¡Cómo me encantan los dichos populares rusos! Pueden llegar al meollo de una idea importante con una sola frase. Así que el viejo dicho sobre ser recibido por tu ropa dio en el blanco. ¿Alguna vez has notado que la ropa puede decir mucho sobre una persona, su carácter, aficiones, círculo social, etc.? Sí, es la ropa la que contribuye a la primera impresión de una persona y, como sabemos, rara vez se equivoca.
La imagen creada es un reflejo del carácter.
Las personas tienen diferentes actitudes hacia su ropa y la imagen que crean con ella.
perfeccionismo
El deseo de llegar a ser perfecto en todo, incluso en la ropa, revela personas serias, fuertes y disciplinadas.
Cuando veo frente a mí a una persona que viste un traje perfecto, comprendo que estoy ante un individuo poco común. Por lo general, una persona así se distingue por un inquebrantable sentido de confianza en sí mismo; estas personas lideran fácilmente a las masas.
Si es un plus o un menos, eso depende de cada persona decidir por sí mismo, es su característica principal: llevando absolutamente cada acción a la perfección.
¡Importante! La aparente arrogancia externa de estas personas a veces esconde un sentimiento de inseguridad. Estas personas pueden experimentar cada fracaso, por pequeño que sea, como una catástrofe de toda su vida.
Monotonía
Los colores y estilos monótonos son los preferidos por personas con una actitud sobria que no esperan ningún milagro en sus vidas. Para estas personas, todo está planeado con años de antelación y está bajo su estricto control. Varios cambios son muy difíciles de aceptar para este tipo de personalidad.
¡Importante! La vida de estas personas se puede caracterizar en tres palabras: calma, tranquilidad y solidez.
Adoración de la moda
Pero las amantes de la moda, cuyos guardarropas se actualizan con envidiable regularidad, según las últimas tendencias, son increíbles. dependiente de las opiniones de otras personas.
Muy a menudo este tipo de personalidad pierde su propia individualidad. Después de todo, al sucumbir a la influencia universal, silenciosamente puedes convertirte en parte de la multitud.
Actualización constante
A veces sucede que una persona cambia constantemente sus estilos e imágenes. Esto indica su creatividad, deseo de libertad e independencia. Estos individuos expresan su estado interior a través de su apariencia exterior. Son naturalezas apasionadas y los temas de su pasión son siempre diferentes.
Sexualidad exagerada
Señoras, en cuyos armarios predomina esa ropa, extremadamente inseguros de sí mismos. De esta forma intentan llamar la atención de los hombres. Y afirmarse y aumentar su autoestima.
Sigilo
Este término biológico describe perfectamente este tipo de personalidad.El deseo inconsciente de mezclarse con la multitud dicta sus preferencias de vestimenta.
Referencia. Los tonos sutiles y los estilos de ropa holgados son usados por personas que se caracterizan por una baja autoestima, falta de confianza en sí mismos y en sus propias fortalezas.
¿Qué puedes aprender de una persona por el estilo de ropa que elige?
El estilo de ropa también puede decir mucho sobre una persona. La elegancia resalta los rasgos estrictos de una persona, y el volumen pretencioso habla de un "pájaro de vuelo libre".
- Los escépticos y las personas no mezquinas prefieren sobre todo la ropa clásica. Se distinguen por la fiabilidad, el rigor y la actitud correcta ante la vida. También prefieren comunicarse manteniendo la distancia, sin dejar entrar a otros en su espacio personal.
- El estilo formal se expresa principalmente en tres colores: blanco, negro y rojo. Los psicólogos han notado que una persona que prefiere este estilo se acerca con mucho cuidado a las personas que le rodean y posee un sentido de tacto súper fuerte. Al mismo tiempo, una gran cantidad de reclamaciones infladas le impiden tener una amplia gama de contactos.
- Las personas con capacidades mentales e intelectuales considerables prefieren un estilo de vestir de negocios conservador. Piensan mucho, pero hablan poco, teniendo un carácter introvertido. De hecho, estas personas siempre están solas, incluso cuando no lo están.
- El estilo deportivo es el preferido por personas activas y enérgicas. Para ellos es muy importante que su ropa sea cómoda y no restrinja el movimiento. El espíritu de competición deportiva está presente no sólo en la ropa, sino también en la vida de esas personas.
¡Interesante! La ropa de mezclilla es la preferida por las personas controvertidas, mientras que las prendas de punto son las preferidas por las personas sentimentales y vulnerables.
¿Cómo caracteriza el color de la ropa a una persona?
Se puede obtener información importante prestando atención al color predominante de la ropa.
Negro
Un color que se toma en serio. Prestigio, ambición y determinación - estas son las cualidades que conlleva el color negro.
Marrón
El color de la tierra, fiabilidad, estabilidad. Este color es el preferido por personas en su mayoría racionales, conservadores y personas con una actitud respetuosa hacia la generación mayor.
Azul
Las personas con trajes azules dan la impresión de calma y confianza. Son personas amables e incluso un poco tímidas. Tranquilos y equilibrados, son padres ideales y excelentes trabajadores.
Verde
Este color promueve el buen humor, el mantenimiento de la forma y el carácter alegre. En armonía con la naturaleza, esta sombra provoca un sentimiento de paz y satisfacción.
¡Importante! Las personas que se sienten impresionadas por el color verde suelen llevar una vida social activa y tener una situación financiera estable. También se distinguen por su gentileza y carácter afectuoso.
Violeta
Este color es elegido por personas emocionales y sensibles. Ellos a menudo propenso al misticismo. Tal persona a menudo impredecible.
Rojo
La fuerza y la pasión capturadas en este color ayudan a causar la impresión correcta. Las personas que eligen este tono son fácilmente excitables y egocéntricas.
Amarillo
Este es el color de la alegría, del sol, de la risa, lo eligen las personas alegres. Los científicos han demostrado que la presencia constante del amarillo influye en la producción de serotonina, acelera los procesos metabólicos y mejora el estado de ánimo de todos los que nos rodean.
Blanco
Libertad, pureza e inocencia: este color es elegido por personas que deciden comenzar su vida en una nueva página.Este es un color neutro, la base de lo básico, se adaptará a cada persona, independientemente de su carácter y preferencias.
Como puede ver, la ropa de cada uno de nosotros caracteriza a sus dueños más rápido que las personas.