Las capas se pusieron de moda hace varias temporadas. Y en invierno también es vital. De lo contrario, es difícil con el frío. Una nueva tendencia ayudará: usar dos chaquetas de plumas a la vez. Hoy esto es bastante aceptable. Lo principal es elegir los modelos adecuados y combinarlos con tu look diario.
Chaqueta de plumas sobre chaqueta de plumas: moderna y práctica.
Al usar dos chaquetas de plumas, puedes conseguir un conjunto cálido de varias capas para los inviernos más duros. Con este look, una mujer lucirá elegante. Y al mismo tiempo no sacrificará su comodidad. Gracias a la ropa abrigada, incluso en las heladas más severas estarás cómodo y abrigado. Esta tendencia encaja tanto en la moda femenina como masculina.
Por qué dos chaquetas de plumas son mejores que un abrigo de piel abrigado
La mayoría de la gente sabe que Usar capas de ropa puede reducir significativamente la pérdida de calor.. Casi todo el mundo conoce la regla de dos suéteres finos en lugar de uno grueso. Y realmente funciona.
Al ponernos dos chaquetas a la vez, creamos los llamados "espacios de aire" en nuestra ropa.Evitan que el aire helado entre debajo de la ropa. Esto garantiza que una persona no se congelará incluso en climas fríos. Y definitivamente se sentirá cómodo en cualquier clima. Incluso un abrigo de piel cálido hecho de materiales naturales no puede proporcionar tanta comodidad y calidez.
¡Importante! No es necesario elegir ropa voluminosa y muy abrigada. Bastará con llevar prendas finas. El espacio de aire entre ellos protegerá de forma fiable del viento frío y del mal tiempo.
La ropa multicapa también te protegerá de las precipitaciones húmedas. ¡Pero son tan predecibles en invierno!
Cómo sentirse cómoda y lucir elegante con dos chaquetas de plumas
Para crear una apariencia moderna, puede utilizar varias opciones de combinación.
Grandes combinaciones serían:
- una chaqueta deportiva corta y un abrigo alargado por debajo de las rodillas;
- producto de longitud media y chaleco largo;
- una parka de plumón y debajo una chaqueta corta de plumón natural.
Hay muchas opciones. Lo principal es que combinan con el estilo cotidiano de una mujer:
- Para un look informal Puedes elegir una chaqueta de plumas clásica de longitud media y un chaleco largo de plumas encima.
- estilo deportivo Te permite combinar chaquetas cortas con capucha y una chaqueta larga o chaleco encima. No obstaculizan el movimiento y te ayudan a lucir muy elegante y hermosa.
- Para un look romántico Recomendamos usar dos piezas finas y de largo medio. Además, es mejor si una chaqueta de plumas tiene una capucha voluminosa. O use un chaleco abrigado sobre su ropa exterior principal.
Que llevar con dos chaquetas de plumas
La ropa exterior de varias capas se puede combinar fácilmente con el guardarropa de cualquier mujer, ya sea con un look formal de negocios, casual o deportivo.
¡Importante! También se puede usar una chaqueta voluminosa debajo de un abrigo o un abrigo de piel sintética.
¿Cómo complementar las capas de invierno?
Tocado
- Si se trata de un estilo deportivo, entonces las gorras deben ser lo más sencillas y cómodas posible.
- Para un look de negocios, son adecuados sombreros, boinas y gorras más elaborados.
- La opción cotidiana ofrece total libertad de elección.
Es mejor ceñirse a las cosas más simples y convenientes posibles. Por ejemplo, gorros de punto, gorros o gorros sencillos, gorros, boinas de fieltro. La elección debe hacerse de acuerdo con el estilo que se está creando. De lo contrario, no será posible crear una imagen armoniosa.
Zapatos
Puedes elegir una variedad de modelos:
- Zapatillas deportivas de invierno. Los elegimos exclusivamente para arcos deportivos. Creamos comodidad para el movimiento y los deportes al aire libre.
- Botas con suela sin mangas o botines con tacón pequeño y estable. Adecuado para un look casual romántico o informal.
- Botas de tacón, botas de cuña o botas planas. Opción para estilo de oficina. Cualquiera de estos modelos quedará genial con prendas de abrigo de longitud media.
Consejo. Elija zapatos discretos y de alta calidad. Las chaquetas de plumas colocadas una encima de otra forman un tándem inusual y llamativo.
Sin duda, quienes lo rodean le prestarán mucha atención.
Usar dos chaquetas de plumas a la vez es muy útil. La mujer estará protegida de forma fiable del frío. Esto significa que mantendrá su salud, a pesar del clima invernal.