El desafío social, la provocación sexual, el grito de auxilio, la depresión, el deseo de dominar, la búsqueda de inspiración, la renuncia a todo lo vano, el deseo de esconderse, los complejos sobre la figura... ¿ves cuántas razones hay para la oscuridad y la oscuridad? ¿Tonos sombríos reinarán en el armario?
Cada motivo, a su vez, se divide en muchos componentes. Y hay aún más versiones de desarrollos posteriores. Este artículo le ayudará a prever el posible resultado.
Amor por el negro en la ropa: ¿qué significa esto en psicología?
Para empezar, centrémonos en el hecho de que El negro no es sólo un signo del fin, la decadencia, la muerte y el declive. Los psicólogos suelen verla como una "zona segura". Es decir, una persona ha logrado algo, tal vez incluso ha agotado sus reservas psicológicas y ahora se encuentra en un estado intermedio.
Sí, puede seguir cayendo al abismo, pero al mismo tiempo es capaz de purificarse y renacer. Y es desde esta perspectiva positiva que percibes a tus seres queridos, cuyo armario de repente se ha oscurecido.. No los presiones ni los presiones. Dales las herramientas y el tiempo para salir del capullo y convertirse en mariposa.
¡Importante! La opción positiva presentada no es la única correcta. Hay otras razones para el irresistible anhelo por los atuendos lúgubres. Los adolescentes marginados, que sufren acoso escolar, sueñan con mezclarse con su entorno, volverse incoloros y desaparecer. El deseo de desaparecer puede resultar en fuga o intento de suicidio.
Encontrarte a ti mismo
¿Qué es la oscuridad? Esta es la ausencia de luz. ¿Qué es el color negro? Ésta es la ausencia de pinturas y de color como tal. A veces es más fácil no elegir nada que conformarse con algo - Así es exactamente como se puede describir la loca pasión por el negro. El amor por él puede surgir en los siguientes casos:
- la persona aún no se ha comprendido a sí misma, no ha encontrado su lugar en la vida;
- una persona se esfuerza por alejarse del "yo pasado";
- una persona ha experimentado recientemente pérdidas graves y ahora necesita algo inquebrantable, no efímero;
- el adolescente aún no ha elegido su estilo, pero está pasando por un momento difícil en el período de transición de la niñez a la edad adulta;
- a una persona le resulta difícil tomar una decisión, por eso actúa por costumbre y compra exactamente lo mismo que usaba antes;
- A una persona le resulta difícil tomar una decisión, por eso prefiere no elegir nada (el negro es la ausencia de color, ¿recuerdas?).
Resultado por cualquier medio
Los clásicos, y principalmente los clásicos de negocios, se han asociado durante mucho tiempo con el negro, solo ligeramente diluidos con el blanco. La costumbre de ver directivos con prendas de este tipo deja una huella en nuestra conciencia. Al comunicarnos con una persona vestida con un traje negro formal, automáticamente comenzamos a escucharlo., es decir, imperceptiblemente para nosotros mismos, tomamos la posición de subordinado y definimos al interlocutor como el dominante, o al menos simplemente lo escuchamos.
¡Importante! El negro es el color de los individuos autoritarios. Se mantienen firmes y a su manera, no son flexibles y se adhieren a la línea elegida hasta el final. No intentan embellecerse, simplificarse y prefieren el siempre presente, impenetrable, oscuro y profundo negro a todos los estampados y matices transitorios.
Nosotros mismos hemos hecho del negro una connotación de poder, superioridad y sabiduría. Por un lado, es un color conservador y poderoso que, cuando se combina con líneas clásicas y materiales costosos, se convierte en un factor afirmativo.. Si no me crees, compara las piezas blancas y negras en el tablero de ajedrez. No se diferencian en nada, sólo en el color, pero el “equipo” negro parece más masivo. Da la impresión de que es más pesado. Ella es más significativa que la frívola y algo ingenua figura blanca como la nieve.
Por otro lado, esto es una sombra de maldad absoluta. Recuerde a todos los sinvergüenzas de culto que representan una amenaza real para la humanidad. Hollywood nos ha inculcado el concepto de que la fuente de la destrucción universal o de la esclavitud total simplemente debe vestirse de negro. Su apariencia es una prueba más de su esencia, la sombra de su alma y la abominación de sus pensamientos.
La verdad está en algún lugar cerca.
La oscuridad es un secreto, una incógnita. Es un secreto. Una persona que busca sumergirse y explorar los rincones ocultos de su personalidad puede sentir una fuerte necesidad de vestir ropa negra. Similar El anhelo también se manifiesta en personas que filosofan profundamente y niegan la importancia de lo corporal y personal.. Para ellos, las ideas científicas o religiosas están centradas, son de gran escala y no tienen ninguna correlación con el modesto "yo" de una unidad humana que existe separadamente.
¡Importante! En algunas mitologías, movimientos científicos, movimientos artísticos y religiones, el negro es un tono estrechamente asociado con el nacimiento, la creación y la transformación. Los secretos del universo, los secretos del espacio profundo, el conocimiento de lo incognoscible y la búsqueda de la verdad: todo está ligado a este color.
Famosos
El brillo ensalza a las estrellas que visten de negro. Las mujeres vampiro y los rompecorazones prefieren este color; los hombres Casanovas y los damas tampoco pueden prescindir de él.. Nos miran desde las páginas de las revistas de moda y brillan en la alfombra roja. Son seductores, hermosos e increíblemente deseables. Nos hacen creer que la sexualidad se encuentra en 50 tonos de negro, no de grises.
¿Cómo perciben los demás a una persona vestida de negro?
Mucho depende de la edad y el estado general de la persona.. Un adolescente vestido de negro de pies a cabeza se anuncia como un rebelde o un outsider. Es vulnerable, pero convierte su fragilidad en protesta o agresión. Él desafía: a la sociedad o a los padres.
Una mujer que usa los cosméticos con mucho cuidado y prefiere las cosas modestas, pero al mismo tiempo se cuida, a muchos les parece una monja. Oculta su belleza, niega sus acciones pasadas y quizás se arrepiente de ellas. Pero No creas que su elección es el camino de la desgracia.. Como muchas verdaderas “novias de Cristo”, una mujer así será increíblemente rica por dentro. Estamos creados de tal manera que para alcanzar la perfección en una cosa, nos resulta más fácil abandonar todo lo demás que intentar lograr una frágil armonía.
Una mujer que rara vez se maquilla, prefiere la ropa modesta, pero ha dejado de cuidarse o ha empezado a dedicarse mucho menos tiempo a sí misma que antes y pide ayuda. Literalmente camina con un cartel que dice "¡Ayúdame!" en la espalda. Su anhelo por el color negro es una señal de depresión, pérdida de sí misma y escape de la realidad.
El negro se combina con una gran cantidad de áreas desnudas del cuerpo, y te conviertes en un depredador en la caza. Las mujeres fruncirán los labios con desdén y pondrán los ojos en blanco, los hombres te seguirán con la mirada y se esforzarán por conocerse.
¿Qué significa el color negro en la ropa?
- Colores claros: egocentrismo, egoísmo.
- Profundo, impenetrable, intenso: miedo, horror.
- Gris oscuro: inhibición profunda, alta sensibilidad.
¡Importante! Indicativo no es sólo el loco amor por el tono negro, sino también su mínima presencia en el armario. En este caso, podemos decir que una persona experimenta un miedo profundo a estar sola, a salirse de la realidad, a volverse innecesaria. Al mismo tiempo, su miedo constante cultiva en él algunas cualidades y rasgos muy positivos. Por ejemplo, altruismo, dedicación, bondad.
¿Quién viste ropa negra? Destinos populares
El negro combinado con el blanco y las líneas clásicas es fuente de autoritarismo.. El encaje de este color es feminidad sexy. Negro con detalles plateados y ásperos: agresión, represión y liderazgo animal. Unión con rojo: provocación, pasión, depravación y atractivo.
Las combinaciones enumeradas son características de imágenes determinadas y muy reconocibles. Aquí está la jefa (una mujer de negocios) y una chica que va a causar una buena impresión esta noche, y el líder de una organización subcultural, y una mujer que busca aventuras.