Hace apenas unos años, las chaquetas de plumas bonitas y elegantes eran más bien una fantasía. En realidad, eran una especie de chaquetas de trabajo que te mantenían abrigado y eso es todo. Hoy en las tiendas puedes encontrar productos que cumplirán con todos los requisitos de una chica con estilo.. No solo serán cálidos, sino también elegantes, perfectos para un armario moderno, además de ligeros y respetuosos con el medio ambiente.
Qué buscar al elegir la chaqueta de plumas perfecta
Los abrigos de piel y de oveja han pasado a un segundo plano en los últimos años. Después de todo, la mayoría de las mujeres no tienen la oportunidad de actualizar frecuentemente su guardarropa con artículos tan caros. Pero puedes comprarte una chaqueta nueva y elegante casi todas las temporadas. Lo principal es estudiar las características del surtido presentado y saber qué buscar al elegir.
Para comprar ropa de abrigo realmente buena, es necesario tener en cuenta todos los detalles. Toda niña quiere comprar no solo algo hermoso y elegante, sino también algo práctico que pueda protegerla del frío en el gélido invierno.
Consejo. Al estudiar los parámetros, se debe prestar atención a la densidad, el peso de la chaqueta y los materiales con los que está hecha. Y sólo entonces presta atención a los detalles y la decoración.
Relleno
Examine cuidadosamente la etiqueta del producto para saber qué tipo de relleno se utiliza.
Natural
Si la palabra está escrita ahí "fluff" y "feather", eso significa que realmente tienes una chaqueta de plumas frente a ti. ¡Presta atención al porcentaje de estos materiales!
¡Importante! Para inviernos fríos, es adecuada una proporción de 70% de plumón y 30% de plumas.
La ropa exterior como relleno solo puede tener pelusa. En este modelo definitivamente no te congelarás en las heladas más severas.
Otra opción consiste en utilizar lana. Esta es una buena opción si buscas un artículo de calidad a un precio asequible.
Artificial
Puedes rechazar el relleno natural. En este caso, es mejor elegir productos con Thinsulado, que reemplaza perfectamente a la pelusa.
No rechaces el modelo que te gusta si está cosido. utilizando pelusa sintética, isosoft o fibra hueca.
Uniformidad de distribución de relleno.
Una excelente opción es la ropa cosida uniformemente en pequeños cuadrados.
¡Importante! El relleno debe distribuirse uniformemente por todo el producto sin grumos ni espesamientos.
Respetuoso con el medio ambiente
La etiqueta también debe contener información sobre la preparación del relleno. Para los materiales naturales, generalmente se designa con las letras DIN EN 12934. Esto significa que la pelusa ha sido lavada y desinfectada, lo que significa que no provocará reacciones alérgicas.
Accesorios
Es importante prestar atención a la naturaleza del acabado. Todos los accesorios utilizados deben ser fuertes y estar bien cosidos..
¡Importante! Un producto de alta calidad va acompañado además de una pequeña bolsa que contiene botones o broches de repuesto.
Calidad de trabajo
La ropa fiable tiene costuras uniformes y resistentes, por lo que es necesario examinarlas con atención. Además, es importante que el material se alise después de arrugarlo y no te manche las manos al probártelo.
¡Importante! Si la etiqueta no proporciona información completa sobre el producto o las pruebas básicas de compresión y otras características fallan, no dude en rechazar la compra. Esta ropa no funcionará bien durante el invierno.
¿Qué chaqueta de plumas usar en 2019?
El estilista de moda Vlad Lisovets señala que En la temporada otoño-invierno 2019 están de moda los plumíferos voluminosos de mujer en colores claros y estilo militar. Con una chaqueta así, una chica puede sentirse libre y al mismo tiempo atractiva.
¡Importante! Esta temporada, el estilo oversize no deja ir al bello sexo. Los artículos volumétricos todavía están de moda y son excelentes para crear looks urbanos con estilo.
- Los expertos aconsejan comprar chaquetas de plumas. colores claros. No se calientan con el sol, por lo que no crear un “efecto invernadero”.
- El material de la capa superior es muy importante, es mejor llevar chaquetas. con superficie aterciopelada. A diferencia de las brillantes, estas chaquetas lucen muy nobles y modernas.
- Esta temporada, elegante y bien elegida. una chaqueta de plumas puede incluso convertirse en un elemento de un conjunto de fin de semana. Una mujer puede llegar a una cena o fiesta formal. con una chaqueta de plumas de longitud media y un vestido de noche a juego, con zapatos de tacón alto. Este atuendo no se considera de mala educación, al contrario, así visten las fashionistas famosas de todo el mundo.
- Una de las principales condiciones para una chaqueta de plumas ideal es su ligereza. Incluso los productos voluminosos de estilo oversize, que parecen enormes mantas sobre los frágiles hombros de las mujeres, debe ser ligero y cómodo.
Una mujer debe sentirse lo más protegida posible del mal tiempo, pero al mismo tiempo no llevar todo el peso del mundo sobre sus hombros.
- La chaqueta de plumas ideal no solo luce elegante y cumple con las últimas tendencias de la moda, sino que también te ayuda a sentirte cómodo en cualquier situación. La chaqueta debe ser abrigada, y esta es la principal condición que muchos fabricantes no cumplen, o lo hacen, pero con la condición de materiales más baratos.
Recuerde que las chaquetas de poliéster acolchado económicas parecen baratas. Con un producto así, una mujer no podrá parecerse a una supermodelo que salió de la portada de una revista. Ámate a ti mismo y compra solo artículos probados y de alta calidad, no necesariamente demasiado caros, pero con buenas críticas.