Cómo equilibrar la cantidad de ropa negra en tu armario

Por qué necesitas reducir la cantidad de ropa negra en tu guardarropa¿Has notado que Las calles de nuestras ciudades están llenas de gente vestida de negro.? Jóvenes y mayores, hombres y mujeres, respetables e imprudentes, tristes y alegres... Todos tienen una cosa en común: la elección del tono carbón. En invierno, primavera, verano, en definitiva, en cualquier época del año.
Los psicólogos están convencidos de que el predominio de este color sombrío es un signo de crisis mental e incertidumbre. Por eso quiero que haya menos. Y no sólo porque en nuestro país sea el color tradicional de luto. Sería bueno que la gente se sintiera triste y experimentara crisis mentales con menos frecuencia.

Por otro lado, no es sólo un acontecimiento triste el que te hace llevar un vestido o traje de este tono. Evento serio o formal, código de vestimenta formal o de noche: ¡ha penetrado en todas partes!

Hay mucha gente de negro, pero los motivos por los que lo eligen son muchos menos. No tiene sentido unirse a sus filas y aumentar el nivel de incertidumbre. Hay muchas razones para renunciar a las cosas oscuras.

Lo elegante se vuelve monótono

razones de popularidadResulta que este tono es uno de los favoritos entre los estilistas y diseñadores de moda. Las mujeres no olvidamos a la famosa Coco Chanel y sus palabras sobre el obligado vestidito negro que toda mujer debería tener en su armario.
Pero otros líderes de la moda no se cansan de esta combinación de colores. Lo saben bien: para darle elegancia y estilo a un modelo, es necesario elegir el color adecuado. Y si no siempre es posible adivinar con otros tonos, entonces ¡El carbón nunca falla! Cualquier modelo se beneficiará de usar este tono. Por eso ofrecen este color a sus fans.

¡IMPORTANTE! Por supuesto, si escuchas a los expertos o no, depende de ti. Pero piense usted mismo: ¿esa “elegancia” no se está volviendo monótona y aburrida? Después de todo, ¡puedes lucir elegante con ropa de otro color!

quiero brillo y contraste

contrasteAl elegir un traje o vestido negro, puedes estar segura del resto de detalles y complementos. Cualquiera de ellos quedará bien con el tono principal del traje. Esto es exactamente en lo que insisten los estilistas. Esto es cierto, pero quedará mejor si hay otros tonos en tu outfit.

¡CONSEJO! Para evitar el luto y la tristeza, utiliza el negro como contraste. Puede ser no solo su antípoda directa: el blanco, sino también el rojo, el amarillo, el azul, etc.

De hecho, ¡es fácil diluir el negro con otro color! Pero si estás pensando en cómo diluirlo, ¿quizás intentar ver el mundo no desde un capullo lúgubre?

No sólo el negro aportará delgadez

adelgazaLa idea de que sea delgado agrada a la imaginación femenina. En general, está claro: ponerse un vestido negro (aunque no sea un vestido muy pequeño) y esperar verse delgada es mucho más fácil que ir regularmente al gimnasio o dejar de comer harina y dulces.

¡IMPORTANTE! Tenga en cuenta que el efecto visual de una figura esbelta lo da no solo el negro, sino también cualquier otro tono oscuro.Pruebe, por ejemplo, con un azul intenso o un burdeos.

La practicidad es cuestionable

Bueno, la practicidad de este tipo de ropa es generalmente cuestionable. Después de todo, las pelusas, el polvo y las manchas todavía se notan, y las cosas requieren el mismo cuidado cuidadoso y regular.

Como se puede ver, no hay razón para dar preferencia a las cosas negras! No tengas miedo de cambiar un estereotipo que se ha convertido en un hábito. ¡Ver el mundo en color es lindo!

¡IMPORTANTE! Tenga en cuenta: para los jóvenes es más fácil permitirse un guardarropa oscuro. ¡Y todos los demás deben recordar que esa ropa no solo hace que las mujeres luzcan delgadas, sino que también les agrega años!

podio brillante

¿Estás de acuerdo en que Vale la pena agregar variedad a tu vida? ¿O seguirás prefiriendo el color resina?

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño