Las bufandas son una de las cosas favoritas en el guardarropa de muchas mujeres. Hay variedad de formas de atarlos y combinarlos con la ropa. Existe la oportunidad de ser creativo y experimentar con audacia.
Chal en un abrigo: características de los estilos.
Una característica distintiva de las bufandas es su diversidad. Después de todo, incluso si otra persona tiene exactamente el mismo, en la mayoría de los casos se vinculará de una manera completamente diferente. La combinación de este accesorio con un abrigo ofrece una opción beneficiosa para la ropa fuera de temporada. Además de su belleza, también puede ser cálido y cálido durante la estación fría. Las bufandas vienen en diferentes tipos. Cada uno de ellos tiene sus propios métodos de uso. Al elegir una bufanda debajo de un abrigo, puedes usar modelos completamente diferentes.
IMPORTANTE. Uno de los factores prioritarios a la hora de elegir es el gusto personal, ya que ante todo algo debe gustar y ser cómodo.
Para abrigos con cuello alto
En este caso, todo depende de la forma y tamaño del collar.Un accesorio que falta debajo del cuello queda precioso. El llamado nudo vaquero es una de las formas más sencillas de atar este artículo. La bufanda de forma cuadrada está doblada en diagonal, dándole forma triangular. Los extremos se dirigen detrás del cuello y la parte afilada se coloca sobre el pecho. Generalmente se envuelve alrededor del cuello una o dos veces. Con un nudo giratorio, los extremos se pueden meter fácilmente debajo de la bufanda. Es mejor atar los extremos colgantes con un nudo ligero.
Para un abrigo con solapa
El siguiente método luce hermoso con este tipo de ropa. Se utiliza tanto un pañuelo grande y largo de hasta 150 cm de largo y 60 cm de ancho, como uno pequeño de 150 cm de lado, en esta última opción hay que doblarlo por la mitad formando un rectángulo. A continuación, cubren los hombros y los atan con un nudo en la parte delantera. También se puede mover a cualquier hombro.
Para abrigos sin cuello
Esta combinación se ve muy elegante y sofisticada. Es deseable que tenga al menos un metro de largo. Se pone en el cuello para que el largo de los extremos libres sea el mismo y que queden al frente. A continuación, se envuelve un extremo alrededor del cuello y se ata al frente con un nudo. El nudo a su vez se endereza. Debe quedar lo más suave posible. Y luego lo esconden debajo de una bobina. Se deben alisar los pliegues de los extremos libres.
ATENCIÓN. El segundo método es popular entre quienes no les gustan las bufandas ondeando al viento. Para hacer esto, llévalo detrás de tu cuello y alinea los extremos. Es mejor y más conveniente que el nudo se ubique más cerca de sus extremos. La abrazadera resultante se tuerce en forma de ocho y se pasa a través de la cabeza de modo que el nudo quede en la parte posterior. Puedes diseñar una hermosa ola al frente y ocultar el nudo detrás.
Los métodos más populares.
A los amantes de la moda modernos les encanta no solo seleccionar combinaciones de colores e imágenes de manera efectiva, sino también aplicarlas hábilmente.
Cómo atar una bufanda Pavloposad
Los chales Pavloposad están ganando popularidad en la industria de la moda. Suelen cubrirse la cabeza con él, y también lo cuelgan del cuello, atándolo con un gran nudo. La forma más fácil de llevar algo así es sobre tus hombros. Puedes hacer un nudo en la parte delantera, lateral o trasera. Los dulces emergentes forman un patrón espectacular. También se verá hermoso cuando se coloque una bufanda doblada en dirección diagonal sobre el pecho, y los extremos se envuelvan alrededor del cuello y, bellamente enderezados, se lleven hacia el pecho.
REFERENCIA. Hay personas a las que les gusta doblar el pañuelo varias veces y usarlo como un simple pañuelo. Los flecos y los bordes se pueden colocar en diferentes direcciones, creando aún más volumen.
Cómo atar una bufanda alrededor del cuello de un abrigo.
Una bufanda bellamente atada puede decorar tu cuello. Para hacer esto, debes doblarlo con líneas diagonales y luego obtendrás un triángulo. Luego, dale la vuelta y dóblalo con cuidado por la mitad y luego nuevamente por la mitad para formar una tira. Envuélvalo alrededor de su cuello una vez, atando los cabos sueltos formando un lazo. Se puede crear un nudo en forma de rosa atando el lazo varias veces. Esta es una solución bastante conveniente y rápida.
Maneras efectivas
Un objeto así, atado a un cinturón, también luce impresionante y moderno. Debes colocarlo sobre tu cuello de modo que un extremo cuelgue hasta la parte inferior de tu ropa y el otro ligeramente por debajo de tu cintura. También se puede sujetar con un broche u otro adorno. Se echa sobre el cuello y se hace un nudo ligero, cuyos extremos se cortan, por ejemplo, con un broche vintage.
Así, en la práctica se puede ver que existe una gran variedad de opciones para combinar un abrigo y una bufanda.Esperamos que este artículo le ayude a iniciar experimentos audaces para pensar en una imagen inusual.