Una chaqueta de plumas es una de las opciones más populares de ropa exterior para el invierno. Esto no es sorprendente: es cómodo, cómodo y cálido y, a diferencia de muchos abrigos de piel, soporta temperaturas realmente altas. Al mismo tiempo, muchas personas tienden a evitar los colores brillantes en invierno, entre otras cosas porque se ensucian fácilmente y son incompatibles con el resto del conjunto. Una chaqueta de plumón verde es una opción universal. Ayudará a romper con la sombría rutina invernal, pero al mismo tiempo es un color bastante tranquilo que se puede combinar con muchas prendas.
Qué llevar con una chaqueta verde: tendencias de moda, consejos.
Esta temporada, el verde vuelve con confianza al escenario de la moda, los diseñadores famosos están empezando a utilizarlo en sus desfiles. La popularidad del plumífero verde se explica en parte por esto: además, es el color clásico de las famosas parkas, que desde hace varios años gozan de una popularidad constante entre los amantes de la moda.La comodidad y el confort, que las mujeres prefieren cada vez más en los últimos años, son las principales ventajas de una chaqueta de plumas, y su versatilidad y posibilidad de combinarla con otras prendas la hacen verdaderamente popular.
¡Importante! Una chaqueta de plumas es una prenda exterior versátil que deja espacio para la experimentación. El cuero, la piel, la gamuza y las prendas de punto son tus amigos y aliados a la hora de crear una imagen.
Creando una imagen dependiendo del tono y la longitud.
Dos características clave de cualquier chaqueta de plumas, el color y el largo, juegan un papel importante a la hora de comprar y posteriormente crear combinaciones de moda. En primer lugar, considere para qué necesita una chaqueta de plumas y dónde planea usarla. ¿Largos paseos por el campo en un clima relativamente cálido o recreación activa? Puede confiar plenamente en la versión abreviada. ¿Para oficinistas con un estricto código de vestimenta, que pasan mucho tiempo inmóviles esperando el autobús en el duro invierno siberiano? Una chaqueta larga y cálida que además protegerá tus piernas y creará un capullo cálido es exactamente lo que necesitas. A pesar de que incluso en un modelo acortado es difícil congelarlo, el aislamiento adicional de la parte inferior todavía no hace daño.
En segundo lugar, decida sus capacidades. Las opciones brillantes requieren un ambiente adecuado, así que no te olvides del conjunto de gorro y bufanda a juego. Para los trabajadores del conocimiento, lo que implica un estilo de ropa de negocios, pueden centrarse en los estilos y colores más clásicos: caqui que no mancha, verde intenso, oliva, color hierba. No demasiado provocativos, pero al mismo tiempo bastante brillantes, serán una excelente adición a la imagen y no te permitirán sentirte triste.
Combínalo con zapatos y accesorios.
A la hora de elegir una chaqueta de plumas verde, presta también atención a los zapatos que sueles preferir. El verde combina bien con el marrón de todos los tonos y con el rojo anaranjado (si quieres lucir más brillante). No temas parecer banal y prefieres los clásicos: los zapatos negros siempre están de moda. Se puede crear una apariencia verdaderamente cohesiva con zapatos verdes a juego. Las botas son un par de tonos más oscuras y el look está completo.
¡Nota! La combinación de colores de los zapatos también funciona con los accesorios: gorros, bufandas, manoplas y guantes.
Sin embargo, si quieres jugar un poco, no temas los colores brillantes: rojo, naranja, azul brillante. Puedes elegir cualquier material, una chaqueta de plumas no sólo va bien con prendas de punto, sino que también es "amigable" con el cuero y la piel. Siéntete libre de experimentar.
Varios looks elegantes
Si tienes dificultades para elegir y solo quieres conseguir un look elegante, ¡aquí tienes algunos consejos para ello! Una chaqueta de plumas clásica y recta por debajo de la rodilla es una bendición para quienes usan mucho faldas, pero también quieren usar jeans que armonicen con su ropa exterior. Esto también incluye modelos con cinturón y "falda" acampanada, el chirrido de las últimas temporadas. Estas opciones combinan bien no solo con vestidos, sino también con pantalones ajustados. Los estilos cortos son para los amantes de los pantalones acampanados y las faldas ajustadas. Y si valoras la comodidad y quieres lucir elegante, entonces la parka definitivamente te complacerá.