La moda vuelve constantemente a una u otra tendencia, y esto es lo que pasó con los pañuelos de Pavlovo Posad. Todos sabemos que este elemento de vestuario no sólo calienta a las mujeres, sino que también es un accesorio adicional para la imagen. Entonces surge la pregunta: "¿Cómo llevar una bufanda y seguir siendo individual?"
reglas de uso
Abordemos la primera parte de la pregunta: la forma más común y sencilla es echarse un paño sobre la cabeza y atar sus extremos a la barbilla, así se enfatizarán correctamente los rasgos faciales de la niña. Esta opción es más adecuada para la estación fría, ya que la bufanda te calentará y actuará como tocado. No olvides que también puedes usarlo como bufanda: simplemente átalo alrededor de tu cuello.
¡ATENCIÓN! Si doblas la tela varias veces en diagonal con un flequillo en la parte superior, esta prenda resultará más voluminosa y creará el efecto de un ligero descuido.
Los propietarios de un chal grande pueden echárselo sobre los hombros para que los extremos cuelguen de ellos.En este caso, es posible asegurar los extremos con broches o nudos inusuales, que es donde se manifiesta la individualidad. También puedes atar un lazo esponjoso. Una bufanda-chal en un hombro también lucirá ventajosa. Sin embargo, esta variación no termina con las bufandas. Las chicas valientes pueden atarlo a la cintura. Y no importa si estará encima de la ropa o no. Por ejemplo, usar tela como falda original sobre pantalones quedará genial.
Matices que conviene tener en cuenta.
Si tienes miedo de que este elemento engorde visualmente, átalo lo más posible en el centro. En este caso, esto sólo enfatizará la belleza de la forma del cuerpo. Se recomiendan chales con colores brillantes para las niñas más pequeñas, ya que esos colores pueden hacer que la silueta sea más pesada. Con la ayuda de este artículo de vestuario, puedes agrandar visualmente tus senos y ocultar la mayoría de las imperfecciones. Para aquellos con caderas anchas y hombros estrechos, las bufandas de colores claros con un fondo oscuro y liso ayudarán a diluir las proporciones. Si tienes el cuello corto, es mejor no envolver la tela muchas veces, de lo contrario se acortará aún más. Vale la pena recordar que la bufanda de Pavlovo Posad queda genial con la mayoría de las cosas del guardarropa, desde semideportivas hasta de negocios. Para crear un look ruso, la ropa de piel es más adecuada y, lo mejor de todo, un abrigo corto de piel de oveja. Gracias a la combinación del color de la piel, los ojos, el cabello y el pañuelo, una niña puede resaltar su belleza natural. Haga los nudos con cuidado, de lo contrario los hilos podrían deshilacharse rápidamente.
Combinación de bufanda según temporada.
Para verano. A una mujer le quedará bien si usa una bufanda fina como capa sobre una camisa o camiseta cuando hace frío. No tengas miedo de usarlo sobre chaquetas vaqueras o con pantalones cortos vaqueros.Si vas a la playa, la tela de Pavlovo Posad te quedará bien como pareo. También se puede utilizar como top en combinación con vaqueros y un jersey de cuello alto, o como pañuelo. Pero en ambos casos es mejor optar por una textura de seda.
Para otoño - primavera. Cuando hace o aún calor, querrás quitarte la ropa pesada y abrigada; en este caso, una bufanda brillante puede reemplazar a un cárdigan. Sin embargo, debes elegir un atuendo monocromático que combine con él. Se puede combinar con un vestido de corte sencillo, lacónico o camisero.
Para invierno. Un chal es una prenda indispensable cuando hace frío. Por lo general, se coloca sobre un abrigo abrigado. Si no hay un cuello voluminoso, los extremos de la bufanda se pueden soltar sobre el abrigo. Esta también es una excelente combinación con un abrigo de piel o de piel de oveja; en cualquier caso, complementará el pelaje.
¡REFERENCIA! Es mejor elegir productos de gran tamaño.
Aspectos elegantes
Para una reunión romántica, será adecuado un vestido recto de colores suaves con un abrigo de la misma paleta, sobre el cual se arrojará una bufanda Pavloposad. Los pendientes y las botas largas no serán superfluos. Para un look cotidiano, sería apropiada una combinación con un vestido de color oscuro hecho de una tela lisa, preferiblemente con un corte cónico. Si está planeando una reunión de negocios, entonces una camisa blanca con pantalones negros y el accesorio en tonos negros y rojos le ayudarán a crear un conjunto. Se puede envolver ligeramente alrededor del cuello. No olvides los zapatos de charol y un bolso. Los pantalones de seda con cualquier blusa son adecuados para una caminata cultural.
Y hay muchas variaciones de cómo atar una bufanda: átala alrededor del cuello con una esquina. Para hacer esto, debe doblarlo en diagonal, dejar una esquina al frente, envolver los extremos y asegurarlos con un nudo. También es posible imitar una corbata, asegurando la tela con un broche de tu elección.
Lo único que vale la pena recordar es la combinación de colores. Asegúrese de combinar tantos elementos como sea posible entre sí.
Se ve feo si la imagen es demasiado "pesada", es decir, se utilizan muchos objetos masivos o una gran cantidad de colores brillantes. Por eso, es mejor elegir ropa monocromática y de colores pastel.