El guardarropa de un hombre no tiene una gran variedad de prendas. Pero también tiene su base básica. Sus elementos principales son pantalones, chaqueta y, por supuesto, camisa.
El último detalle es el más importante a la hora de crear una imagen completa, ya que es el vínculo entre otras cosas. Hoy en día, la variedad de camisetas es asombrosa. Parece que todos parecen iguales, pero esto está lejos de ser cierto.
Te invitamos a comprender este tema y comprender qué diferencias tiene tal o cual modelo.
Tres estilos de camisas de hombre.
Un hombre moderno necesita saber cuál de sus camisas será apropiada como traje de oficina y cuál puede salir a caminar. Por eso es muy importante entender a qué estilo pertenece el artículo. Actualmente existen tres opciones principales:
- Gratis;
- Equipado;
- Clásico.
También hay una división en tipos deportivos y clásicos.
Además, las camisas se diferencian en los siguientes parámetros.
- Por tela: los clásicos están hechos de tela suave y fina.
- Por color: El tipo deportivo se distingue por una gran variedad de colores, mientras que el clásico se centra en el blanco y el azul.
Echemos un vistazo más de cerca a cada estilo.
Clásico
Una camisa clásica tiene las siguientes características distintivas.
- uso para coser costuras cerradas.
- Rechazado, reforzado, duro, cuello grande.
- El dobladillo es más largo en la parte trasera.que delante.
- El color es azul o blanco.
- como un dibujo Se permiten rayas estrechas, pequeños patrones de cuadros o cuadros simples.
¡REFERENCIA! Los modelos de esta categoría pertenecen a un estricto estilo empresarial. Combinan muy bien con pantalones y corbata y son ideales para ropa formal.
Opción equipada
Esta variación presenta un ajuste a medida. La mayoría de las veces se usa "fuera del camino", es decir, sin estar metido en los pantalones. Este El estilo no es adecuado para todos los hombres.
Si tienes exceso de peso alrededor de la cintura, debes evitar este tipo..
¡Atención! Si se lleva una camisa ajustada por dentro de los pantalones, no se debe permitir que se formen pliegues antiestéticos sobre la línea del cinturón.
Opción gratuita
Este estilo se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Gracias a su corte espacioso, permite disimular los defectos del cuerpo: plenitud o encorvamiento.
¡Referencia! A la hora de elegir un modelo de este tipo, intenta elegir algo que no parezca holgado. También debes prestar especial atención a la compatibilidad del cuello y el resto del traje.
Características de los estilos de las camisas de hombre modernas.
En la moda moderna, este artículo se ha alejado de los estrictos cánones de uso. Por ejemplo, Con el uso generalizado de la mezclilla, los jóvenes comenzaron a usar esta prenda desabrochada sobre una camiseta.
Otra novedad fue el polo, que es un derivado de la tradicional camisa y camiseta. Esta variación está hecha de tejido de punto. Pertenece al estilo deportivo.
Además, bajo la influencia de Oriente, han aparecido modelos con cuello alto en el guardarropa de los hombres modernos.