Todo el mundo sueña con recibir un regalo necesario y de alta calidad. Pero no todo el mundo sabe que las prendas de punto, que a menudo se regalan a un hombre o una mujer queridos, traen problemas.
Por qué no deberías regalar artículos de punto: características del letrero
El hecho es que se cree que si se le da una prenda de punto a un hombre, esto presagia un pronto enfriamiento en la relación o traición. Pero este signo se aplica sólo a aquellas mujeres que aún no están casadas.
Las mujeres que decidan regalar calcetines de lana tejida a sus hijos, cónyuge u otros familiares deben ser atento. Se cree que los calcetines pueden hacer que una persona se aleje, “salir” de la atención, de casa.
El letrero sobre tejer para un ser querido sugiere que es mejor no tejer nada para él. Aunque a muchas niñas les gusta regalar una bufanda o un suéter, estos obsequios presagian confusión entre un hombre y otras mujeres, preocupaciones innecesarias y relaciones frágiles.
¡Referencia! No debes regalar tú mismo manoplas o guantes hechos con hilo. Tal regalo traerá una separación o una pelea rápida.
Muy a menudo, las mujeres embarazadas reciben artículos de punto para el bebé: gorros, botines, blusas, pero no se debe dar ese regalo antes de que nazca el bebé, se cree que trae desgracias o puede afectar la salud futura del bebé. Entonces, es mejor tener cuidado con estas ofertas para recién nacidos.
No debe regalar artículos hechos de hilo si no está seguro de que la persona use suéteres o bufandas abrigadas. Muchas personas ni siquiera pueden tolerar la lana natural debido a alergias. En este caso, no es una señal lo que se opone a tal souvenir, sino el sentido común. Por eso, antes de realizar tal regalo, es mejor informarse más sobre los gustos de la persona a la que está destinado el producto.
¿Puede haber excepciones?
Las mujeres que deciden regalar una prenda tejida a su marido pueden hacer ese regalo con seguridad. El signo se aplica sólo a las niñas solteras.
Puedes regalar servilletas, manteles, de crochet o de punto, siempre es un regalo apropiado, y además siempre se agradece el trabajo hecho a mano. Este tipo de cosas suelen transmitirse de generación en generación. Estos productos suelen tener:
- hermosa apariencia;
- hecho con alma;
- original.
Pero aún así, la gravedad de los síntomas debe tomarse con una dosis de ironía. Muy a menudo la gente hace recuerdos memorables sin pensar en su significado, sino en si gustarán o no. Por eso, si te gusta algo y quieres regalarlo, entonces es mejor dar este regalo, lo principal es que sea de corazón.