Las batallas por la ropa de silla continúan en Internet. ¿Un desastre o no un desastre? Y si no en una silla, ¿dónde? Te sorprenderás, pero esto también puede ser un problema. Y además, ¿es esto perjudicial para la ropa? En medio de una feroz batalla, aparecen viejos creyentes barbudos, que recuerdan los signos populares asociados con esta acción. Bueno, como la gente está tan preocupada por esto, intentemos resolverlo.
Por qué no deberías dejar la ropa en el respaldo de una silla
Sí, de inmediato comenzamos con un rotundo “no”. La mayoría de las disputas conducen a esto, porque hay muchas discusiones. Y básicamente se reducen a tres.
Razón mística: el letrero prohíbe
Este argumento es simple. O crees incondicionalmente en los presagios o no, omite este punto y pasa al siguiente.
Si todavía está aquí, esta es la información que tengo sobre este tema. Según diversas fuentes, los presagios populares hablan de dos desgracias:
- perdida de dinero;
- pérdida de pretendientes.
Depende de usted decidir qué problema es mayor. Pero si tiene miedo de que un día no escuche el susurro del papel en su billetera (puede reemplazarlo con el tintineo de monedas o una señal de pago exitoso con una tarjeta bancaria) o las serenatas de los novios debajo de la ventana, rápidamente ¡Quita tu ropa del respaldo de la silla!
Razón realista: más ropa, pedir menos
Este punto es un poco más complicado, ya que los contendientes se enfrentan a una pregunta filosófica: ¿qué es un desastre? Y aquí es donde las opiniones difieren radicalmente. Para algunos, la ropa en una silla (siempre que el ambiente esté limpio) es orden, para otros no es orden en absoluto.
¿Y por qué? Y lo más importante: ¿dónde, si no en una silla? ¿En el armario? ¡Pero allí hay ropa limpia y planchada! Ya no puedes colgar ahí los jeans que has usado todo el día. ¿Qué pasa si toma el producto por un período breve, digamos medio día o incluso un par de horas? Si el armario es pequeño, mover constantemente la ropa de un lado a otro tarde o temprano la arrugará.
No todo el mundo ve el sentido de tirar a la lavadora la ropa que sólo se ha usado durante un día. Y no todo el mundo tiene suficiente ropa para cambiar de armario todos los días, según las reglas del estilo. Sólo queda una opción intermedia entre el armario y la lavandería en forma de respaldo de silla, una especie de “purgatorio” en la vida de las cosas.
Pero existe el siguiente argumento concreto y reforzado a favor de esto.
¡Importante! La ropa tiende a acumularse en una silla. Y con el tiempo se convierte en un montón informe, lo que ciertamente no tiene nada que ver con el orden.
Y rastrillar este montón de cosas durante la limpieza se convierte en todo un ritual. Es por eso Es mejor vaciar tu armario de cosas innecesarias (para que no dé miedo colgar allí algo que hayas usado) y deja la desafortunada silla en paz.
Razón práctica: perjudicial para la ropa.
Siguiendo con el tema del cuidado de las cosas, vale la pena recordar una cosa más. No importa con qué cuidado cuelgues la ropa en una silla, se arrugará más que en una percha.. Y más aún si pones una cosa encima de otra.
Esto es especialmente cierto en el caso de los trajes de negocios. Por ejemplo, incluso si cuelgas tus pantalones en una parte posterior rectangular, puede haber un pliegue en el pliegue donde tendrás que trabajar con una plancha. Doblar los pantalones sobre el asiento creará aún más arrugas. Pues colgándolos en un respaldo redondo u ovalado, obtendrás pliegues de las formas más impredecibles.
Lo mismo ocurre con la chaqueta.
¡Referencia! Los hombros se llaman así porque están cerca de la anatomía de los hombros. Esto permite que la chaqueta mantenga su forma. El respaldo de la silla no puede ayudar con esto.
Perchas especiales para quienes no consiguen deshacerse de un mal hábito
Por mucho que describa todo esto, siempre habrá personas a quienes esos argumentos, por una razón u otra, no les importan. Entonces sólo queda adaptarse a sus deseos.
Los diseñadores hacen esto de manera muy inteligente. ¿No quieres dañar tu ropa? Aquí está la parte trasera en forma de percha. ¿Sin silla? ¡Aquí tenéis las perchas en forma de espaldas!
Lo colgué, lo cuelgo y lo colgaré en el respaldo de una silla, es muy conveniente para mí.
Y yo.
Oh bien. ¿En qué se diferencia la forma de la barra transversal para pantalones en una percha en un armario de la del respaldo de una silla? ¿Nada? Entonces, ¿por qué habrá “arrugas” en la parte posterior, pero no en la percha?
Sergey, si cuelgas pantalones en la barra de una percha, se pueden formar exactamente las mismas arrugas. Para evitarlo, utilice perchas con pinzas para la ropa.
No hay nada de qué discutir... No se puede discutir sobre gustos, y tampoco tiene sentido discutir sobre conveniencia... O otro armario, o cinco sillas... ¡La elección es nuestra! También hay una tercera opción. ¡Buen humor a todos!
La ropa en el respaldo de la silla delata instantáneamente a los amantes de los cerdos. Y sí, por supuesto, en este caso las señales funcionan: una chica así prácticamente no tendrá pretendientes (¿quién quiere vivir con un cerdo? Sólo el mismo cerdo), y los cerdos suelen tener problemas con el dinero: no se aferran a buenas posiciones. Incluso debido a su apariencia: la ropa que cuelga durante semanas en el respaldo de una silla (que no está diseñada para esto) se arruga y pierde su apariencia. Y si el cerdo también utiliza esta silla para el fin previsto, el resultado suele ser terrible. Una persona normal tampoco colgaría ropa que no estuviera muy limpia en un armario. Me compré percheros especiales hace mucho tiempo: se ven elegantes y están diseñados especialmente para la ropa, para que no se arruguen.