Cualquier fashionista sabe que con la ayuda de un pañuelo común y corriente se puede refrescar incluso el look más simple añadiéndole un "entusiasmo" brillante. Esto le ayudará a estar siempre en la cima y a diferenciarse de otros representantes del buen sexo. Sin embargo, es necesario saber cómo atarlo correctamente y qué métodos existen para atar una bufanda o un chal. Al usar una bufanda, una niña puede ocultar las imperfecciones existentes en su escote o resaltar una apariencia elegante.
¿Cómo atar una bufanda alrededor del cuello de diferentes maneras?
La moda cambia a un ritmo vertiginoso. No todas las mujeres pueden permitirse el lujo de actualizar su guardarropa varias veces al año de acuerdo con las nuevas tendencias de la industria de la moda. Pero cada chica puede permitirse el lujo de tener varias bufandas o chales brillantes en su arsenal.Pueden ser monocromáticos o con estampados y aplicaciones brillantes, su propósito es agregar originalidad al look cotidiano y agregar feminidad y atractivo a la niña.
Hay una gran cantidad de variaciones sobre el tema de cómo atar una bufanda alrededor del cuello:
- Nudo francés;
- cuadrado;
- armónico;
- flagelo;
- "vaquero"
- Muchas otras opciones ofrecen a una mujer una forma inusual de decorar su atuendo cotidiano.
¡Importante! Lo principal es aprender los principios de doblar y atar pañuelos. Habiendo aprendido los conceptos básicos, podrá adquirir conocimientos sobre cómo hacer hermosos nudos y lazos, además de soñar un poco en esta dirección.
Una niña puede utilizar métodos ya conocidos para atar un pañuelo alrededor del cuello o aportar su propio estilo a este detalle del baño, arreglando el pañuelo con hermosos pliegues o inventando un nuevo nudo. Todo depende sólo de la imaginación.
Bufanda triangular - 3 formas
La bufanda puede ser inicialmente triangular o puedes doblar un chal cuadrado en forma de triángulo. Hay varias formas de atarlo.
- Coloca la bufanda sobre tus hombros de modo que la parte principal de la tela cubra tu hombro izquierdo. Luego conectamos los extremos del chal en el hombro derecho en un nudo suelto y lo atamos. Después de eso, lo único que queda es alisar maravillosamente los pliegues.
- Para crear un look femenino delicado, debes doblar la bufanda en forma de triángulo y colocarla sobre tus hombros de modo que los extremos queden sobre tu pecho. Luego sujetamos las esquinas con un broche grande en el hombro, formando bonitos pliegues y cubriendo el escote. El broche debe coincidir con la combinación de colores y el estilo de la bufanda. De lo contrario, la imagen quedará irremediablemente dañada.
- Otra opción original para atar un pañuelo triangular es un pañuelo doble.Para hacer esto, tome dos bufandas triangulares o doble paños cuadrados en diagonal. Luego se conectan entre sí y se colocan sobre los hombros para que el ángulo recto caiga sobre la espalda. En la parte delantera, los extremos se sujetan con un broche o se atan con un bonito nudo, cubriendo atractivos pliegues.
Bufanda cuadrada - 4 formas
Con una bufanda cuadrada puedes encontrar muchas opciones diferentes:
- Una de las formas más elegantes de atar un pañuelo es con un simple nudo o utilizando un broche especial. El accesorio de cuello cuadrado se dobla por ambos lados hasta quedar una tira delgada de aproximadamente 5 cm, se coloca en el cuello de manera que los extremos queden en el pecho. Luego debes sujetarlos con un broche o simplemente atarlos en un hermoso nudo. Puedes usar toda tu imaginación en este método de atar una bufanda. Entonces, Dejando los extremos en la parte delantera del cofre, puedes complementar el estricto estilo de oficina y diluirlo un poco con una bufanda brillante.. Y si se echa uno de los extremos del arpa sobre la espalda, la mujer obtiene una imagen completamente diferente, una dama elegante, sensual y con buen sentido del estilo.
- También puedes atar una bufanda cuadrada sin doblarla primero formando un triángulo. Para ello, se echa sobre los hombros y se aseguran los bordes con un bonito broche en el hombro. El resto del pañuelo se coloca sobre los hombros formando elegantes pliegues.
- Otro método, que utilizan principalmente las jóvenes amantes de la moda, es atar un pañuelo en forma de torniquete. Para hacer esto, el accesorio cuadrado se dobla en una tira ancha y luego se retuerce hasta formar una cuerda. Todo lo que queda es colocarlo de manera hermosa y original alrededor del cuello y el look elegante estará listo.
- Muchas mujeres prefieren un nudo "vaquero" debajo de un abrigo o chaqueta.Para hacer esto, la tela cuadrada se dobla por la mitad en diagonal y se ata alrededor del cuello de modo que quede el ángulo recto en el pecho. Los extremos se atan debajo del cabello y el pañuelo se coloca sobre el pecho.
¡Importante! Debes seleccionar una bufanda de acuerdo con el estilo de ropa elegido. Si la imagen contiene acentos de colores brillantes, es mejor usar una bufanda monocromática neutra.
Bufanda pequeña - 3 formas
En el armario de toda mujer probablemente haya una pequeña bufanda hecha de materiales ligeros, que inmerecidamente se tira en el cajón trasero. De hecho, a partir de una bufanda en miniatura puedes crear un accesorio original con un coqueto nudo o lazo.
- Un lazo exuberante ordinario atado con una bufanda de gasa ligera se ve muy divertido. Se ata alrededor del cuello una bufanda retorcida en una tira ancha y luego se forma un lazo exuberante que endereza los bordes.
- También puedes ser creativo con una bufanda enrollada en forma de cuerda. Incluso puedes hacer una flor original en tu cuello con él. Este accesorio y forma de atar quedará bien a las personas románticas con un estilo de vestir femenino..
- Una bufanda cuadrada en miniatura está doblada en diagonal y caída sobre los hombros. Luego, los extremos de la bufanda se sujetan al pecho con un alfiler decorativo. Este método de atar es perfecto para un traje de negocios e ir a trabajar.
Cinco formas para los amantes de la moda.
- Muchas mujeres prefieren complementar su vestimenta con elegantes pañuelos y bufandas. Algunas estrellas de Hollywood llevan pañuelos largos sobre sus vestidos y los atan bajo un cinturón fino a la cintura. El resultado es un outfit muy estiloso y original para eventos oficiales y eventos sociales.
- Las bufandas con motivos geométricos ayudarán a diversificar un estilo de oficina aburrido y monótono.Por ejemplo, una bufanda blanca con rayas negras, atada con un simple nudo alrededor del cuello, enfatiza bien la sofisticación del gusto de la dueña del atuendo y hace que todos los colegas en la sala se vuelvan hacia ella. Se debe prestar especial atención al color de la bufanda.. Cualquier producto en colores pastel o tonos neutros se considera universal, se considera que el rosa, el lila, el amarillo suave, el albaricoque o el turquesa aportan feminidad y rejuvenecimiento.
- Las mujeres que se cuidan y dedican mucho tiempo a elegir ropa pueden permitirse lazos voluminosos e intrincados hechos con un pañuelo de seda en tonos tranquilos. Después de hacer un nudo suelto en una bufanda de tamaño mediano, use una banda elástica para formar un lazo voluminoso. Después de eso, solo necesita enderezar los pliegues para crear un accesorio original y moderno.
- Los chales y bufandas quedan especialmente bonitos con un abrigo o un abrigo de piel. Puedes simplemente tirar el chal sobre un hombro y asegurar los extremos al otro con un broche voluminoso. Es un accesorio estiloso que se adaptará a cualquier mujer y le dará feminidad.
- Los diseñadores de moda famosos no ignoran este pequeño accesorio del vestuario femenino y ofrecen una gran cantidad de opciones originales para su uso. Por ejemplo, sugieren utilizar un anillo especial que le permita atar una bufanda con un nudo o lazo inusual. El nudo de mariposa es especialmente popular.. La bufanda se echa sobre los hombros, previamente doblada en una bufanda, los extremos permanecen en el pecho. Se fijan en un anillo y luego se extienden como las alas de una mariposa.
Ate una bufanda abrigada
En el período otoño-invierno, es difícil prescindir de una bufanda o bufanda abrigada.Pero al mismo tiempo, no sólo debe convertirse en un accesorio que proteja contra el frío y el mal tiempo, sino que también debe complementar maravillosamente la ropa exterior.
- Se puede atar una bufanda de lana cálida al estilo vaquero enroscándola debajo del cabello. En este caso, los extremos se pueden asegurar al cuello en la parte posterior de la cabeza o enrollarlos nuevamente alrededor del cuello y asegurarlos con un nudo debajo de una tela floja.
- A algunas personas les gusta atarse un pañuelo estrecho y largo al estilo de un artista libre. Para hacer esto, envuelva la bufanda alrededor del cuello, dejando los extremos de aproximadamente la misma longitud en el pecho. Luego, desde un borde de la bufanda, se hace un bucle, en el que se enhebra el segundo extremo de la bufanda. El resultado es un nudo muy original que queda genial con abrigos y chaquetas.
- El llamado nudo invisible es una de las formas más populares de atar una bufanda. Se envuelve alrededor del cuello dos veces y luego los extremos libres se pasan hacia adelante debajo de la tela del accesorio. Se pueden sujetar con una anilla o un nudo, o se pueden dejar libres.
¿Cómo atar una bufanda francesa?
El pañuelo francés es una bufanda estrecha con un pequeño lazo que se puede usar para hacer hermosos nudos y lazos. Hay varias maneras:
- la bufanda se coloca de manera que el lazo caiga sobre el hombro izquierdo, y luego se pasa un extremo de la bufanda a través de ella y se ata al otro, el resultado debe ser un lazo original y muy intrincado;
- se coloca un lazo en la bufanda inmediatamente debajo de la barbilla y se insertan ambos extremos de la bufanda en él, luego se endereza la tela y se coloca bellamente sobre la ropa;
- Para crear un ambiente romántico, la bufanda se dobla en diagonal y se ata de modo que los extremos del producto caigan hacia la espalda.
Asegúrese de que la bufanda combine en color con el resto de las prendas de su guardarropa.Si contrasta y no coincide con los elementos elegidos, la imagen se arruinará.
¿Cómo atar un pañuelo al cuello de forma original?
Casi cualquier nudo o lazo en el cuello, atado con un accesorio elegante y brillante, resultará original e inusual. Los pañuelos y pañuelos siempre atraen la atención de los demás hacia una mujer. Sin embargo, los diseñadores de moda nunca dejan de idear nuevas formas de atar una bufanda.
- Por ejemplo, populares un nudo hecho junto con una flor de una cuerda. Para hacer esto, la bufanda se dobla en una tira estrecha y se coloca sobre el cuello, se hace un lazo y el resto de la bufanda se retuerce formando una cuerda apretada. A partir de él se forma una flor, asegurando el extremo en un bucle dejado de antemano.
- Los nudos comunes como las corbatas también serían buenas opciones, pero es necesario cumplir estrictamente con todos los estándares de moda y las reglas para elegir este accesorio. una chica puede atar un lazo normal y luego enderece sus bordes para que el atuendo literalmente florezca en ella.
Una gran cantidad de formas de atar una bufanda alrededor del cuello pueden generar confusión en una dama. Por lo general, es difícil decidir una opción por uno mismo y sin las habilidades para diseñar una bufanda alrededor del cuello. Sin embargo, con el tiempo y el entrenamiento, será mucho más fácil diversificar tu guardarropa con bufandas pequeñas y brillantes.