La mayoría de las veces, compramos ropa en tallas más pequeñas con la esperanza de perder peso. ¿Pero es esto correcto? ¿O un desperdicio de presupuesto y de unos nervios preciosos? ¡Vamos a resolverlo!
Perdida de dinero
Al comprar una cosa, nos damos la vuelta frente al espejo y evaluamos meticulosamente cómo nos queda, si todas las pinzas están en su lugar, si el color del material coincide con el tono de la piel. ¿Por qué las manos alcanzan esa blusa más pequeña de lo necesario?? Tenemos sueños optimistas de que pronto perderemos peso, y este es el motivo más común de compras innecesarias en este momento. Pero, ¿por qué gastar dinero en algo que se quedará en el estante? Es mejor enviarlos a cursos de masajes anticelulíticos, fitness o yoga.
El costo de un buen vestido es comparable al de una membresía mensual en un gimnasio. Sólo el vestido se convertirá en un factor irritante que te recordará tu sueño, y hacer ejercicio en el gimnasio es un medio para lograr tu objetivo. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de gastar su dinero? ¿Un espejismo o una acción?
¡Lo usarás de todos modos!
Si, después de todo, compraste la codiciada blusa de la talla 42 en lugar de la 46 legal, lo más probable es que la uses y enfatices todos los pliegues adicionales.. Es una cuestión de psicología. Cuando nos probamos un artículo y nos gusta en términos de material y color, se inicia el mecanismo de propiedad. Queremos lucir nuestra novedad, sentirnos como una estrella, como si los kilogramos desaparecieran para siempre en una noche, despidiéndonos con la mano.
Llega el momento de la verdad:
- Las blusas se hinchan en el pecho. Las mitades intentan sin éxito cubrir el cuerpo, aferrándose de alguna manera a los botones y la palabra de honor.
- Los jeans abrazan las caderas y acumulan pliegues de grasa en la parte superior.
- El vestido está reventado por las costuras y no te deja respirar.
¡La ropa de talla más pequeña enfatizará traicioneramente todos los defectos de la figura e incluso agregará otros nuevos! No arriesgues el estilo y haz compras en un ataque de pasión por las pequeñas dimensiones.
El viento de cambio
Después de perder peso y hacer deporte, las proporciones corporales cambian. Por alguna razón, todo el mundo se olvida por unanimidad de esto, e incluso de los estilistas se pueden escuchar recomendaciones de compras para el futuro, centrándose solo en una talla más pequeña. ¡Huye lo más lejos posible de esos asesores! Nadie puede predecir los parámetros exactos que tendremos después de todos nuestros esfuerzos.
¡Estamos perdiendo peso no sólo en la zona de las caderas! La reducción de volumen se produce casi de manera uniforme, y junto con los kilos de más en la cintura, también se perderán un par de centímetros en el tamaño de los senos.
¡La moda tampoco se detiene! Los estampados geométricos de moda darán paso a los agresivos estampados animales la próxima temporada, entonces, ¿qué hacemos con la blusa que nos gusta? Por supuesto, las tendencias de la moda son cíclicas, ahora hay un regreso triunfal de los años 90, pero esto no significa que la compra ahora deba permanecer en el estante y acumular polvo durante 30 años hasta la próxima ronda de la historia.
Con el tiempo, los gustos, el estilo y el estilo de vida cambian. Como estudiante, quieres jugar, experimentar con imágenes y luego llega el momento de convertirte en empresaria. O, por el contrario, la severidad de la juventud da paso a una profesión creativa. Alguien trabaja como enfermera antes de dar a luz y no busca vestidos lujosos, pero después de la baja por maternidad quiere florecer como una flor lujosa. Puedo dar ejemplos de vida durante mucho tiempo. Todos ellos llevan al hecho de que no es necesario hacer conjeturas, es necesario vivir aquí y ahora, usar ropa que se ajuste a su talla actual. Ámate a ti mismo, sonríe ante el reflejo y la vida se iluminará con nuevos colores.
Si ya está en el camino hacia la pérdida de peso deseada, durante el período de transición, elija prendas básicas de telas elásticas para que la ropa no cuelgue holgada y no tire de las figuras con curvas.
¿Cuáles son los peligros de los jeans ajustados?
Los objetos estrechos conllevan el riesgo de apretar los capilares de la piel, lo que provoca abrasiones y microtraumatismos. Pero los jeans ajustados tienen el mayor impacto:
- El tejido ajustado comprime las piernas, provocando una sensación permanente de malestar, incluso neuralgia.
- La circulación del aire se deteriora, aparece picazón y ardor y las piernas se adormecen.
- En invierno, los jeans ajustados no almacenan el valioso calor, lo que provoca hipotermia en la zona genital femenina.
- El estancamiento de la sangre conduce a enfermedades vasculares.
- Se ha comprobado que los jeans más pequeños, debido a todos los factores anteriores, tienen una consecuencia desagradable para las mujeres: la celulitis.
La regeneración se interrumpe, la piel y los músculos carecen de nutrientes y oxígeno. La dermatitis aguarda en los lugares de las abrasiones y los hongos tipo levadura Candida simplemente esperan la señal de que aparezcan aftas.
conclusiones
La belleza requiere sacrificio, ¡pero no así! La ropa más pequeña es perjudicial para tu piel, el bulto de tu billetera y el espacio de tu guardarropa. Lo que realmente te gustó hoy puede que no te guste mañana, entonces, ¿por qué gastar dinero en compras vacías que no pueden decorar aquí y ahora? Una apariencia elegante y las cosas adecuadas ocultarán todas las imperfecciones de tu figura. Es muy posible que al elegir el vestuario adecuado, te mires desde una perspectiva diferente y te enamores de tu curvilínea figura.