Estilos de camisas de mujer

Una camisa en el armario de una mujer no es una prenda nueva, pero se ha vuelto muy popular en los últimos años. La nueva interpretación del estilo lo ha convertido en una de las cosas básicas que luce diferente con ropa diferente, pero siempre es interesante y fresca. Sigue leyendo para saber a qué camiseta debes prestarle atención.

¿Qué estilos de camisas de mujer hay?

Las mujeres llevan mucho tiempo tomando prestada una camisa de hombre en su guardarropa, dejando algunos modelos sin cambios y adaptando otros a estilos familiares. Cada fashionista tiene al menos una camisa en su arsenal. La razón de tanta popularidad radica en su versatilidad: una combinación maravillosa con cualquier imagen, lo principal es la correcta selección del modelo.

Clásico

clásicoPor clásico nos referimos una camisa normal con corte recto, mangas largas en los puños, tapeta con botones y cuello rígido. En la versión de verano, la manga cambia a corta. Con una camisa así puedes caminar por la ciudad y usarla en la oficina.

Los modelos hechos de algodón, viscosa y mezclas de alta calidad lucen geniales. Las camisas de seda serían apropiadas para ocasiones especiales y las camisas a cuadros o rayas serían una buena opción para un estilo informal.

La opción más interesante, pero también la más común, es una camisa blanca. Se ve elegante, elegante, femenina y noble. Se adaptará literalmente a cualquier look, será apropiado tanto en un look urbano como en un evento corporativo. Este es un gran salvavidas en una situación en la que el armario está lleno, pero todavía no hay nada que ponerse.

Con volante

con volanteUno de los detalles interesantes que distinguen a las camisas de moda es el volante. Este rematar el centro del producto con exuberantes volantes o volantes, que se ubican en la parte superior y, a veces, continúan hasta la parte inferior.. Queda bien la combinación de un corte lacónico con un coqueto ribete de volante, que puede ubicarse directamente al lado de la barra o más lejos del centro.

En este caso no es necesario demasiado volumen, aunque sea sólo un atisbo de detalle romántico con un poco de fruncido.

¡Importante! Debajo de una camisa clara, elige un sostén de color nude que sea similar en tono al color de tu piel.

Con mangas remangadas

La correa de cierre cosida en el interior de la manga permite ajustar su longitud. Esta funda se sujeta de dos formas:

  • con mangaspuedes levantar parte de la manga y luego repetir esto 1 o 2 veces más, asegurándola con una correa en el botón;
  • pero también puedes enderezar la manga completamente a lo largo y luego sujetarla con esta correa de adentro hacia afuera, hacia arriba. La manga simplemente se cubrirá de cierta manera, lo que no lucirá menos elegante que en el primer método.

Con cuello inglés

Característica distintiva del modelo:

  • camisas para mujer con cuello inglesun cuello vuelto con corte de chaqueta que mantiene bien su forma, no se arruga, pero no obstaculiza el movimiento. Puede ser ancho o más estrecho;
  • los botones ubicados en una o dos filas siempre están abotonados hasta arriba;
  • las camisas con cuello inglés tienen una silueta recta o entallada;
  • decoración lacónica en forma de bolsillos de parche o pequeñas correas para los hombros;
  • la manga puede tener cualquier longitud, desde la más corta hasta la más larga.

Con bolsillos en el pecho

con bolsillosLos detalles expresivos en forma de bolsillos de parche son un atributo obligatorio de varios modelos. La acentuada severidad de las líneas combina perfectamente con la silueta femenina. Los bolsillos pueden ser de diferentes tamaños, diseñados de forma muy sencilla o con detalles adicionales.

Una chica con una camisa translúcida con bolsillos de parche se ve interesante y sexy. La doble capa de tela en la parte delantera hace que esta parte de la camisa sea opaca, lo que permite usar el producto sin sujetador.

¡Importante! Los modelos con bolsillos de parche decorarán a las niñas con senos pequeños.

Con un escote profundo

con escoteEste estilo presenta un cuello en V largo, cuello vuelto y tapeta con botones que comienza en el pecho. Una camisa entallada luce elegante y seductora, y la cintura, realzada por un cinturón en contraste, agregará aún más sensualidad al look.

El escote de una camisa holgada también queda genial, un poco menos provocativo, pero no menos fascinante. En este caso, la tela de la camisa debe ser ligera, fluida, preferiblemente monocromática, clásica o de colores vivos.

Equipado

equipadoEl modelo enfatiza favorablemente todas las ventajas de la figura, delineando suavemente el pecho y la cintura delgada y expandiéndose hacia las caderas. El efecto se consigue mediante pinzas, curvas laterales y relieves.El estilo no pasa de moda por mucho tiempo debido a su versatilidad: alrededor de una camisa de este tipo puedes recolectar conjuntos de cosas uniformes que han estado en el armario.

Tanto las camisas cortas como las largas quedan bien. Se usan por dentro o por fuera. Ideal para todos excepto para mujeres con busto muy grande.

Con diferentes formas de manga.

Las características de la manga, que se diferencian de la clásica recta, convierten la camisa en una prenda hermosa y femenina. Para las camisas de mujer se utilizan diferentes formas:

  • camisas blancasaleteo;
  • episcopal;
  • campana;
  • Linterna;
  • raglán;
  • murciélago;
  • jamón;
  • La manga de Julieta.

El corte original, que enfatiza la belleza y la gracia naturales, enfatiza las ventajas y distrae la atención de los demás de las deficiencias. Ninguna fashionista rechazará el esplendor de una manga abullonada o un raglán holgado. La versión larga resaltará la belleza de una muñeca delgada y la corta demostrará las suaves curvas de las manos.

De gran tamaño

de gran tamañoEste estilo se ha puesto de moda recientemente, pero ya se ha convertido en el favorito de muchas mujeres. Se ve muy interesante y hace que cualquier figura sea frágil y elegante. Los trajes de gran tamaño se adaptan tanto a chicas delgadas como a mujeres con curvas.. Permite ocultar fácilmente los defectos de la figura: disimular el exceso de peso, los senos grandes o pequeños, la falta de cintura, los pantalones de montar en la zona de las caderas.

Y cuántos looks interesantes y frescos se pueden crear con una camisa alargada: con jeans, leggings, faldas de diferentes largos, pantalones cortos, culottes y pantalones ajustados. Este modelo se puede llevar por fuera, sobre la ropa o por dentro. A veces es más apropiado meter desde un solo borde: al frente, al costado.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño