A las chicas les encanta mirarse en el espejo y lo hacen con bastante frecuencia. Pero los expertos dicen que no solo debes mirar tu reflejo, sino también evaluar tu apariencia. Quizás esto nos permita evitar muchos de los errores al vestir que nos suelen pasar.
Fallos que quizás no notemos
Después de vestirse y prepararse para salir de casa, una mujer suele evaluar varios parámetros. Entre ellos: cómo le queda la ropa, cómo se ve en esta imagen, si las joyas, los zapatos y el peinado se adaptan al conjunto elegido. Es raro que una chica preste atención a las pequeñas cosas que pueden arruinar cualquier imagen.
Sucede muy a menudo que
- el cuello quedó feo;
- brilla a través de la ropa interior;
- la ropa está sucia;
- los pantalones se bajaron;
- ropa arrugada y mucho más.
¡Importante! Estos momentos no son críticos, pero cada uno de ellos es bastante desagradable si no se nota a tiempo.Recuerda la última vez que te enojaste cuando llegaste a casa y notaste que habías pasado el día con un feo cuello levantado o una gran mancha en el dobladillo de tu falda.
Es por eso que los estilistas experimentados aconsejan no solo examinar su imagen en el espejo desde el punto de vista de la belleza y el atractivo. También debe evaluar cada pequeño detalle del conjunto: si hay rayones o abolladuras, si todo está bien y de acuerdo con los parámetros especificados.
La puerta apareció
Un problema común, especialmente para las mujeres que no están acostumbradas a dedicar mucho tiempo por la mañana a vestirse y ponerse en orden. Las prisas a menudo provocan un antiestético cuello levantado, con el que la mujer anda casi todo el día si no se mira atentamente en el espejo.
Un cuello enrollado puede estropear significativamente la impresión de una persona como persona y como empleado. Es mejor tener siempre consigo un espejo pequeño, en el que se le indicará que se mire al menos una vez cada pocas horas.
ropa interior translúcida
A menudo, es posible que una niña no se dé cuenta de tal incidente debido a la diferencia de iluminación. En el probador de la tienda y en casa, la cosa era bastante gruesa y no transparente, pero en la calle el vestido de repente se volvió casi completamente transparente. Un incidente que puede arruinar enormemente el estado de ánimo de una dama.
En este caso, necesitarás hacerte con un espejo grande en casa y una buena iluminación, que te permitirá mirarte bien antes de salir a trabajar. Cabe recordar que la luz del sol expone sin piedad todas las partes privadas de la imagen. La ropa interior será visible a través de prendas hechas de telas ligeras como si no hubiera ningún vestido.
la ropa esta sucia
Las manchas en la ropa no siempre significan que una chica sea una vaga.Quizás simplemente no se dio cuenta de que había hecho una "mancha" y sigue a oscuras. Un espejo pequeño o grande, ubicado en el baño, puede convertirse en verdaderos asistentes en el arte de lucir siempre limpio y atractivo.
Es mejor que una mujer se mire al espejo con más frecuencia para evaluar su atuendo y notar el estado en el que se encuentra. Esto es especialmente importante después de visitar el comedor, el baño o trabajar con una impresora, donde existe el riesgo de mancharse con pintura o comida.
Los pantalones se bajaron
Si la ropa no tiene cinturón, los pantalones pueden deslizarse fácilmente hasta las caderas, dejando al descubierto la mayor parte de la espalda y el dobladillo de las bragas. La moda de tanta franqueza ya pasó y debes cuidar tus pantalones para que se mantengan en su lugar.
Si tienes la oportunidad de mirarte en un espejo grande, hazlo con regularidad. Entonces los pantalones siempre estarán en su lugar y la imagen no sufrirá un "escape" tan rápido de la prenda de vestir desde la cintura.
La ropa esta arrugada
La ropa arrugada, al igual que la sucia, parece impresentable y poco atractiva. Es necesario controlar periódicamente su estado y, si es necesario, tomar medidas para nivelarlo. Puedes planchar tus vestidos todos los días para mantenerlos bonitos y uniformes, pero pueden arrugarse fácilmente de camino al trabajo en el coche o en el autobús.
Para evitar que esto suceda, mire su apariencia con más frecuencia en un espejo grande. La ropa de una mujer exitosa debe estar impecable y no tener pliegues no previstos por los diseñadores.
El pelo de las mascotas en la ropa puede estropear la impresión. Esto es especialmente cierto durante el período de muda de este último. A los gatos les encanta dormir sobre la ropa de sus dueños y los perros saludan felices a sus amigos después del trabajo, saltando y lamiendo.Antes de salir de casa, es necesario inspeccionarse usted mismo para detectar pelos extraños. Si es necesario, utilice un rodillo adhesivo.
A veces, es posible que un pequeño agujero en la ropa no se note la primera vez. Pero las personas que se comunican con una persona definitivamente la notarán y considerarán a la chica rebelde y descuidada. Por lo tanto, también se debe controlar cuidadosamente el estado de la ropa y sus costuras. Es mejor coser todos los agujeros de manera oportuna para no crear precedentes desagradables.