Por qué la ropa comprada en una tienda online es decepcionante

Cada vez más, el guardarropa de una persona moderna se repone con cosas compradas en tiendas en línea. Esto es conveniente, puedes "pasar por alto" muchas más tiendas eligiendo el modelo correcto y el mejor precio.
Pero las compras online a veces terminan en un fracaso. Y en lugar de lucirse con ropa nueva, hay que repasar ropa vieja, intentando juntarla de una manera nueva. Después de todo, no puedes aparecer en público usando lo que enviaste. ¿Por qué está pasando esto? Hay varias razones para la decepción.

Por qué la ropa comprada en una tienda online es decepcionante

Se seleccionó el artículo "No es tuyo"

no es lo mio

@zen.yandex.com

¡Ser un individuo es tan maravilloso! Pero, al hojear las páginas con ofertas de tiendas online, muchos compradores parecen olvidarse de esto. Una modelo atractiva gusta tanto que se vuelve... Es difícil admitir ante sí mismo que ese estilo, corte o color no se adapta a su figura o tipo de color.

Pero al probársela se hace evidente que la ropa no coincide con la persona que la eligió. Aunque el fabricante ofrece una gama variada de tallas, lo más probable es que en la foto se muestre un modelo delgado y con buena figura.Tenga en cuenta que no todos los estilos conservan su atractivo en formas grandes.

Antes de poner el artículo seleccionado en la cesta, imagínalo en tu amigo, que tiene la misma figura que tú. Una perspectiva externa le ayudará a evaluar su próxima compra de forma más objetiva.

Error al elegir vendedor

razones de la compra fallida

@Mixnews.lv

Sabes con seguridad que la ropa elegida te quedará bien. ¡Pero lo que entregaron no fue el mismo vestido, traje o pantalón! Tela diferente, el corte solo se parece vagamente a la foto de la página de la tienda... ¡Ay, sucede! El vendedor resultó ser poco fiable.

El riesgo de encontrarse en tal situación surge cuando realiza el pedido por primera vez a un vendedor desconocido.

Consejo. Para reducir la probabilidad de recibir ropa de baja calidad, estudie información sobre la tienda y lea reseñas de otros clientes.

  • Tenga en cuenta la disponibilidad de información de la tienda.. Encuentre su dirección, contactos, información sobre el propietario y proveedores. Si tienes que ir de página en página, abrir cada vez más enlaces y aún no encuentras información sobre el vendedor, la compra es arriesgada.
  • Comparar el precio por el mismo producto o similar de otros vendedores. El costo del producto, por supuesto, puede variar, esto es normal. Pero si tu compra es mucho más económica ¡ojo!
  • Tómese el tiempo para leer las reseñas. Se pueden pedir en el sitio web de la tienda y es poco probable que haya comentarios negativos allí. También eche un vistazo a los sitios de reseñas. Puede haber experiencias reales aquí que le ayudarán a decidir si realiza una compra.

Compra apresurada

compra apresurada

@vse-pro.com

¿Hay alguna duda sobre la tienda? ¡Bien! Pero incluso esos medios a veces fracasan. Una garantía adicional contra una adquisición fallida será la correcta organización del proceso de compra. ¡No te apures!

  • Asegúrese de que el vendedor sepa, si no todo, sí mucho sobre su producto.. Descubra quién es el fabricante de la ropa o el calzado que ha elegido y obtenga un enlace al sitio web del fabricante. Compruebe si su modelo se fabrica realmente de acuerdo con la tecnología, en condiciones de fábrica y no en el sótano de al lado. Compruebe de qué material está hecho el producto.
  • Consulta la fecha de caducidad y el período de garantía del producto.
  • Comprender las posibilidades de devolución de mercancías (términos, condiciones).
  • Especifique los términos y condiciones de entrega, la posibilidad de probarse, la posibilidad y condiciones de rechazar los productos solicitados.

Si ha recibido respuestas a todas sus preguntas y estas respuestas no le causan dudas, lo más probable es que lo nuevo no le decepcione.

¡Se debe comprobar el producto recibido!

se requiere verificación del pedido

@Zen.yandex.ua

Hablamos sobre qué buscar al elegir un producto. Pero incluso un artículo de alta calidad no siempre es adecuado para el comprador. En las tiendas habituales esto queda claro cuando nos lo probamos y simplemente dejamos el producto a un lado. ¿Qué pasa con las compras en línea?

La verificación obligatoria de los productos recibidos es una parte importante de la compra online. Lamentablemente, no todos los compradores completan esta verificación. Especialmente si reciben un pedido en la oficina y la compra se realizó en una tienda online de confianza.

¡No repitas este error! Asegúrate de abrir el paquete y comprobar la ropa o los zapatos que recibes. En este caso, puede asegurarse de que el tamaño y el estilo que reciba sean exactamente los que necesita.

Comprar en una tienda online es un asunto responsable. Siga estas sencillas reglas y podrá hacer que esta compra sea útil y agradable.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño