Premio al peor vestuario: Las miradas más desastrosas de los Oscar 2019

La ceremonia de los Oscar es un evento a gran escala, visto por millones de personas en el planeta Tierra. Algunas personas apoyan a su ídolo, otras simplemente se divierten de esta manera, mientras que otras (especialmente la mitad femenina) siguen de cerca los exuberantes atuendos de las celebridades. Pero las estrellas no siempre nos agradan con vestidos lujosos. Algunas imágenes incluso provocan burla e indignación: “Bueno, ¿no te viste en el espejo?” Así, en 2019 se destacaron en la alfombra roja varios looks que pasarán a la historia como los más desastrosos. Entonces, el Oscar al disfraz más ridículo es para...

Billy Portero

Billy PorteroQuien se llevó toda la atención del público fue el héroe de la popular serie “Pose”. Apareciendo en la ceremonia en un largo vestido de terciopelo negro, no causó mucha sorpresa, ya que Billy se había probado repetidamente imágenes femeninas. ¿Qué quería expresar el actor con esto? Nada especial.En una entrevista con una publicación estadounidense, admitió que hacía tiempo que quería probarse un vestido de fiesta esponjoso, y la ceremonia de los Oscar 2019 le pareció exactamente el momento en el que podía hacerlo. Recordemos que Porter es abiertamente gay y no oculta su relación con Adam Smith, con quien formalizó su relación allá por 2017.

Emma Stone

Emma Stone Si miras la foto cuando tienes mucha hambre, puede parecer que Emma lleva una salchicha. Y si tienes un poco de imaginación, podrás imaginar que se trata de carpa cruciana frita o de un gofre vienés ligeramente tostado.

Renee Zellweger

Renévestido reneé Definitivamente representa algún tipo de rompecabezas. O hay algo superfluo aquí o simplemente hay que intercambiar los detalles. Por ejemplo, si te quitas las mangas y las coses hasta el escote, el vestido parece quedar bastante bonito.

Gemma Chan

Gemma ChanDa la sensación de que Gemma se acordó de la ceremonia la noche anterior y rápidamente se armó un traje con papel corrugado de colores, que tenía tirado por ahí después de las clases de trabajo en la escuela. A juzgar por su expresión, todavía se dio cuenta de que esta no era su mejor opción, porque Chan tiene una figura simplemente increíble, que tan irreflexivamente escondió detrás de esta cortina de papel.

Linda Cardellini

Linda La actriz, que interpretó el papel principal en “Green Book” (que sí ganó un Oscar), llegó nada menos que disfrazada de pipidastr. Ya sólo queda desempolvar el escenario estrellado. Otro punto crítico fue el escote demasiado profundo y el escote demasiado expresivo en la parte inferior.

Sara Paulson

Sara PaulsonQuizás Sarah no habría tenido el honor de estar en esta lista si no fuera por la ridícula capa sobre sus hombros, que recuerda a un globo, que pudo haber decorado solemnemente un evento reciente y desinflarse de manera tan ignominiosa. Aunque, a juzgar por el hecho de que el vientre abierto de la actriz se ve por encima de la falda, lo más probable es que acabe de regresar de una lección de danza oriental.

Helen Mirren

helen La incomparable actriz, que ha interpretado más de un papel “real” y cuyo talento es innegable, optó por estropear su noble edad con un vestido largo. rico color rosa. Por supuesto, independientemente de la edad, una persona tiene derecho a elegir la ropa a su propia discreción, pero parece que el estatus de Helen le impone ciertas obligaciones que le dictan no combinar cosas incompatibles.

Danai Gurira

La estrella de dos partes de “Los Vengadores” y “The Walking Dead” apareció en la ceremonia con un vestido largo dorado. Todo estaría bien, pero el material del conjunto simplemente te atrae, quieres hacer ruido con él lo antes posible. Así se puede escuchar este agradable sonido al oído: el susurro de los envoltorios de chocolate por la noche...

danai

Reseñas y comentarios
CON SashaIv:

La mayoría de las objeciones son simplemente ridículas.

Billy siempre luce genial, al menos siempre viste colores fantásticos y tiene buen gusto, y si no te gustan los vestidos de gala en los hombres, ese es tu problema. Entonces es cuando un hombre se pone unos tacones rojos, gruesos y espeluznantes, y con ellos un bolso rosa y una bufanda azul; es entonces cuando la persona realmente tiene problemas, pero no se trata de Billy.

Helen Mirren se olvidó de preguntarte sobre su edad, qué tipo de estereotipos de género, fi. Un vestido muy lindo, y no del todo rosa, este no es un lugar para personas daltónicas. Por cierto, la refresca y no parece una joven de setenta años demasiado maquillada. Tampoco entiendo qué le pasa a René. Si todo es con ella y no demasiado abiertamente. No me gustó la forma del escote, huele a gusto... Los únicos dos vestidos que no son muy buenos son los volantes rosas en grandes cantidades, porque ya ha sucedido un millón de veces, y el escote en la parte inferior. , lo siento, se ha vuelto aburrido, hace tiempo que esto no está de moda, aquí no es cuestión de gustos, pero toca elegir qué vas a abrir, si por arriba o por abajo. Pues sí, Margot tiene una tela extraña. Aunque parece futurista, por cierto. Las afirmaciones de que supuestamente escondió la figura en una bata son, por decir lo menos, ridículas. ¿Existe una ley que deba mostrarse constantemente a todos? Bueno, es un día así en el que quiero acurrucarme como una muñeca y no mostrarle nada a nadie. Ella puede permitírselo, ella está en los Oscar y tú no :)

Materiales

Cortinas

Paño