Parece que todo el mundo sabe exactamente cómo le debe quedar una camisa, pero no es así. Existen estándares y reglas que debes seguir si quieres que tu ropa te quede realmente prolija y correcta, y también para resaltar todas las ventajas de tu figura.
camisa en un hombre
Hoy en día podemos encontrarnos en el transporte público y en instituciones educativas a hombres que creen que usar ropa varias tallas más pequeña que su figura puede resaltar algunas ventajas. Esto no es cierto, los productos tienen el tamaño incorrecto, crean molestias y la apariencia es absolutamente ridícula. Si te importa tu apariencia, recuerda cómo debe quedarte una camisa de hombre.
¿Cómo debe quedar el collar?
Hay tres opciones principales:
- Si el producto es fiel al tamaño, entonces el cuello de la ropa no ejerce presión sobre el cuello, sino que toca completamente la piel.
- Un tamaño pequeño si el collar toca la piel demasiado fuerte y presiona, por lo que el buen sexo se siente incómodo.
- Genial si el collar está lejos del cuello y no puede tocar la piel. El indicador principal es que puedes introducir un dedo entre el cuello y el collar sin ningún esfuerzo.
¿Cómo calzar una camisa que se selecciona según la talla en la línea del hombro?
- En el caso de que la ropa se haya comprado de acuerdo con los parámetros de un hombre, la costura del hombro se ubica en el mismo lugar que el hombro. Aquí es donde se sitúa la unión entre la prenda y la manga. Además de la parte exterior, también debes prestar atención a la sisa para que quede grande.
- Si es pequeño, la costura terminará antes del hombro. No es difícil darse cuenta, parte de la manga quedará más alta. También se notará una molestia notable en la sisa, lo que suele provocar un pliegue antiestético.
- Sin duda, lo grande es mejor que lo pequeño, pero no siempre queda bonito. En este caso, el hombro quedará en la zona del bíceps. Y además las sisas no entrarán en contacto con la piel humana.
¿Cómo puedes saber si una camisa te queda bien en función de cómo te queda en el torso?
Si la camisa se ha encogido, los botones se abrocharán fácilmente, sin ninguna distorsión. También indica la elección correcta de los botones ubicados en la mitad del torso, sin moverse hacia la derecha o hacia la izquierda. Si la ropa es demasiado pequeña, será difícil abrochar los botones y la piel será visible a través de ellos. Debido a una elección incorrecta, las mangas del producto también se estirarán.
¿Has cogido una camisa grande? Esto tampoco es difícil de notar: el producto se infla si caminas con el viento. Además, se notará que la tela simplemente cuelga en la zona del torso. Incluso si se mete un producto de este tipo en los pantalones, seguirá colgándose.
¿Dónde deberían estar las mangas y los puños?
Además de otros puntos, también debes considerar cómo quedan las mangas de la ropa. La mejor opción es cuando la manga es más ancha que el puño y parece un cono. La manga debe quedar absolutamente libre, haga lo que haga el hombre. Al comprar, asegúrese de que la tela no se enrolle alrededor de su brazo, esto indica que la ropa es grande y la apariencia se arruinará.
¡Atención! También debes prestar atención a los puños, no compres productos que se ajusten demasiado a las muñecas. Para saber al 100% si la ropa te queda bien o no, intenta quitártela sin desabrochar los puños.
¿Qué matices de corte, confección y calidad del material hay que tener en cuenta a la hora de comprar una camisa de hombre?
Para elegir la ropa adecuada, confíe en todos los consejos, excepto este, preste atención a la longitud del producto. La mejor opción es cuando el cinturón está lo más cerrado posible. Cualquiera que sea el estilo que compre, en cualquier caso, el producto debe ser largo no solo en la parte delantera, sino también en los lados y en la espalda.
En cuanto al corte, la confección y el material, son sólo preferencias personales, tan pronto como te pongas la camisa, quedará claro si te gusta o no.
¡Importante! Lo principal es prestar atención al material para que sea agradable al cuerpo.
¿Cómo debería quedarle idealmente una camisa a un hombre?
Una camisa correctamente seleccionada debe quedar moderadamente holgada en el cuello, torso, hombros, mangas, etc. La fotografía muestra ejemplos de cómo debería verse idealmente un hombre con esa ropa.
Ejemplos de selección fallida
¿Quieres lucir genial? En este caso, mírate siempre al espejo y no compres ropa que te haga sentir incómodo.
Cómo usar una camisa para ocultar defectos y resaltar las ventajas del cuerpo de un hombre
Si quieres resaltar tu figura con una camisa, entonces asegúrate de que te quede bien, plánchala y úsala con el pantalón adecuado. De esta forma tu imagen quedará perfecta y se resaltarán todas tus ventajas. Elige prendas en diferentes tonalidades para crear looks originales.
Si tiene sobrepeso o tiene otras deficiencias, no debe esconderlas detrás de ropa 10 tallas más grande, solo agravará la situación. Utilice nuestros consejos y encuentre un producto que se ajuste perfectamente y que no cuelgue como un bolso. ¿Te da vergüenza tu figura? Combina una camisa de calidad con una bonita chaqueta y nadie notará que no eres perfecto.