Cómo llevar una chaqueta de plumas con un vestido

En nuestro país, una chaqueta de plumas es la prenda de abrigo más popular en el período otoño-invierno. Sin embargo, no debes usarlo exclusivamente con pantalones y jeans. Esta ropa se puede combinar de forma segura con faldas y vestidos femeninos y, al mismo tiempo, lucir muy atractiva. Además, en la última temporada, la superposición de la imagen se ha convertido en una auténtica tendencia.

de gran tamaño con un vestido

Chaqueta de plumas con vestido

Algunas chicas piensan que usar una chaqueta de plumas sobre un vestido es de mala educación. En realidad, los diseñadores ofrecen muchas opciones para looks para todos los días, donde la ropa exterior elegante combina bien con atuendos igualmente modernos. Lo principal es que estas cosas se combinan no solo en color, sino también en estilo y forma. Un punto importante es la correcta selección de zapatos para tu look diario.

chaqueta y vestido

Reglas básicas de combinación.

Los estilistas recomiendan que las mujeres que no se imaginan a sí mismas sin atuendos femeninos sigan las reglas generalmente aceptadas para combinar ropa. Esto te ayudará a lograr la combinación perfecta de una apariencia elegante y hacer que la chica sea lo más atractiva posible:

  • Dejamos el estilo deportivo para los fines de semana (la elección debe ser un estilo de ropa exterior simple y ligero, tonos neutros, la ausencia de grandes elementos decorativos, bolsillos de parche, remaches y otras decoraciones es bienvenida);
  • los modelos cortos son la mejor opción (las mujeres que adoran el estilo de negocios y los vestidos midi de corte recto deben prestar atención a los modelos cortos de chaquetas de plumas, como chaquetas o abrigos cortos; quedan mejor con vestidos, pero no protegen eficazmente contra el aire helado);
  • medias con textura cálida (no se puede usar nailon fino en invierno, es perjudicial para la salud, se debe dar preferencia a medias cálidas con mucha densidad, preferiblemente con un patrón texturizado);
  • la ropa exterior debe cubrir el dobladillo del vestido (esta es una combinación ideal; para tal combinación es mejor elegir modelos de abrigos largos para que necesariamente cubra un producto de cualquier longitud);
  • la visibilidad del vestido no es más de 10 cm (si el vestido se asoma por debajo de la chaqueta, la tela no debe ser visible más de 5 a 10 cm, entonces el producto no atraerá mucha atención);
  • una chaqueta de plumas alargada con botas por encima de la rodilla (la combinación ideal sería una chaqueta de plumas alargada que cubra un vestido y botas altas; el look es femenino y atractivo).

¡Importante! Elige ambos productos que se ajusten estrictamente a tu figura. Al probárselo, debe asegurarse de que la chaqueta de plumas enfatice efectivamente todas las ventajas de la silueta.

cómo organizar los colores

Cómo arreglar con otros elementos.

La ropa de abrigo de plumón siempre es elegante y cómoda. Las mujeres deben elegir diferentes tipos de zapatos para resaltar su belleza e individualidad incluso en los días más fríos.

Por ejemplo, las botas clásicas con una parte superior ancha hasta la mitad de la pantorrilla quedarán geniales con una chaqueta de plumas. Si afuera el clima invernal es cálido, los zapatos bajos o los botines modernos son adecuados. Si necesita estar mucho tiempo al aire libre en el frío, la mejor opción serían unas botas ugg cómodas y abrigadas.

vestido y chaqueta de plumas

Las medias deben seleccionarse de acuerdo con el vestido elegido. El color y el estilo deben corresponder estrictamente al estilo del atuendo. Los diseñadores de moda aconsejan elegir productos densos y texturizados que se convertirán en un detalle brillante en la imagen.

¡Importante! El nailon fino no es apropiado en invierno. No debes arriesgar tu salud por el bien de la belleza.

Errores

El principal error al elegir una chaqueta de plumas para un vestido es la discrepancia entre su figura y el tipo de color de apariencia. La ropa de abrigo debe seleccionarse en tonos oscuros y discretos para enfatizar efectivamente la belleza de la imagen. Dependiendo de tu apariencia, es mejor elegir:

  • negro;
  • marrón;
  • borgoña;
  • Azul marino;
  • verde oscuro u otros tonos sutiles.

Lo mejor sería que la chaqueta de plumas cubriera completamente el vestido, sin dejar visible el dobladillo. No está permitido usar chaquetas cortas con vestidos largos hasta el suelo, esto es de mala educación.

Aspectos elegantes

La variedad de modelos de chaquetas de plumas en las tiendas confundirá incluso a una fashionista experimentada. En la actual temporada de moda, los diseñadores de ropa insisten en una feminidad abierta. Por lo tanto, conviene elegir modelos entallados con una silueta bien dibujada que enfatice las principales ventajas del cuerpo femenino.

aspecto elegante

Una chaqueta negra hasta la mitad del muslo en combinación con un vestido tubo que no se asoma por debajo del dobladillo, así como botas anchas con tacones bajos, serán una excelente opción para un look casual o de negocios. Este conjunto es muy conveniente y atractivo.

Una chaqueta roja y un vestido corto entallado escondido debajo de la ropa exterior combinan perfectamente con botas altas. El ribete de piel en el cuello de la chaqueta añade un "entusiasmo" al look.chaqueta roja con vestido negro

Un abrigo-vestido largo combinado con un conjunto midi de varios estilos. Este tándem luce impresionante con elegantes botines y accesorios discretos. Incluso puedes crear un look de noche clásico para salir.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño