su ropa está hecha íntegramente de tela estampada. Las rodajas de pepperoni son tan apetitosas que querrás pedir una pizza caliente de inmediato. De hecho, una impresión así parece muy ridícula.
Para Año Nuevo y Navidad, muchas marcas producen ropa de estilo festivo. Más común Suéteres, vestidos y trajes de hombre de color rojo brillante con muñecos de nieve, árboles de Navidad, regalos y juguetes.. A primera vista, todo esto parece increíblemente lindo, pero piénsalo: solo usarás esto una vez al año. El resto del tiempo parecerá fuera de temporada y fuera de lugar para el evento. Es mejor comprarse un vestido nuevo de moda con un estampado actual el 31 de diciembre.
Huella animal en la nueva temporada, esto sigue siendo relevante. Pero mucha gente se olvida de la regla principal: no debería haber mucho. Una prenda de vestir es suficiente, por ejemplo, unos zapatos de leopardo o una blusa, un vestido con estampado de serpiente o un bolso de cebra. Una dama vestida enteramente con un traje con estampado animal está casi 100% condenada al fracaso.
Errores de diseñador
A menudo, los creadores de ropa piensan que están haciendo una obra maestra, pero algo sale mal. Mira estos divertidos malentendidos.
Calcetines con gatitos. Todo estaba bien con ellos en el estante del armario, pero ¿qué les pasó cuando los pusieron de pie? Pobres gatos...
Parecía... Los diseñadores de ropa deportiva tienen sus propias peculiaridades.
Las costureras deben inspeccionar cuidadosamente la tela antes de cortarla, de lo contrario, un lindo perezoso puede asomarse por el lugar equivocado.
Lemas en camisetas que te hacen sonrojar
Lo único peor que un dibujo ridículo son las inscripciones que te hacen sonrojar y reír al mismo tiempo. La mayoría de las veces, surgen problemas si el dueño de la camiseta no habla inglés.En este caso, pueden ocurrir rarezas no planificadas...
Solo mira a esta dulce abuela. Ella sonríe con mucha sinceridad y en su pecho hay una inscripción sucinta: "Odio a todos". ¡Es mejor no meterse con ella!
Pero tal milagro se puede comprar en uno de los mercados. La adorable camiseta rosa dice "sé la puerta". Lo que su diseñador quería decir con esto no está del todo claro.
Si las inscripciones en inglés hacen sonrojar sólo a quienes lo saben, entonces cualquiera puede leer las inscripciones en ruso. Y aquí es donde el nivel de incomodidad se dispara. Personalmente, estábamos muy confundidos por estos:
"Soy tu príncipe". Chicas, ¿habéis estado buscando al novio perfecto? Primero necesitas besar a la rana.
"Soy 98% un ángel". Es bueno que los creadores fueran modestos y dejaran el 2% para los trucos de las mujeres.
"No estoy gordo. Sólo tengo huesos grandes”. Esta camiseta fue hecha para aquellas personas que no lograron perder peso en el verano, ¿no es así?
Las celebridades no se avergüenzan
Las estrellas del mundo del espectáculo a veces cometen errores con su vestimenta para ocasiones sociales. Todo es por la mala letra que eligieron ellos mismos.
Lady Gaga
El vestido con estampado de leopardo de la cantante combinado con guantes y zapatos rojos de tacón alto es provocativo y vulgar. El velo de leopardo, que Gaga pegó a su lindo peinado, tampoco contribuyó a su belleza.
Brie Larson
A primera vista, es muy difícil entender que la falda de Brie representa ojos con pestañas voluminosas. Parecía que había escarabajos con muchas patas y antenas sobre la hermosa falda color polvo. No es la asociación más agradable.
Miley Cyrus
Ahora Miley ya se ha alejado de la imagen de rebelde, pero hace unos años aparecía constantemente en público en cosas que eran absolutamente incompatibles entre sí.Anteriormente, podía usar fácilmente pantalones florales, una camiseta con lindos animales y un cárdigan de piel encima al mismo tiempo.
Philip Kirkorov
Al rey del escenario ruso le encanta combinar estampados inusuales y colores brillantes. Además, sorprende no sólo con su vestimenta escénica, sino también con su ropa de diario. No busques más, este traje con estampado de cebra y detalles dorados. En este look, Philip, como siempre, fue el centro de atención de los fotógrafos.