Muchas chicas todavía siguen la regla de que la falda no asoma por debajo del abrigo. Este requisito ha sido observado estrictamente por los diseñadores de moda en el pasado reciente. Hoy en día, las fotos de los desfiles de moda no pueden estar completas sin imágenes de este tipo, donde el largo maxi se combina con un abrigo corto. Y se ve elegante y bastante apropiado.
Sin embargo, para crear un conjunto de este tipo usted mismo, debe tener sentido del estilo y la capacidad de combinar correctamente las prendas de vestuario.
Cómo lucir atractiva con un abrigo corto y una falda larga.
Para lucir atractivo y conocer las últimas tendencias de la moda, debes seguir ciertas reglas al elegir la ropa.
- Si hay un estampado en la parte inferior del look, debes elegir tonos tranquilos e incluso neutros de ropa exterior para mantener la armonía.
- El mismo requisito se aplica a la ropa de colores brillantes. Para lograr armonía, elija un compañero neutral.
- Se debe usar una falda larga voluminosa con una blusa ajustada, como un jersey de cuello alto.
- Para los zapatos, es mejor elegir botas planas o botas con tacones pequeños y anchos.
- Los abrigos se seleccionan de longitud media o máxima, en tonos tranquilos de gris, beige, marrón y otros. Ayudarán a crear una imagen noble y elegante.
Importante! Lo principal es tener sentido de la proporción y no exagerar con accesorios brillantes, así como combinar las cosas correctamente.
Por ejemplo, un clásico "lápiz" hasta la rodilla, combinado con un abrigo hasta la mitad del muslo, se considera de mala educación.
¿Qué modelos de abrigo corto puedes usar con falda larga?
Con una falda larga podrás crear una gran cantidad de looks para el día a día. Un abrigo corto solo enfatizará la individualidad de una dama y la ayudará a destacarse entre la multitud.
- Los estilistas consideran que una parka y una falda de tela gruesa de corte recto son una combinación beneficiosa para todos.
- La tendencia de esta temporada es una imagen con una parte de abajo esponjosa y una parka normal de todos los días. Parece un poco rebelde, pero muy femenino.
- Una combinación elegante de un abrigo largo y recto y una falda fluida te ayudará a sentirte femenina y elegante en cualquier situación. El abrigo se puede llevar desabrochado o, por el contrario, abotonado con todos los botones. Ambas soluciones son apropiadas y no estropearán el conjunto seleccionado.
- Un vestido de noche de esta temporada se puede usar incluso con una chaqueta de plumas. No parecerá de mala educación y la niña se sentirá cómoda y segura. También se recomienda elegir zapatos cómodos con tacones anchos, por ejemplo, elegantes botines de ante.
Elegir una falda adecuada
Casi cualquier estilo de la parte inferior de la imagen es adecuado para combinar con un abrigo corto.
Combinaciones exitosas
- Falda semi sol Parece simple y femenino.
- Plisado Destaca perfectamente la figura esbelta y la elegancia de una dama.
- Exuberante y alegre de tul Parece original.Es mejor elegir un color neutro.
No se debe usar con un abrigo corto.
En cuanto a las prendas de vestuario que no se deben usar con un abrigo corto, se incluyen los siguientes modelos.
- «Campana" El corte inusual enfatiza efectivamente las caderas de la niña, por lo que el abrigo debe ser corto.
- «Tulipán" La ropa exterior corta y ajustada ayudará a mantener las proporciones de su figura y no debe estar abotonada.
- «Llamarada" Agranda visualmente la parte inferior del cuerpo; se recomienda usarlo solo con chaquetas cortas y ajustadas y abrigos de piel.
¡Importante! Al elegir el estilo de la ropa exterior y la parte inferior del guardarropa a juego, se debe ejercer moderación y enfatizar las ventajas de la figura de manera suave y discreta.
Que zapatos elegir para una falda larga y un abrigo corto.
Zapatos de salón clásicos, botas con suela de tractor, botas con tacones anchos y estables o incluso sandalias, casi cualquier zapato es apropiado en combinación con un abrigo corto y una falda larga.
Lo principal es seleccionar una imagen de acuerdo con el estilo elegido, sin cruzarlas entre sí.
Puedes e incluso necesitas experimentar con la imagen. Sólo es necesario mostrar sentido de la proporción.
Si se elige una combinación tan arriesgada, es mejor elegir tonos neutros, sin acentos brillantes agresivos. Un mínimo de complementos grandes y la ligereza del conjunto ayudarán a conseguir elegancia y feminidad.