Qué llevar con una camisa blanca para mujer.

Cada mujer tiene sus prendas básicas favoritas que pueden combinarse infinitamente con algo. Esta categoría incluye: vestido negro, jeans, falda lápiz, pantalón y camisa blanca. Hablaremos de esto último en detalle ahora.

Imágenes de camisa blanca

Se adapta a cualquier figura y edad y, lo más importante, se puede combinar con absolutamente cualquier otra prenda. En este artículo hablaremos de qué usarlo y qué tan inusual y elegante se puede combinar.

Con que ponerse

Una sencilla camisa blanca es adecuada para cualquier evento, lo principal es elegir el look adecuado para una ocasión concreta. Es apropiado para el trabajo, un paseo, una reunión romántica, unas vacaciones, salir con niños, etc. Se puede usar como vestido (elija el largo correcto), capa, túnica o simplemente metido debajo de cualquier parte inferior. Bien combinado con jeans (Mom Jeans, skinny, jogger), cualquier pantalón, falda y short.

Estilos y estilos de camisas.

estilos de camisa

Clásico, informal Esta opción queda genial con cualquier parte inferior. La camisa se puede combinar con cualquier otro color de ropa y también se puede complicar con accesorios.

Estilo romantico. Adecuado para un look aireado y ligero, que conviene combinar con prendas de colores pastel tranquilos y delicados. Puedes complementar el look con pequeñas bisutería, tacones y un clutch.

Boho. La misma camiseta básica, pero con el añadido de estampados, flecos, bordados y volantes. Combínalo con jeans, botas gruesas y accesorios para crear un estilo bohemio relajado. Si el boho está debajo de las caderas, simplemente ponte un cinturón y obtendrás un vestido corto. También es bueno usarlo con pantalones y shorts. Puedes ponerte una chaqueta estilo pijama encima.

Estilo ajustado Adecuado para estilo de oficina. Puede agregar algo inusual a su estilo empresarial con la ayuda de accesorios y pantalones brillantes. Use un vestido de verano o un vestido sobre su camisa para ir a trabajar. Deben tener colores tranquilos y clásicos.

Estilo de gran tamaño queda genial con cosas de colores. Combina bien con cualquier parte inferior, especialmente con jeans ajustados.

¡Importante! Es mejor comprar una camisa especial de gran tamaño que usar una camisa que simplemente te quede grande. Un tamaño tan grande no tendrá el efecto de "ropa del hombro de otra persona".

Blazers, chaquetas, chalecos

camisa blanca debajo del chaleco

Una camisa blanca de mujer se complementa bien con chaquetas sin mangas, chaquetas brillantes, chalecos de punto, de piel y de gamuza. También puedes ponerte un llamativo abrigo corto o una chaqueta de cuero sobre los hombros y usar zapatos de tacón o botas. Dependiendo del evento, puedes usar colores brillantes o apagados de la chaqueta y el chaleco.

28954116

pantalones, vaqueros

Los pantalones de cuero negro o marrón complementarán un look de negocios, mientras que los modelos de otros colores combinados con una camisa blanca y tacones crearán un look de noche.

Los pantalones blancos crearán un look mono con un top blanco. Dilúyelo con un cinturón, bolso y accesorios brillantes.

Los pantalones rojos acampanados o pitillo aportarán frescura y brillo a tu conjunto.

Los pantalones en tonos tranquilos crearán un look suave y romántico.

camisa blanca debajo del pantalon

Los pantalones blancos y negros con una camisa blanca crearán una apariencia de dos colores. Puedes diluirlo con un acento de color.

Hablemos ahora de jeans. No importa los planes que te aguarden, si por la mañana eliges una combinación de camisa + jeans, tu outfit será apropiado para cualquier evento. Absolutamente cualquier jeans servirá para esto. Puedes jugar con el look de diferentes maneras usando acentos de color.

Faldas

Una falda también es una prenda básica del guardarropa.

camisa blanca con falda

Un top blanco con una falda lápiz, una falda tulipán o un godet es adecuado para la oficina o un look formal. Una falda lápiz con estampados florales y geométricos agrega un toque de color a tu look. Para una opción casual, combina un top blanco con una falda vaquera.

Si llevas falda plisada, tutú o falda de vuelo podrás ir a una reunión con amigas, a un cumpleaños, a una fiesta, a una cita.

Otras opciones de fondo

Un top blanco también combina bien con culottes (pantalones cortos). Los culottes parecen bastante inusuales, lo que confunde a muchas amantes de la moda. Sin embargo, combinar culottes con diferentes estilos de camisas blancas cambia radicalmente un look formal a uno informal. Hoy en día, las tiendas ofrecen una gran cantidad de culottes monofónicos y multicolores, complementados con volantes y estampados. Conocer los matices de tu figura te permitirá elegir el estilo adecuado de pantalón corto.

abajo debajo de una camisa blanca

Los pantalones capri son un estilo interesante de pantalón que ha sido popular desde los años 50. Los estilistas dicen que los pantalones 7/8 no son adecuados para todos.

¡Consejo! Los pantalones capri no se recomiendan para niñas pequeñas o con piernas llenas.

Si te sientan bien, combínalos con blancos oversize. Mételo en unos capris y sal a caminar, de compras o incluso a una cita.

Los pantalones con una camisa ligera también son buenos para el verano.Sencillos o brillantes, complementarán el look, enfatizando tus piernas y glúteos.

Así, examinamos en detalle las diferentes opciones para combinar una camisa con diferentes pantalones y faldas. Una camisa blanca es insustituible, por lo que conviene presentarla en varios estilos en tu guardarropa.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño