Por qué no deberías comprar cosas para un bebé antes de dar a luz, opinión popular

Dicen que no vale la pena comprar cosas para el feto. Parece un mal augurio. ¿Es tan? Abordemos la cuestión.

Efectos negativos para la salud.

Antiguamente las mujeres preparaban todo con antelación. Cosían pañales, chalecos y mamelucos. Como no había dónde conseguir ropa, las mujeres embarazadas tenían que pasar mucho tiempo en una posición estática, lo que afectaba negativamente a su salud. Por eso surgió la superstición: preparar las cosas con antelación significa hacerte daño a ti mismo o a tu hijo.

¿Cuáles son los peligros de comprar cosas y ropa para un bebé antes de dar a luz?

Por extraño que parezca

Las mujeres que se encuentran en una posición interesante a menudo se vuelven sospechosas. Los malvados se aprovechan de esto. Algunos dicen que el niño no necesita comprar cosas con anticipación. En primer lugar debes calmarte y no escuchar a nadie, pero seguir disfrutando de tu situación.

¿Debo comprarle cosas a mi bebé antes de dar a luz?

La tarea principal es tener un niño sano. Si compraste las cosas con antelación, está bien; si no lo hiciste, también está bien. Es mejor cuidar tu círculo social, asegurarte de que en él solo haya personas positivas.

Si no puedes deshacerte de la influencia de las personas malvadas, simplemente puedes dejar de lado todos los pensamientos negativos. Toma la decisión de comprar cosas o no. Sólo debes confiar en tu intuición.

Si comprar en las últimas etapas del embarazo te da placer, no dudes en ir de compras.

Quienes tengan miedo de realizar compras prematuras pueden simplemente evitarlas. Hoy en día, un niño podrá adquirir lo más necesario incluso después del nacimiento, por ejemplo, a través de una tienda online. O simplemente puede dejar esta tarea sobre los hombros de sus seres queridos o de su esposo.

¿Qué cosas definitivamente vale la pena comprar con anticipación?

Para hacerte la vida más fácil, puedes centrarte en la siguiente lista de compras obligatorias con antelación:

  • cuna;
  • frazada;
  • paseante;
  • cosas para el bebé para el hospital;
  • sabanas.

Es mejor comprarlos con antelación. Después de dar a luz, será difícil realizar compras importantes.

Cuna

Por supuesto, si tienes a alguien que te ayude, no tienes que comprar ni siquiera estas cosas de inmediato, a excepción de la ropa para el niño en el hospital de maternidad.

¿En qué no deberías apresurarte?

Casi todas las madres dicen que antes del nacimiento del niño no podrían haber adquirido:

  • pañales;
  • ropa fuera de temporada;
  • juguetes;
  • pezones;
  • mezcla;
  • mesa para cambiar pañales.
pañales de bebé

Todo esto se podrá adquirir más adelante, según sea necesario. Así que no debes preocuparte demasiado y creer en los augurios. Ahora puedes comprar casi todo para tu hijo, así que no hay absolutamente nada que temer.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño