Tallas de ropa para niños de EE. UU.: cómo traducir del americano al ruso

Tallas de ropa para niños de EE. UU.

El amor por las compras online es cada vez más popular entre la gente moderna. Es muy sencillo y cómodo: sin levantarte de tu sofá/silla favorito, puedes encargar una gran cantidad de cosas, desde productos químicos domésticos hasta ropa y comestibles.

Esto es especialmente cierto al comprar ropa para niños. Después de todo, ¡un niño pequeño crece literalmente a pasos agigantados! Y las madres jóvenes no siempre tienen la oportunidad de volver a ir de compras con sus hijos. Después de todo, es necesario no sólo hacer todas las tareas del hogar, sino también construir una carrera. Y aquí son las tiendas online las que “vienen” al rescate.

Las tiendas de ropa extranjeras, europeas y americanas, despiertan especial interés entre las madres jóvenes. Después de todo, allí puedes comprar no solo ropa bonita y cómoda, sino también ropa muy de moda (después de todo, ¡todo padre sueña con que su hijo sea el más bello y a la moda entre sus compañeros!). Pero a la hora de elegir la ropa surge un pequeño problema: la discrepancia entre las tablas de tallas rusas y americanas.

Cómo convertir tallas americanas a tallas rusas más familiares

Cómo convertir tallas americanas a rusas

El mayor problema a la hora de elegir ropa en las tiendas americanas son los parámetros especificados. El fabricante los indica en pulgadas, y no en centímetros, como es habitual en la mayoría de países de Europa o Asia. Pero en la ropa infantil, las fábricas estadounidenses indican solo dos parámetros que pueden ingresarse fácil y rápidamente en un motor de búsqueda. Esta es la altura y la edad del niño.

Toda la ropa está marcada de acuerdo con esto. Por ejemplo, para los niños de 0 a 2 años habrá un marcador de “Bebé”, y de 2 a 8 años la etiqueta será “Niños”. Dentro de estas dos marcas, podrás elegir ropa tanto para niño como para niña sin mucha dificultad.

Pero la etiqueta "Juniors" (8-14/15 años) hará que los padres reflexionen. Dado que aquí ya es necesario medir no solo la altura, sino también el volumen del pecho, la circunferencia de la cintura y la cadera.

También vale la pena prestar atención a las designaciones de letras que vendrán después del número (por ejemplo, 9L). Tienen las siguientes designaciones:

  • M (“medio”) – promedio.
  • L (“Grande”) – grande. Algunos fabricantes etiquetan este tamaño como X. La designación es la misma: "grande".
  • XL (“extra grande”) – muy grande. El número de letras antes de L puede ser cualquiera, según los parámetros. Pero en la ropa de niños esto ocurre muy raramente.

¿Qué más puede ayudarte a elegir ropa para tu hijo en una tienda online americana?

La tabla de tallas exacta de cada fabricante debe consultarse por separado. En el sitio web de la tienda online seleccionada se puede presentar en las secciones Tabla de tallas/Guía de tallas. También puedes utilizar un motor de búsqueda escribiendo en él el nombre de una marca específica. La página oficial debería proporcionar una cuadrícula comparativa de todos los tamaños.

Todos los ejemplos de comparaciones de tablas de tallas que se presentan en el dominio público en los portales rusos no deben tomarse como "la única e indiscutible verdad". Los tamaños de cada fabricante pueden variar significativamente.

El niño está creciendo muy rápidamente. Por eso, vale la pena comprar ropa una talla más grande y no demasiado ajustada.

1 pulgada equivale a 2,5 centímetros (aproximadamente). Gracias a esto, puede utilizar manipulaciones matemáticas simples para realizar cálculos independientes y, en última instancia, seleccionar el rango de tamaño requerido.

Si los parámetros numéricos se indican mediante una fracción (por ejemplo, 14/60), el primer dígito indicará el tamaño (según el sistema americano) y el segundo la altura (en pulgadas).

¡Tenga en cuenta que la ropa según la altura en las tiendas estadounidenses se presenta para niños de constitución estándar! Si el niño difiere de los "parámetros estándar", esto debe tenerse en cuenta al pedir ropa.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño