Los estilistas tienen algo llamado "armario básico". Lo he escuchado con bastante frecuencia últimamente y dudo mucho que este concepto siga siendo desconocido para alguien. Pero aún así, si hay lectores entre los que no lo saben, un guardarropa básico es aquel en el que las cosas se combinan con casi cualquier cosa (incluidas entre sí), con el que puedes crear un look de cualquier estilo y que nunca salir de la moda.
La camisa de mujer más común se ajusta perfectamente a todos estos criterios. Aunque ¿por qué tiene que ser mujer? Pero hablaremos de eso más adelante.
Cinco camisas imprescindibles para la temporada de verano
¿Quieres que te demuestre que, Teniendo solo cinco de estas cosas en tu guardarropa, SÓLO puedes usarlas para crear una cantidad tan grande de looks diferentes que durarán todo el verano., incluso si los cambias todos los días? ¡Sí, fácil!
Blanco clásico
¿Cómo podemos vivir sin ella? Para una oficina o evento de negocios, no puedes prescindir de una camisa blanca. Y es útil no sólo para el estilo de oficina.
¿Crees que los clásicos blancos son aburridos? ¡Oh, no! Mirar.Puedes coser estrellas en los puños de una camisa normal y el look será un poco más interesante que una simple combinación de “camisa blanca + jeans”.
No es necesario coser nada, solo usar joyas enormes.
¿Quieres agregar sexo a tu look? No hay problema, métete la camisa por dentro de unos minishorts de mezclilla.
Aunque los pantalones cortos no necesariamente = sexo. ¿Qué te parecen estas cebollas frescas de verano?
En combinación con una falda larga conseguirás un look aireado y romántico.
A menudo asociamos una camisa blanca con un código de vestimenta, pero lo realmente aburrido es combinarla con pantalones negros o una falda lápiz. Esta opción es bastante portátil para la oficina, pero parece mucho más interesante.
Entonces, bueno, con los pantalones todo está claro, pero ¿y las faldas? ¿Es posible hacer algo veraniego, femenino y al menos un poco menos estricto con la combinación “camisa blanca + falda negra”? Por supuesto.
¡Y estos son sólo los estilos clásicos! Pero, ¿qué pasa si a esto le sumas las mangas anchas, ahora de moda?
INTERESANTE! En la foto aparece la blogger Sara Crampton, una gran fanática de las camisas blancas y del minimalismo, de quien puedes sacar ideas aún más estilosas.
Ahora mira qué milagros pueden hacer otros colores y materiales.
Mezclilla
Por alguna razón, muchas personas todavía tienen prejuicios contra las camisas vaqueras. ¿Qué puedes hacer con ellos, además de imágenes de vaqueros? Por eso los evitan en las tiendas, por miedo a que cuelguen de las perchas del armario, siendo inútiles para cualquiera. Y te diré eso Esta es una de las prendas de vestuario más versátiles., que combina con casi todo. Por ejemplo, para alejarnos inmediatamente del tema de los vaqueros, les mostraré que el "denim" se convierte en la base para una variedad de combinaciones interesantes.
- Se ve muy elegante con tacones.
- No siempre da una mirada brutal.Por ejemplo, en combinación con pantalones blancos, todo parece bastante ligero y femenino.
- No significa necesariamente un aspecto monótono y cotidiano. Con unos pantalones amarillos consigues un look luminoso y alegre.
"Masculino"
Aunque, en general, ¿por qué entre comillas? Hoy en día, las chicas eligen tranquilamente su guardarropa en los departamentos de tiendas para hombres (y viceversa), y condenarlas por esto está, como mínimo, obsoleto.
¡IMPORTANTE! Las camisas de hombre para niñas son una tendencia tan de moda que muchos con el alma tranquila ya la clasifican como un clásico.
No describiré mucho, estas fotos te lo dirán todo por mí.
Seda (gasa)
La seda fría es lo que necesitas en el caluroso verano, y considerando que la moda del estilo pijama aún no quiere desaparecer, esta camisa es imprescindible en un guardarropa moderno. Sus misteriosos tintes atraen la atención, independientemente del color., y es hermoso incluso en la foto. Bueno, en movimiento te enamora y encanta instantáneamente.
En cuanto a los estampados de moda, este delicado look se presentó en el desfile de Agnona.
Un estampado floral ayudará en una variedad de situaciones, será apropiado tanto en la oficina como en una cita.
Extendido
También se le llama “vestido camisero”, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta que mucha gente lo usa como vestido. Y esto es jaque mate para quienes al principio de este artículo dudaban de mis palabras de que se puede usar camisa todo el verano. Como, "¿qué pasa con los vestidos cuando hace calor"? Aquí tienes un vestido para ti cuando hace calor.
Pero no es necesario que lo uses así. Ella queda genial con pantalones y jeans, y puede crear una silueta fluida con faldas largas.
¡CONSEJO! Si te da vergüenza usar una camisa así
como vestido, sobre todo si no es tan largo, puedes usarlo con pantalones cortos muy cortos. Ya no tendrá que preocuparse de que el viento en contra pueda levantarlo.
Cómo usar una camisa para lucir a la moda
Bueno, probablemente ya te hayas dado cuenta de eso en casi todos los casos. Puedes repostar, o no tienes que repostar, además ahora todo el mundo está "a medias repostando".
Inicialmente, había algo informal y rebelde en ello, y tal semi-lanzamiento fue reconocido solo en el estilo urbano.. Pero ahora esta moda se ha extendido a todos los estilos, así que si quieres, mételo como quieras (o no lo metas en absoluto).
Bueno, y por último, un postre que nos ha llegado de los años 2000: una camisa cuyos faldones están atados con un nudo en la parte delantera.
Entonces, ¡Señoras, tomen algunas camisas, altérenlas y mézclelas con diferentes prendas! ¡Sea atrevido y no tenga miedo de experimentar! ¡Que tengas una bonita camisa de verano!