Inserciones en el cuello de una camisa de hombre: ¿para qué sirven?

Los huesos para camisa son un accesorio masculino pequeño pero muy necesario. Su segundo nombre es "inserciones de cuello". Se trata de placas rectangulares rígidas, pequeñas y planas con un extremo triangular en un lado. Se colocan en un bolsillo especial en el cuello para garantizar su rigidez.

Hay muchas variedades de estos "insertos". Analizaremos la historia de su apariencia, las sutilezas de su finalidad y las opciones de materiales de fabricación. Como truco de vida, hemos preparado consejos sobre cómo elegir camisas con huesos.

Historia de la apariencia

Huesos en una camisaLa primera versión de los huesos era una combinación de clips comunes con imanes. La idea fue inventada por el estadounidense Jonathan Bus, que contó con el apoyo de su hermano. Combinando esfuerzos y capital, abrieron una miniproducción de collares magnéticos. Por supuesto, los italianos, turcos, alemanes y otras naciones, al enterarse de este "mini accesorio" para las camisas de hombre, comenzaron a preguntarse cómo hacer algo similar.Como resultado, comenzaron a abrirse rápidamente en todo el mundo fábricas para la producción de semillas a partir de una amplia variedad de materiales.

Objetivo

Camisa con y sin huesosMantener la forma del cuello, fijar y sujetar sus extremos durante todo el día son las principales características por las que se necesitan aros. Puedes prescindir de ellos, exactamente hasta el quinto lavado. Incluso una camisa perfectamente planchada, ya sea con plancha de vapor o con plancha normal, arrugará la zona del cuello durante el día, doblando sus extremos hacia adentro, lo que hará que tu apariencia sea descuidada. Después de todo, para cualquier hombre que se precie, así como para una mujer, una apariencia ordenada juega un papel vital.

Además, estos productos actúan como un digno accesorio masculino. Muchas jóvenes se devanan los sesos pensando en qué regalarle a su amante o incluso a su jefe. Es una lástima que rara vez piensen en un atributo tan necesario para un hombre como huesos ordinarios incrustados con piedras preciosas o semipreciosas para la durabilidad de las esquinas del collar.

¿De qué materiales están hechos?

Huesos metálicosHoy en día, muchas empresas producen huesos para cuellos de camisa de acero inoxidable, plástico, latón, madera, plata e incluso oro. Para mayor comodidad, están equipados con pequeños imanes para ajustar la posición (esquina) del collar.

¡Importante! Independientemente del material, los aros hacen que el cuello sea rígido y resistente a las arrugas. Este es un regalo realmente necesario para un hombre.

Cada material tiene sus propias características:

  • los de plástico son los más asequibles y duran varios meses;
  • Las variaciones económicas de acero inoxidable son fuertes, resistentes y duran mucho tiempo;
  • al tener un color dorado, el latón, como el acero, es rígido y resistente al desgaste;
  • Las inserciones de madera de diferentes precios tienen un olor agradable y una apariencia inusual;
  • el oro, la plata y el bronce son caros, duraderos, eternos, pertenecen a la clase élite y lujosa;
  • hecho de carbono, nácar, con diamantes, diamantes y otras inserciones preciosas enfatizan la riqueza.

¡Atención! El plástico es blando y endeble, por lo que los insertos de plástico del collar se doblan y pierden rápidamente su forma. Las opciones de acero inoxidable y latón pueden durar para siempre; Su precio depende de la marca.

Cómo elegir una camisa con huesos: consejos de estilistas

  1. Camisa con huesosAl comprar una camisa, fíjate en la esquina del cuello. Debe tener un bolsillo especial y conveniente para facilitar la inserción de las semillas.
  2. Elija un estilo de camisa exclusivamente clásico con un cuello rígido "alto" sin huesos inicialmente cosidos. La mayoría de las inserciones cosidas son de plástico, por lo que pierden firmeza y elasticidad después del décimo lavado.
  3. Compare el largo y ancho del hueso con el área donde se inserta en el collar. No debe sobresalir del bolsillo ni caer en él. Pero el material y la forma de los extremos dependen de las capacidades y preferencias financieras.
  4. La camisa ideal es aquella con inserciones metálicas deslizantes y extraíbles. Son fáciles de sacar y cambiar de tamaño, por lo que puedes insertarlos en los bolsillos de otros cuellos de camisa.
  5. Si hay un botón en el borde del cuello, las inserciones adicionales simplemente no serán apropiadas. Los botones cosidos en el borde de la punta del cuello podrán mantener una forma recta incluso sin inserciones especiales.

En resumen, nos gustaría señalar que los huesos deben tener un lugar en el armario de todo hombre que se precie. Recuerda que no importa en qué condición te encuentres, tu apariencia seguirá siendo perfecta gracias a un cuello camisero de larga duración.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño