Las personas equilibradas y fuertes suelen elegir el color azul, ya que durante mucho tiempo se ha considerado un símbolo de moderación y equilibrio moral.
El significado general de tono es armonía con el mundo circundante, pero su paleta es tan rica que difiere en algunos matices. Los tonos claros se asocian con impulsos románticos y espiritualidad, mientras que los tonos oscuros se asocian con estabilidad y firmeza. Al elegir la ropa, debes tener en cuenta el significado y la energía del color, así como tu tipo, gusto y adecuación del atuendo al entorno.ke.
Características del color azul.
Es versátil, noble y elegante, convirtiéndose en una alternativa a un aburrido traje de negocios gris o negro.. Al mismo tiempo, se puede utilizar fácilmente, creando un aspecto ligero para paseos y citas.
Una amplia paleta permite a la mujer encontrar su propio tono y combinarlo con éxito con otros colores.
Para descubrirlo y encontrar “tu” color es importante entender las propiedades. Cualquier color es una onda que el ojo ve y proyecta en el cerebro, creando una imagen completa. Cabe recordar que hay dos tipos: Tonos fríos y cálidos. En general, se acostumbra clasificar el azul como un color frío, pero esto está mal. Si miras de cerca, algunas especies tienen un toque de amarillo. Da calidez.
Sombras de azul
Durante mucho tiempo se han dividido en dos grandes categorías, que se diferencian en su calidez. Si comprende su propio tipo de color y se concentra en la lista a continuación, puede hacer su vida mucho más fácil eligiendo el tono correcto en la tienda, sin probárselo todo.
Los siguientes colores marcaron el frío:
- azur,
- electricista,
- azul real,
- azul brillante,
- índigo,
- zafiro,
- cobalto,
- ultramarino,
- Azul marino.
Supongamos que esto es "hielo", entonces "llama" es:
- florecimiento de maíz,
- Azul de Prusia,
- turquesa,
- mezclilla,
- "anguila morena"
- gasolina,
- aguamarina.
¿Qué colores quedan realmente geniales con el azul en la ropa?
La imagen debe ser completa, sin combinaciones nítidas y discordantes.
Los tonos de azul son bastante nobles y, según el tono, se pueden combinar con casi todo. Pero, navegando por toda la diversidad de la moda, quiero dar laureles a combinaciones verdaderamente indiscutibles y clásicas.
Amarillo
Las olas del mar y el sol son las primeras cosas que me vienen a la mente. El azul y el amarillo se complementan a la perfección, especialmente los colores brillantes, por ejemplo, unos jeans clásicos y un top color limón serán una excelente opción para las vacaciones de verano. Para la oficina, elige blusas de color canario y equilibralas con una falda de color oscuro ondulado.
Esta es una combinación clásica sugerida por la propia naturaleza. El atuendo se puede diluir fácilmente con varios accesorios que combinen con la imagen.
Blanco
Una versión beneficiosa para todos, también tomada de la naturaleza, Crea un ambiente de ligereza, alegría o dinámica poderosa.. Una falda azul estricta y una blusa blanca son un estilo de negocios, y una versión mini en azul eléctrico es un look de fiesta. La variedad de tonalidades permite crear conjuntos para cada ocasión.
El estilo náutico lleva mucho tiempo firmemente arraigado en las pasarelas y en los armarios de las amantes de la moda. Tiene una raya azul y blanca, imitando los trajes de marinero.
Oro
Tal conjunto implica asistir a un evento social, es apropiado en el teatro, en una fiesta privada o en un restaurante caro. El color base en la ropa es el azul y el dorado es una adición elegante para crear un aura aristocrática. En el guardarropa de una mujer, esto puede incluir vestidos de varios estilos combinados con joyas, y en el guardarropa de un hombre, esto puede incluir un traje y un reloj caros.
Negro
Uso bastante controvertido, ya que muchos ejemplos muestran sólo la frialdad de dos colores nobles. Al mismo tiempo, la capacidad de colocar correctamente los acentos hace que las imágenes en negro y azul brillen con colores exquisitos.
Para inspirarse, vale la pena mirar la combinación magistral de Yves Saint Laurent. Un color debe ser una prioridad y el segundo debe estar presente como complemento.
No te olvides de las decoraciones, muchos decorados lucen más impresionantes con ellas.
Las peores combinaciones de colores con el azul.
Es extremadamente importante elegir combinaciones de colores de tal manera que no lastimen la vista.
Abordan con especial cuidado el tema de la ropa cosida con diferentes cortes de tela.
- Azul + rosa y azul + verde Harán de cualquier mujer un loro. La abundancia de color impide que el ojo perciba la imagen como holística y completa.
- Azul brillante combinado con naranja. Da el efecto contradictorio de dos estrellas brillantes. Cada uno de ellos llamará la atención.
- Azul + marrón, azul + gris opaco crear un estado de ánimo sombrío.
Consejos para elegir ropa que combine con el azul
Al crear una imagen para salir, debes utilizar algunos secretos de los estilistas. Son bastante sencillos, lo principal es recordarlos y aprender a aplicarlos en la vida cotidiana.
- Para aprender a elegir colores, debes comenzar con ropa monocromática., entiende cómo diversificarlo, qué joyas elegir, con qué combinar. Luego podrás aumentar el nivel de dificultad y pasar a dúos complejos. Empieza pequeño aprende a elegir accesorios llamativos para conjuntos monocromáticos.
- Ciertamente, En el mundo de la moda hay ejemplos de combinar 4 colores, ¡pero es mejor seguir la regla de los 3 colores! Por ejemplo, una base azul, un complemento blanco y accesorios amarillos.
- Un color azul sólido en la ropa provocará aburrimiento. El monocromo se diluye constantemente con pequeñas cosas: bufandas, abalorios, pulseras.
- Proporciones de color: una es la base, la segunda es la sombra, la tercera es el acento. El azul es ideal porque a menudo se utiliza no sólo como base, sino también como un complemento exitoso.
Resulta que combinar el azul es muy fácil. Lo principal es decidir tu propio tipo de color. Más a menudo es elegido por personas decididas que creen en su propia fuerza.