¿Qué colores combinan con el gris en la ropa?

El color gris tiene sorprendentemente muchas facetas, ya que se encuentra en el límite de colores opuestos: el blanco y el negro. Combina bien con la mayoría de los tonos y permite crear imágenes originales y, contrariamente a la creencia popular, no resulta aburrido si se combina correctamente con otros colores.

¿Con qué colores armoniza el gris en la ropa?

paleta gris

Para que un producto gris luzca bien en el cuerpo, a la hora de adquirirlo debes prestar atención a los siguientes detalles:

  • la calidad del material del que está fabricado el producto debe ser de alto nivel;
  • la prenda debe estar bien cosida y ajustarse perfectamente a la figura de la mujer;
  • una niña debe cuidar su apariencia y tener una apariencia bien arreglada.

Sólo si se cumplen los tres puntos, la prenda encajará perfectamente y complementará la imagen elegida, especialmente si se combina con detalles llamativos del vestuario. A veces es necesario agregar “gris” a una imagen para que los detalles brillantes se saturen más y brillen con nuevos colores.

¡Importante! Si no se siguen estos principios, la niña corre el riesgo de parecer descuidada. Las pastillas, las puntadas inclinadas y todas las imperfecciones de la figura formadas en la ropa serán visibles para los demás, enfatizadas por la ropa en color gris.

Características del gris, gris como base.

El color gris simboliza confiabilidad e inteligencia. Lo eligen personas tranquilas, equilibradas y que saben lo que valen. Combina bien con la mayoría de los tonos neutros y brillantes, permitiendo a la mujer crear los conjuntos originales más inusuales.

gris como base

El gris puede ser un color completamente autosuficiente si eliges una tela cara para el producto. Sólo en este caso la cosa no se verá inicialmente sucia y descuidada. Las cosas de mala calidad siempre lucen descuidadas y hacen que una chica parezca mayor.

Como prenda básica, las prendas de armario grises son perfectas. Combinan con la mayoría de los tonos. Además, esta combinación de colores es práctica y versátil. Es ideal para el uso diario y para cumplir con estrictos códigos de vestimenta en el lugar de trabajo.

Las combinaciones más exitosas.

gris con negro

Para que la imagen sea verdaderamente atractiva y original, el paso principal debe ser la elección correcta del gris en la ropa. La niña debe seleccionarlo de acuerdo con su tipo de apariencia y en función de las combinaciones que se planean en el futuro. Las combinaciones más exquisitas son:

  • con blanco (permite crear un maravilloso juego de luces para cada día, es posible utilizar accesorios brillantes en la imagen);
  • rojo intenso (no hace mucho tiempo esta combinación estaba prohibida, ahora los diseñadores de moda han ampliado los límites de la conciencia y ahora puedes elegir una blusa gris claro de colores fríos y una falda de colores intensos de color rojo brillante);
  • con negro (una combinación muy eficaz, que, sin embargo, puede inspirar pensamientos lúgubres; para evitarlo conviene utilizar algún tipo de acento brillante, por ejemplo, maquillaje o lápiz labial en colores vivos);
  • con azul (las cosas hechas en azul intenso ayudarán a agregar un poco de encanto y elegancia a la imagen; también puedes usar turquesa o azul);
  • con verde (los tonos verdes sobrios dan frescura y entusiasmo a la imagen).

Hay suficientes opciones para una combinación de colores exitosa para que cada niña pueda encontrar una opción adecuada para ella. Los estilistas recomiendan utilizar tonos brillantes para que tu conjunto diario sea más notorio.

gris con azul

Experimentos atrevidos y combinaciones de moda.

El caprichoso color naranja, que es muy difícil de encontrar en combinación con otros colores, sienta muy bien aquí, se revela de una manera nueva y ayuda a crear una imagen cálida y espectacular. Los expertos en moda sugieren combinar ropa gris con accesorios, zapatos y joyas de color naranja brillante para una apariencia elegante.

gris con amarillo

El morado también se considera un color bastante complejo que combina bien con las prendas grises del guardarropa de una mujer. Un top o un bolso morado en un tono brillante y rico ayuda a agregar romance al look elegido.

gris con brillo

El rosa inestable, que dificulta transmitir la seriedad de un outfit, comienza a jugar con nuevos colores con una base gris, volviéndose más brillantes y saturados. Esta es una gran combinación para looks de oficina y conjuntos románticos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño