¿Cuál es la diferencia entre un jersey y un jersey?

Cada vez hace más frío y muchos ya están pensando en aislar su armario. Existe una gran variedad de estilos de ropa de abrigo en el mercado. Algunos de los más polares son los jerséis, jerseys y suéteres. ¿Cuáles son sus diferencias, cómo aprender a no confundir estos estilos y con qué usarlos?

Cuáles son las diferencias

pull-overPull-over. Las principales características distintivas del jersey: escote en forma de V y silueta femenina entallada. Si el escote permanece sin cambios, entonces hay variaciones en el segundo punto: la moda moderna permite coser un jersey con un corte más holgado. Pero históricamente es una prenda ajustada. Se utilizan varios materiales para coser según el propósito. Para productos más cálidos, se utiliza lana fina, para modelos de entretiempo y verano: prendas de punto. Hay modificaciones con diferentes mangas largas, así como el producto en sí.

saltadorSaltador. Ropa de abrigo de punto o lana. A diferencia de un jersey, un jersey tiene escote redondo o un cuello muy pequeño. Longitud: aproximadamente hasta la línea de la cadera, pero a veces puede llegar al nivel de la rodilla.Los diseñadores modernos ofrecen diferentes tipos de jerséis: oversize, estirados, largos, productos con hombreras o mangas raglán. Inicialmente, un jersey era un elemento de la ropa deportiva masculina, tomado del equipamiento de los marineros. Llegó a la moda femenina gracias a Coco Chanel. El corte ligero, la feminidad y la alta compatibilidad con falda y cárdigan le permitieron ganar popularidad entre la mitad femenina de la población.

suéterSuéter. Producto elaborado con hilo de lana de diferente espesor. Rasgos característicos: cuello alto y manga larga. A diferencia de un jersey y un jersey, un suéter es una opción más abrigada. Método de fabricación: agujas de tejer, crochet, equipo especial. Para los puños se utiliza un tejido más ajustado. La parte frontal del producto suele contener varios diseños u ornamentos. La historia de su popularización está relacionada con la ropa para adelgazar. En el siglo XIX, los médicos aconsejaban hacer ejercicio con ropa abrigada para aumentar significativamente la sudoración y favorecer la quema de grasa. En inglés, “to Sweat” significa “sudar”, de ahí el nombre “sweater”. Posteriormente comenzó a utilizarse como equipamiento para militares y deportistas. El suéter entró gradualmente en la moda femenina: primero Coco Chanel lo abrió al mundo de las boutiques y las pasarelas, luego Marilyn Monroe contribuyó tanto a su difusión entre las masas que apareció la expresión "chica suéter", una chica atractiva con un suéter ajustado.

Entonces, la diferencia es que: un jersey es una versión ligera, un producto con mangas largas o cortas y escote redondo. El jersey es un tipo de jersey con cuello en forma de V, a menudo de corte menos holgado y, a menudo, ajustado. Un suéter es la más cálida de las tres opciones, un producto de lana con cuello alto y mangas largas.

Qué llevar con un jersey y un jersey

con que ponerseEl jersey y el jersey se distinguen por su versatilidad, por lo que se adaptarán a casi cualquier prenda y estilo. Los hombres pueden usar una camisa debajo del producto (tanto monofónica como con un estampado discreto). Una chaqueta ayudará a complementar un look clásico con una camisa blanca y un jersey liso. Los productos combinan bien con vaqueros de varios estilos y colores y con pantalones.

Hay muchas más variaciones para las mujeres: modelos oversize, entallados, modelos alargados, vestidos. Los jeans y pantalones son ideales para ellos: pitillo ajustados, acampanados, clásicos.

IMPORTANTE. Debes elegir los zapatos adecuados y mantener el mismo estilo.

El jersey no queda menos elegante con una falda: se puede llevar por dentro o encima. Para crear capas, se usa un jersey o jersey sobre una camisa (con o sin estampado) de modo que los bordes de la camisa sean visibles desde abajo y el cuello sea visible desde arriba. Es importante recordar que estos productos son básicos, lo que significa que dan espacio a la imaginación y la posibilidad de combinar varias prendas de vestuario.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño