Cómo lavar bufandas Pavloposad

Cómo lavar una bufanda de lana Pavloposad en casa.Cada prenda del armario necesita un cuidado especial y una limpieza con productos adecuados. Esta regla también se aplica a las bufandas de lana Pavloposad, un accesorio brillante y original.

Un enfoque incorrecto para el lavado y el almacenamiento dañará la bufanda y la dejará inutilizable. El cuidado adecuado ayudará a preservar la belleza del producto y prolongará su apariencia atractiva.

Te contamos cómo lavar las bufandas de Pavlovo Posad en casa.

Selección de fondos

detergentes para ropa
La principal ventaja de estas bufandas es el uso de materiales naturales en su producción.

Por lo tanto, al elegir productos químicos domésticos, es necesario tener en cuenta este factor. La selección incorrecta del producto puede dañar el producto.

Lavar con agua caliente también puede provocar daños irreparables.

Consejo: La mejor opción sería un quitamanchas en seco.

En este caso, conviene estudiar detenidamente la etiqueta de la bufanda para saber si el producto es adecuado para su uso.

Si es necesario lavar la bufanda, debe elegir un agente de limpieza adecuado. En este caso, su Es mejor elegir acondicionadores adecuados para prendas de lana (por ejemplo, "Laska"). Los componentes especiales limpian la superficie del producto, manteniendo su suavidad y apariencia brillante.

El acondicionador se puede sustituir por jabón para bebés.

Importante: No se recomienda lavar prendas de colores brillantes. En el proceso, pierden su riqueza y atractivo y se vuelven aburridos.

Para la limpieza en húmedo, es mejor llevar solo una bufanda de color claro.

Lavado adecuado

Método de lavado

Se debe evitar el lavado en lavadora.. Esto dañará la estructura de los hilos, la bufanda perderá su suavidad, se arrugará y quedará poco atractiva.

Una lavadora también puede tener un efecto negativo en los hilos de colores utilizados para crear un diseño brillante.

Para el lavado sólo es adecuado el método manual.

Reglas de lavado

lavado a mano
Durante el proceso de trabajo, se deben seguir varias reglas que ayudarán a mantener la apariencia del producto.

  • La temperatura del agua no debe superar los 30 grados. En casos raros, es 60. Esta regla está indicada en la etiqueta de cada bufanda.
  • Vierta la cantidad necesaria de agua en el lavabo y agregue el agente limpiador.
  • Se debe evitar el remojo. Para que la bufanda se moje bastará con sumergirla ligeramente en un recipiente con agua.
  • Luego eliminamos manchas y suciedad. Los expertos recomiendan abandonar la costumbre de frotar las manchas con brusquedad. Para limpiar, sólo necesitas frotar ligeramente la tela con las yemas de los dedos. La suciedad se desprende fácilmente del material.
  • Cuando se lava una bufanda de lana Pavloposad, se debe enjuagar dos veces: primero con agua tibia y luego con agua fría.
  • También está prohibido apretar. Durante un corto período de tiempo, la bufanda se puede envolver cuidadosamente en una toalla de felpa de textura espesa.Absorberá fácilmente el exceso de humedad.
  • Finalmente se realiza el secado: exclusivamente en posición horizontal. Coloque con cuidado la bufanda sobre una superficie horizontal, enderece con cuidado la tela y los hilos.

 

Siguiendo algunas reglas, es fácil lavar usted mismo una bufanda de Pavlov Posad.

¡Importante! Después de caminar bajo la lluvia o la nieve, es necesario realizar acciones similares inmediatamente. Incluso un ligero retraso en el secado hará que la bufanda pierda su atractivo.

Recomendaciones de cuidados adicionales

recomendaciones de cuidado
Algunos consejos adicionales le ayudarán a cuidar adecuadamente esta prenda.

  • La lana absorbe bien los olores extraños que, lamentablemente, son difíciles y, a veces, imposibles de eliminar. Por ello, se recomienda guardar los pañuelos en una zona seca y bien ventilada, sin la presencia de objetos o cosas con olor fuerte.
  • Al guardar la bufanda durante mucho tiempo sin usarla, es mejor enrollarla y luego envolverla en papel grueso o empacarla con cuidado en una bolsa especial para guardar cosas. Esto ayudará a mantener una textura uniforme de la tela y evitará daños.
  • Para guardarlo en el armario, puede colocar una pequeña bolsa de menta, lavanda y cítricos en el estante con bufandas. Ayudarán a proteger el producto de los ataques de polillas y también le darán un aroma rico y agradable.
  • Cuando hace sol, puede colocar el accesorio en el balcón. El sol tiene un efecto beneficioso sobre la frescura y el aspecto del producto.
  • Al enjuagar con agua fría, se recomienda añadir 1 cucharadita de vinagre al lavabo. Tiene un efecto beneficioso sobre el brillo y la riqueza de los colores.
  • La temperatura de plancha recomendada al planchar un producto es de 150 grados como máximo. Las altas temperaturas dañarán irreversiblemente el producto.

Los chales de Pavloposad son muy populares entre el buen sexo a cualquier edad. Se trata de un accesorio original y vistoso que te ayudará a crear un outfit único y muy femenino. Desafortunadamente, no todas las chicas conocen las complejidades del cuidado de las bufandas. Las pequeñas recomendaciones y reglas que hemos seleccionado ayudarán a prolongar su atractivo aspecto y brillo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño