Un poncho es una capa con un corte para la circunferencia del cuello. Esta ropa nos llegó desde América Latina. Los antiguos indios preferían capas brillantes y coloridas que fueran fáciles de hacer. ¡No es de extrañar que el accesorio de moda haya llegado hasta nuestros días y esté ganando cada vez más popularidad entre un gran número de amantes de la moda! ¡Hoy hablaremos con más detalle sobre este producto e intentaremos brindarte información útil que hará que tu estilo con poncho sea aún más vibrante e irresistible!
Variedad de modelos de ponchos.
Las capas modernas lucen extremadamente atractivas desde el punto de vista estético y se pueden combinar con una variedad de cosas.
Algunos fabricantes logran hacer recortes incluso para la circunferencia de los brazos, lo que contrasta un poco con la idea clásica de este tipo de prendas. Otros crean mangas enteras, lo que añade características de cuento de hadas a la prenda.
¡En una nota!
Por lo general, los ponchos están hechos de tela suave, lo que ayuda a resaltar la figura y determina su tipo.
Hay modelos elaborados a partir de:
- - lana;
- – estera;
- - seda;
- – gasa y otros.
La variedad de modelos incluye un poncho con capucha. La capucha puede ocultar eficazmente tu cabello del viento y queda muy armoniosa con casi cualquier look.
¿Qué llevar con un poncho de verano?
El verano es una época calurosa del año. Para el verano, existen ciertos estándares y características clásicas de un impermeable. Las cosas están hechas de materiales livianos. Los colores son brillantes, festivos, que evocan emociones positivas y crean el ambiente para un pasatiempo agradable.
¡En una nota!
El poncho se puede llevar con bañador.
Esta combinación luce armoniosa en playas y paseos marítimos. Una capa sobre su cuerpo puede protegerlo de la luz solar directa y de las quemaduras en la piel. Por lo general, debajo de un traje de baño, se selecciona un poncho hasta las caderas, lo que le permite lucir espectacular y lucir una hermosa lencería.
Para atraer la máxima atención, la combinación de colores debe contrastar.
Una combinación de colores sólidos agregará elegancia a tu apariencia y demostrará que eres una persona amable y sincera.
En verano, los jeans blancos y un poncho color crema lucen armoniosos, eh.Estos colores son especialmente populares este año.
Looks de moda de otoño con poncho.
En el otoño, las capas más gruesas y abrigadas te serán útiles para mantenerte abrigado y lucir decente.
En esta combinación, las botas largas negras de tacón alto se ven sexys; esta imagen de una niña se puede encontrar en el Salvaje Oeste, sin embargo, es perfecta para las condiciones climáticas otoñales ("húmedas"). A esto puedes agregarle pantalones ligeros o jeans.
Un buen complemento podría ser un cuello alto, que calentará el cuello y añadirá una “nota” de misterio y cierta melancolía.Si usas gafas, entonces la "melancolía" te transforma en una chica con un mundo interior profundo, que tanto gusta a muchos hombres.
Los gorros de punto con batas te harán parecer un adolescente y te rejuvenecerán visualmente. Pero ¿quién dijo que verse joven y con estilo no está de moda?
Poncho en invierno: ¿no hace frío?
Tradicionalmente, la ropa de invierno tiene un forro de piel que puede sobresalir (decorativamente) hacia afuera. Un bolso negro y un poncho de invierno blanco con pelaje natural lucen muy estrictos, pero sorprendentemente atractivos. Sería una buena idea agregar guantes de cuero clásicos y estrictos a este look.
¡En una nota!
Las gafas de sol estándar en un look invernal aportarán la energía de la determinación y la confianza en uno mismo.
Los looks de invierno se pueden complementar con jeans cálidos (aparentemente ásperos), oscuros y con costuras rugosas; esto brinda placer estético a los demás y protege a la niña del frío.
Combinamos modelos de poncho de moda 2019.
En 2019, el negro no pierde su poder. Quizás se pongan de moda cambios y se impongan modelos extravagantes, pero nos centraremos en los clásicos, que definitivamente permanecerán sin cambios.
Que llevar con un poncho negro
El negro es el color del liderazgo. Le sientan bien un sombrero negro y faldas formales por debajo de la rodilla. Los tacones puntiagudos te convertirán en un "objetivo" de atención envidiable y un elegante broche agregará aristocracia real a tu imagen.
¡En una nota!
Es mejor usar un poncho de este tipo con medias oscuras, que centrarán la atención en las piernas.
El color oscuro del esmalte de uñas agregará tristeza, pero a veces esto es exactamente lo que necesitas.
El poncho de punto vuelve a estar de moda: elegir looks
Los ponchos de punto quedan bien con maquillaje neutro y una trenza.
¡En una nota!
Debajo de este tipo de ropa puedes usar medias con colores brillantes: carmesí, rojo, verde.
Una falda amarilla agregará brillo al día de cualquier persona que conozcas. Los jeans "hechos en casa" combinan bien con prendas de punto, que pueden brillar con "nuevos colores" en este look.
Los artículos de punto evocan asociaciones de comodidad y calidez en el hogar. Una chica vestida de punto es una buena esposa y una buena ama de casa (tales asociaciones se evocan en un nivel subconsciente). Puedes agregar un bolso grande a este look y te convertirás en una encantadora heroína de cuento de hadas.
Hebilla de cinturón llamativa hará que la cintura (visualmente) se doble más rítmicamente; utilícelo cuando planifique su apariencia. Para eliminar la vulgaridad excesiva, puede agregar un peinado estricto; esto hará que sus competidores desconfíen de su carisma y estén en guardia.
Qué ponerse con un poncho: las mejores imágenes en fotografías.
Las fotos pueden demostrar claramente los beneficios de un poncho.
Las faldas largas pueden esconderte de miradas indiscretas, pero al mismo tiempo no te privarán de la sensación de libertad y facilidad de movimiento.
Los pantalones de color oscuro son un atributo de una mujer fuerte que sabe exactamente lo que quiere. Los pantalones pueden quedar ajustados a las piernas o “sueltos”; esto no cambia la imagen de una mujer de negocios.
Cualquier jeans se puede combinar con un poncho. Los jeans son prendas universales que también aquí muestran su versatilidad. Ponte unos vaqueros viejos y un poncho de punto: ¡eres la reina del corazón de todos los hombres!
Como ves, un poncho es una prenda universal con la que puedes crear cualquier look.