Cómo meter una camisa correctamente

La gente empezó a meter las camisas dentro de los pantalones durante la Edad Media, cuando esta prenda servía para protegerse del frío, el viento y los insectos. Los amantes de la moda y la moda modernos no dejan de experimentar, gracias a lo cual la lista de formas de meter las camisas por dentro de los pantalones se actualiza periódicamente.

Cómo determinar por el tipo de camisa si se puede meter por dentro de los pantalones

Varios detalles indican si una prenda de vestir es adecuada para llevar por dentro de los pantalones: el material de la prenda, el estilo y el evento al que la persona planea asistir. Una camisa que se pueda meter dentro de los pantalones debe estar hecha de un material fino. Los tejidos ásperos forman pliegues antiestéticos y crean molestias (pellizcan y frotan la piel) cuando los pantalones comprimen la región lumbar.

Los diseñadores dividen las camisas en las que van por dentro y las que no están por dentro de los pantalones según su estilo. Por ejemplo, los que tienen la parte inferior plana deben ir por dentro, los que tienen la parte inferior redondeada o cortes redondeados en los lados se pueden usar por fuera.Es igualmente importante tener en cuenta el evento para el que se elige el traje: si planea asistir a una celebración oficial, es mejor meter la parte superior del traje por dentro de los pantalones. Para los trajes de todos los días, este requisito es inapropiado: puede usar una camisa por fuera del pantalón para ir al trabajo (si no hay un código de vestimenta), caminar o ir a la tienda.

Cómo meter una camisa por dentro para lucir bella. Métodos básicos

Ser bello está de moda, por eso los hombres y mujeres modernos controlan cuidadosamente su apariencia e intentan crear su propia imagen basándose en las últimas tendencias. Hay dos formas principales de meter la parte superior de un atuendo: tradicional y militar, que no han perdido su relevancia durante décadas.

Manera tradicional. Instrucción paso a paso

Camisa metida en los pantalones

Para meter la parte superior del atuendo, debe elegir un producto largo cuyos bordes no sobresalgan del cinturón. La esencia del método tradicional:

  1. Ponte la camisa y abrocha todos los botones.
  2. Póngase pantalones o jeans, enderezando la camisa por delante para que la tela quede en pliegues uniformes.
  3. Abroche la cremallera y el botón de los pantalones, póngase un cinturón (si lo usa).

Este método solo es apropiado cuando el producto se ajusta bien a la cintura. Algunos hombres modifican ligeramente el método tradicional y meten la parte superior del atuendo primero en los calzoncillos y luego en los pantalones.

Método militar (ejército). Instrucción paso a paso

El método militar no es menos popular que el tradicional. Cómo hacerlo:

  1. Ponte la parte superior del conjunto y asegúralo con todos los botones.
  2. Póngase pantalones o jeans, enderezando con cuidado los pliegues.
  3. Sin abrochar la cremallera ni los botones de los pantalones, haga pliegues uniformes y simétricos en los lados.
  4. Abróchate los pantalones.

Cómo meter una camisa por dentro

Según la mayoría de los militares, lo más conveniente es doblar primero un pliegue y presionarlo con un cinturón, y luego el segundo.

Otras opciones de camisa por dentro

La moda moderna dicta sus propias reglas, por lo que las nuevas formas creativas de meter la parte superior de un conjunto dentro de los pantalones no sorprenden a nadie. En la temporada 2017-2018, dos métodos no pierden su relevancia: el estilo casual y el asimétrico, cuando un lado es más largo que el otro.

Estilo casual - relajado

Estilo casualEstilo casual – esto es ligereza y facilidad, típico de la vestimenta cotidiana. Meterse la parte superior de un traje informal por dentro significa esconder un lado de la prenda detrás de los pantalones y dejar el otro lado por fuera. Este método es adecuado para personas valientes que siguen la moda. Puedes usar ese atuendo para caminar, una cita, pero no para un evento especial.

Método de moda (mete solo la parte delantera): ¿para quién y para qué ocasión es adecuado?

Los diseñadores modernos inventan todo lo posible para sorprender a sus fans, y la forma de meter una camisa por dentro y dejar la otra por fuera no es una excepción. Este método es una variación del informal, pero es más estricto, adecuado para todos y para casi todos los eventos. Hombres y mujeres pueden meter la parte delantera del producto y dejar libre la espalda. Para lucir elegante, debes usar un cinturón con una hebilla brillante e inusual.

Consejos útiles que le ayudarán a verse bien con una camisa por dentro

Camisa metida al frenteHoy en día, las tiendas están llenas de camisas cortas que a menudo son difíciles de meter por dentro de los pantalones. Especialmente para sujetar una prenda corta en los pantalones, puedes utilizar tirantes especiales que se fijan a las caderas. Esto te permitirá llevar camisas por dentro del pantalón sin molestias. Para que tu atuendo luzca elegante, hermoso y ordenado, debes escuchar estas recomendaciones:

  1. Utilice únicamente ropa cuidadosamente planchada.
  2. Seleccione artículos de vestuario por color.
  3. Crea pliegues uniformes y simétricos metiendo la camisa por dentro de pantalones o jeans.

También es importante elegir la parte inferior y superior de tu atuendo según el estilo y lo bien que se ajustan a tu figura. Y la regla principal: antes de salir de casa con una camisa original por dentro, conviene mirarse en el espejo para no convertirse en el hazmerreír de los demás.

Reseñas y comentarios
A Alejandro:

¿Puedo ver fotos más grandes?

Materiales

Cortinas

Paño