Por qué no deberías usar ropa ajena: higiene y señalización

Existe la creencia de que está prohibido usar ropa de otras personas. La respuesta a esta pregunta depende de las circunstancias. Averigüemos cuándo puedes usar la ropa de otra persona y cuándo no.

¿Por qué no puedes usar la ropa de otra persona?

No puedes usar la ropa de otra persona: razones

Hay muchas razones por las que no debes usar ropa ajena:

  1. Es antihigiénico. Entre las vellosidades pueden vivir microbios y bacterias que causan enfermedades y virus. Se desconoce si los propietarios anteriores lavaron estos artículos. Podrían quedar restos de sudor y de piel.
  2. Si le quitan un artículo a extraños, puede dañarse accidentalmente. Y a menudo estos casos dan lugar a peleas entre amigos o incluso familiares.
  3. Si consideramos la cuestión desde el punto de vista de la energía, cualquier ropa absorbe la energía de su dueño. Y si se lo pone otra persona, podrá recibir energía tanto positiva como negativa del dueño anterior. Él asume problemas en el trabajo y con la salud y otros problemas de otra persona.
  4. Los esoteristas creen que las cosas tienen un campo de energía dejado por el dueño anterior. Y tenemos nuestro propio campo de energía. Existe un conflicto entre ellos, lo que provoca molestias a la hora de vestirse. Este desequilibrio provoca mal humor, estrés, insomnio o diversas enfermedades. Se considera peligroso usar prendas en las que otra persona haya experimentado emociones fuertes. En primer lugar, esta pregunta se refiere a los vestidos de novia o de luto, así como a las cosas de personas enfermas e infelices.

Paño

¿Es posible usar ropa de familiares?

Con los familiares la cuestión es más sencilla, confías en la persona, por lo que no debería haber ningún problema. Puedes usar cosas de familiares si no hay riesgo de contraer una determinada enfermedad y no eres desdeñoso.

¡Referencia! No deberían surgir problemas con la incompatibilidad de campos, ya que nuestro campo energético debería haberse acostumbrado al campo de la persona que suele estar cerca (no surge ningún conflicto).

Pero hay varios matices cuando no se recomienda usar cosas de un familiar:

  1. No os habéis visto en mucho tiempo. Entonces existe el riesgo de que el campo energético entre en conflicto.
  2. Un familiar está enfermo.
  3. Ya está muerto.
  4. Te pones las cosas sin preguntarle a tu familiar.

Paño

¿Se aplica esta opinión a la ropa infantil?

El problema de los campos incompatibles no se aplica a las cosas de los niños. Pero si un niño está enfermo o ha muerto, está prohibido que otros niños usen su ropa. Aquí el problema puede surgir en cuanto a que la ropa lleva mucho tiempo usada y está sucia. Debe limpiarse. Para hacer esto, haga lo siguiente:

  1. Lavamos las cosas con polvo normal. Pero conviene elegir un producto hipoalergénico para no irritar la piel del niño (tiene la piel sensible y es muy susceptible a los irritantes externos).
  2. Si las prendas son de una tienda de segunda mano, se recomienda lavar la ropa en agua caliente (70 grados es suficiente). Esto eliminará todos los gérmenes.
  3. Eliminamos todas las manchas. Usamos detergente o solución.
  4. Lo mismo se aplica a los juguetes para niños. También los lavo en agua caliente con polvo.
  5. Lo mismo ocurre con los muebles tapizados. Hay que limpiarlo bien.

ropa de bebé

Si confías en la persona y sabes que cuida su ropa, puedes usarla, pero sólo si el dueño está de acuerdo.

Reseñas y comentarios
l lidia:

Las prendas de segunda mano siempre se tratan con un gas especial, por lo que no es necesario lavarlas a 70 grados. Y, en general, estoy cansado de leer sobre supersticiones inventadas. ¡Vive más fácil!

Materiales

Cortinas

Paño