Una camisa a la moda es uno de los elementos básicos del guardarropa de una mujer. Esta prenda es cómoda y práctica, se puede combinar bien y puede convertirse en el punto culminante de una imagen. Como cualquier prenda de vestuario popular, la camisa se modifica bajo la influencia de las tendencias de la moda y, junto con los modelos clásicos, los amantes de la moda se prueban variantes del corte original. ¿Cuáles son las principales tendencias esta temporada?
Tendencias de moda en camisas de mujer 2020 con fotos.
Dependiendo del corte y el color, una camisa puede ser un complemento ideal para un look de negocios o puede transformar sorprendentemente un atuendo informal o romántico. La paleta de tonos de la temporada actual incluye colores que no contradicen los requisitos del código de vestimenta, así como tonos brillantes. El monocromo puede ser increíblemente elegante y atractivo si el color de la camisa se adapta a tu rostro y la imagen en sí está compuesta correctamente en términos de combinaciones de colores.
Uno de los tonos básicos de la temporada es el blanco. Dependiendo de las opciones de corte y las soluciones decorativas, una camisa en este tono acromático básico será apropiada para la oficina, un paseo o una cita.
La moderna paleta de polvos pastel suaves incluye:
- menta;
- beige obscuro;
- gris ceniza;
- tono de mezclilla desgastada.
Los amantes de los tonos ricos y brillantes pueden prestar atención a los modelos en los actuales tonos azul, turquesa, azafrán, verde hierba y canela.
Las camisas de estos colores quedan muy bien con vaqueros, pantalones, faldas o pantalones cortos de distintos estilos.
Un poco sobre estampados y opciones de decoración. “Legacy” 2019 – patrón de cuadros. Una letra grande parece especialmente "éxito". Complementada elegantemente con accesorios a juego y otras prendas de vestuario (lisas o estampadas del mismo estilo), una camisa a cuadros hará que tu look sea increíblemente elegante y moderno.
Referencia. La ropa y los complementos de estilo rockero combinan muy bien con una camisa de cuadros en tonos no básicos. Puedes combinarlo con una parte inferior de cuero, botas altas o botas de motociclista y otros atributos que combinen con el tema.
Las rayas siguen siendo relevantes, tanto en blanco y negro como en color. No irá contra la moda llevar un modelo con lunares o estampado de cachemira.
Los rasgos característicos de una camisa de moda son un corte elegante, la ligereza y la ligereza del material. Para crear un efecto similar, se utilizan ciertas telas y sus combinaciones: gasa, seda, encaje. Los modelos con tales características lucen increíblemente femeninas, enfatizando la fragilidad u ocultando con éxito los defectos de la figura.
Y como en contraste con una cierta efímera seda y encaje, los modelos de algodón grueso son relevantes para los días fríos, así como la tendencia de la temporada: las camisas de cuero.
Referencia. Una camisa de cuero se puede usar sola o como capa superior de ropa.
Hola de los años 70 se pueden llamar las camisas vaqueras azules de moda para mujer esta temporada. Los modelos de mezclilla estuvieron presentes en los desfiles de muchos diseñadores de moda famosos.
Las camisas confeccionadas con materiales combinados lucen interesantes. Estos pueden incluir opciones como algodón y gasa, inserciones de algodón y encaje, etc.
Modelos actuales de camisas de mujer.
A pesar del corte simple y el diseño lacónico, un elemento de vestuario como una camisa clásica monocromática nunca pasará de moda. Se ve mejor en conjunto con pantalones. Las opciones de fondo en colores tranquilos son adecuadas para la oficina, pero para la noche quizás prefieras un color más brillante.
El modelo de moda de la temporada es una camisa con mangas voluminosas. No prevé la presencia de ninguna otra parte superior: este es el elemento principal de la imagen y debe demostrarse "en todo su esplendor". De acuerdo con las reglas de combinación (no sobrecargue el look con varios elementos notables a la vez), debe elegir una parte inferior con un diseño lacónico para una camisa con mangas voluminosas.
Los modelos de gran tamaño son populares desde hace varias temporadas y no van a perder sus posiciones. Las imágenes con un modelo de este tipo serán relevantes durante muchos años, por lo que comprarlo puede considerarse una "inversión a largo plazo" en su guardarropa.
La apariencia inusual de las opciones asimétricas también las "mantiene" como un éxito de moda desde hace bastante tiempo. Las camisas con esta característica pueden tener hombros descubiertos o dobladillos desiguales.
Las camisas largas te permiten crear una amplia variedad de conjuntos. Además, también son increíblemente cómodos de llevar. Es gracias a su versatilidad, apariencia elegante y facilidad de uso que las versiones extendidas se han vuelto muy populares. Se pueden llevar con pantalones y mallas o de forma espléndida y aislada.
Los artículos básicos de vestuario, entre los que se incluye una elegante camisa de mujer, siempre serán relevantes. El conocimiento de las tendencias de la moda y la capacidad de utilizarlas sabiamente al componer imágenes le permitirán estar siempre a la moda.
Buenas tardes
¡Las camisas son geniales! ¿Puedes decirme dónde puedo comprarlos?
¡Gracias!