¡Ir de compras es una actividad muy agotadora! Pero cuando logran encontrar algo adecuado y que se adapta perfectamente a su figura, las mujeres regresan a casa en un estado de felicidad y euforia que, por cierto, puede disiparse rápidamente si empiezan a probarse ropa nueva en casa. De repente, puedes descubrir que el vestido ya no se adapta tan bien a tu figura, sino que se frunce en feos pliegues en el estómago y los pantalones nuevos hacen que tus caderas parezcan muy llenas. ¿Qué tiene de mágico los probadores de las tiendas si la ropa allí se vuelve mucho más atractiva? Intentemos resolverlo.
¿Cómo “ayuda” una tienda a que a la gente le gusten las cosas?
Los estilistas experimentados aconsejan memorizar su imagen antes de salir de casa si planea comprar ropa. El hecho es que Las tiendas utilizan trucos pequeños e invisibles que mejoran significativamente tu apariencia..
Las “técnicas” más utilizadas son:
- iluminación adecuadamente ajustada;
- oscurecimiento y empañamiento de espejos;
- el efecto de una falsa “delgadez”.
¡Importante! La mayoría de las chicas pueden notar que los espejos del vestidor dan un cutis terrible y una piel poco atractiva, pero el cuerpo luce tonificado y musculoso.
Todo esto indica el uso de secretos psicológicos especiales de la tienda para que el comprador abandone la boutique con la compra.
Ex empleados de una tienda de ropa revelan los secretos de cómo logran convencer a los clientes para que compren tal o cual artículo. Por ejemplo, algunas boutiques Atenúan deliberadamente las luces de los probadores o llenan de humo los espejos.animar a una chica a salir al área de ventas con lo que se está probando. Y allí la estarán esperando los espejos “correctos”, buena iluminación y serviciales asesores, siempre elogiando el valor de la compra.
Es de destacar que la mayoría de los compradores conocen todos estos trucos, pero siguen cayendo en los trucos de los vendedores. Los armarios de las mujeres modernas están llenos de ropa que no les queda bien o que no cumplen con todos los requisitos establecidos antes de la compra.
Cómo no cometer errores al comprar ropa
Una mujer necesita conocer algunas reglas que la ayudarán a comprar un artículo verdaderamente hermoso y de alta calidad, y no adquirir otro trapo innecesario de dudosa calidad. Para hacer esto, es necesario tener una idea de ciertas acciones que pueden neutralizar los trucos de los gerentes de las tiendas.
Buscamos una reflexión objetiva
Durante la adaptación usted debe:
- evaluar su apariencia en el espejo ofrecido, date la vuelta y mírate por todos lados;
- sentarse en un taburete, instalado en una cabina para evaluar cómo queda el vestido en diferentes situaciones;
- Sal al área de ventas y mírate en otros espejos., es mejor si esto sucede en luz natural.
A menudo, al ver su reflejo en el cristal de una ventana, una niña puede evaluar su apariencia de manera más objetiva que antes en todos los espejos enormes.
Somos escépticos sobre la reacción de los consultores.
No se apresure y escuche las garantías de los asesores sobre lo bien que este vestido se adapta a su figura y enfatiza su belleza. Una cosa debe agradarle primero a usted mismo y sólo después a quienes le rodean.
¡Consejo! Si necesita una perspectiva externa, no compre solo. Elija como compañero a alguien en cuya objetividad confíe.
"Perseguimos" no sólo la moda, sino también la individualidad
No te olvides de las impresiones correctas. Hoy en día, las tiendas ofrecen una amplia selección de ropa con diferentes estampados. Los estampados de animales, las inscripciones, los retratos, las formas geométricas y los siempre populares motivos florales son especialmente populares esta temporada.
Sin embargo, debes tener en cuenta cómo se adaptan a tu forma corporal.
- Grandes estampados florales o animales en la ropa realzan visualmente la figura.. Es mejor usarlos en una imagen en dosis, sin exagerar con los patrones.
- Las rayas horizontales o los cuadros grandes también amplían visualmente la silueta.. Pero las chicas altas, delgadas y esbeltas pueden permitirse prendas de vestuario con este estampado moderno.
¡Que tengas una compra agradable y útil!