Señales de por qué no puedes coserte ropa tú mismo

La ropa es una de las formas en que una persona se expresa. Otras personas hacen una valoración inicial basándose no sólo en su modo de andar, su forma de hablar y sus gestos, sino también en su apariencia. También hay muchos signos asociados con la ropa humana.

Firmar: por qué no puedes coserte un botón tú mismo

coser un botón
En el caso de un botón, las señales prohíben estrictamente coserlo con la ropa puesta. Casi nadie habla del botón por separado, pero existe la creencia de que, en cualquier caso, tal costura está plagada de desastres. Se cree que un botón cosido a sí mismo dañará la mente de una persona, especialmente si lo hace periódicamente.

Sólo podemos adivinar por qué coserse a uno mismo está asociado con la inconsciencia. Quizás porque una persona se cose algo por miedo a olvidarse del agujero después de quitarse la ropa. No recuerda cosas tan pequeñas y, como resultado, su memoria se debilita por completo sin entrenamiento.

Por qué no deberías coser tu propia ropa

coserse ropa
En diversas fuentes, los carteles sobre coser ropa "en persona", directamente sobre uno mismo, prometen problemas.Hablando específicamente de pérdida de memoria. Una persona no empezará a sufrir de esclerosis crónica, pero en el momento más inoportuno puede olvidar algo importante, alguna cosita, y este descuido tendrá un fuerte impacto en el futuro. Para neutralizar la mayor parte del efecto negativo, es necesario mantener el hilo en la boca durante el proceso. Nadie experimentó una pérdida total de memoria después de tal descuido, por lo que es difícil verificar el trabajo.

No se recomienda coser en Navidad o Año Nuevo. Debe esperar al menos tres o cuatro días después de todos los días festivos y luego ponerse a trabajar. Y esta vez el hilo en la boca no ayudará.

Peligro fisico

pinchate el dedo con una aguja
Aparte de la influencia negativa del efecto presagio, no conviene coser la ropa por simples razones físicas. En primer lugar, no será posible coser un agujero en todos los lugares: hay zonas a las que es difícil llegar fácilmente. En segundo lugar, una persona puede pincharse accidentalmente durante las reparaciones o incluso coser tela a la piel, lo que luego se manifestará como una herida adicional. En tercer lugar, es recomendable coser algo por el revés para que las puntadas no sean visibles desde el exterior.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño