Opciones exquisitas para atar una bufanda alrededor del cuello.

bufanda de cuello de mujerLos accesorios juegan un papel importante en la vida de cada niña, mujer, por eso, para agregar originalidad y gracia a la imagen, usan bufandas o pañuelos de gasa. Pero para lucir bella y estilosa al mismo tiempo, es necesario poder atar este accesorio correctamente según la imagen elegida.

Una bufanda es imprescindible para toda fashionista.

El pañuelo es imprescindible para toda fashionista.El buen sexo sigue la moda y quiere estar a la moda, por eso toda fashionista tiene una bufanda o un chal en su armario. Se ata alrededor del cuello desnudo o se esconde debajo del cuello.

Este accesorio quedará genial tanto debajo de un vestido como debajo de un jersey de cuello alto con jeans. Una bufanda agregará color a tu look y lo hará aún más femenino y elegante. Hay muchas variaciones de atar, las consideraremos en este artículo.

Cómo elegir un pañuelo para tu cuello según tu tipo de rostro

El pañuelo de mujer combina con su complexión.Debes atar correctamente un pañuelo alrededor del cuello, ya que un método elegido incorrectamente puede acortar visualmente tu cuello o arruinar la originalidad de tu peinado. Es por eso Debes prestar atención a los siguientes consejos.

  • Para aquellos con cabello corto, dos opciones son adecuadas: el método del "arnés" y el método de las "esquinas invisibles".
  • Para el cabello hasta los hombros, atar el accesorio en forma de triángulo es perfecto.
  • Si tienes el cabello de longitud media, entonces es mejor usar esta opción: tira el producto alrededor de tu cuello y haz un nudo en la parte delantera, con las puntas una encima de la otra; haz otro nudo y dobla las esquinas hacia atrás, formando un nudo grande en la parte delantera.

¡ATENCIÓN!

A la hora de elegir un pañuelo o pañuelo, preste especial atención al color.

pañuelo turquesaTonos de naranja, rosa y amarillo suave rejuvenecen el rostro. Se consideran tonos universales: rojo, morado, turquesa y colores pastel.

Las opciones más populares sobre cómo atar elegantemente una bufanda alrededor del cuello.

Veamos las opciones más populares sobre cómo atar elegantemente una bufanda alrededor de su cuello y al mismo tiempo agregar feminidad y elegancia a su imagen.

Con un solo nudo

La forma más popular y sencilla es atar una bufanda con un solo nudo. Veamos cómo hacer esto correctamente:

pañuelo de un solo nudo

  1. Dobla el producto por la mitad para formar un rectángulo.
  2. Colócalo sobre tus hombros y haz un nudo normal.

Usando un anillo para bufanda

Una solución elegante sería atar el accesorio con un anillo. Consideremos varias formas:

usando un anillo de bufanda

  • Coloca la bufanda sobre tus hombros de modo que las esquinas del mismo largo cuelguen hacia adelante. Y a través de la hebilla o anilla, pase ambos extremos por turno.

¡IMPORTANTE!

Este método estará en perfecta armonía con los estilos clásicos y deportivos de la imagen.

  • Doble el producto formando un triángulo y colóquelo sobre sus hombros en ángulo hacia adelante. Luego cruza las esquinas por detrás, llévalas hacia delante y pásalas por la abrazadera.
  • Envuélvete en una bufanda larga, con extremos de diferentes longitudes. Enhebre el extremo corto en el anillo, junte el extremo largo y páselo también por el anillo, fijándolo en el hombro.

Con un nudo en el costado

Si quieres que tu look sea delicado y sofisticado, ata el producto con el método del "nudo lateral". Para esto:

pañuelo con nudo lateral

  1. Coloque este accesorio sobre sus hombros al frente y envuelva los extremos alrededor de su cuello para que queden al frente.
  2. Haga un nudo y mueva las esquinas del producto hacia un lado.
  3. Haz otro nudo y endereza la bufanda.

Con esquinas invisibles

Hay varias opciones para atar bufandas utilizando el método de las "esquinas invisibles":

pañuelo con esquinas invisibles

  1. Coloca el accesorio con el revés hacia el cuerpo y haz un nudo en la parte delantera para que los extremos queden uno encima del otro. Luego, haz otro nudo y apriétalo al tamaño que necesites, mete los extremos hacia atrás.
  2. Eche el accesorio sobre sus hombros y haga un nudo delante, extienda las esquinas con diferentes longitudes. Envuelva la base del accesorio con el extremo largo del producto, pero la distancia al girar debe ser la misma.

Atar una bufanda en forma de triángulo.

Si quieres que tu imagen luzca romántica, entonces debes atar una bufanda usando este método llamado "Cowboy":

pañuelo triangular

  1. Doblar en diagonal, con los extremos hacia atrás.
  2. Cruza las esquinas y llévalas hacia adelante.
  3. Átelos formando un nudo y alise los pliegues.

Otra opción:

  1. Recoja el producto al azar en sus manos y tírelo sobre sus hombros de modo que en un lado el extremo tenga 30 cm de largo.
  2. Envuelve el extremo largo alrededor de tu cuello y asegúralo en los pliegues de la espalda.

Atamos la bufanda con trenzas.

Hay varias formas de atar una cuerda.Veámoslos:

pañuelo con trenzas

  1. Coloque la bufanda alrededor de su cuello de modo que los extremos queden al frente, enrolle ambos extremos en mechones y átelos por detrás. Si la bufanda es larga, envuélvela alrededor de tu cuello varias veces.
  2. Lanza el producto alrededor de tu cuello y lleva los extremos hacia adelante hasta la misma longitud. Haz un nudo y enrolla los extremos alrededor de la base, llevándolo detrás del cuello.
  3. Haga nudos en los extremos del accesorio y retuerza la bufanda hasta formar una cuerda. Envuélvelo alrededor de tu cuello varias veces y mete los extremos debajo de los pliegues.

Lazo exquisito de una bufanda alrededor del cuello.

pañuelo lazo exquisito de una bufanda alrededor del cuelloPara crear una apariencia delicada y aireada, use el método de atar un moño. Para hacer esto, doble el producto en tiras y colóquelo alrededor de su cuello, ate los extremos con un nudo al frente y luego con un lazo normal.. También puedes atarlo de otra manera: dobla la bufanda en forma de acordeón y tírala alrededor de tu cuello, y luego haz un lazo, enderezando sus pliegues.

Flor delicada de una bufanda.

Para agregar sofisticación a la imagen, lo más adecuado será atar una bufanda usando el método "Rose":

flor delicada de una bufanda para el cuello

  1. Coloca la bufanda sobre tus hombros y haz un nudo en los extremos al frente.
  2. Gire los flagelos desde los extremos y enróllelos hasta darles forma de caracol.
  3. Los extremos se pueden ocultar o dejarlos; en este caso se verán como las hojas de una flor.

Opción con pliegues de aire.

versión con plieguesLa opción de atar el accesorio con pliegues aireados agregará volumen en la parte superior, esta opción es adecuada para personas con cuello largo.

  • "Boho-chic."

Lanza el producto sobre tu cabeza, cruza los extremos por delante, envuélvelo completamente alrededor de tu cuello y haz un nudo. Coloque el accesorio sobre sus hombros y enderece los pliegues, girándolos ligeramente del revés.

  • "Pañería".

Dobla este accesorio por la mitad con el frente en forma de rectángulo. Coloque la bufanda al frente y coloque las esquinas sobre su cuello, átelas con un nudo al frente, escondiéndolas debajo de las cortinas.

bufanda para el cuello: una opción universalUna bufanda es un accesorio universal que se puede atar no solo alrededor del cuello, sino también en el cuerpo, la cabeza y el cinturón. También hay opciones para atarlos. La bufanda se usa en cualquier época del año, animando y llenando de colores la imagen creada.

Lo principal en la imagen es atar correctamente el pañuelo, porque una u otra opción puede no combinar con la ropa o el peinado elegido. Por tanto, los métodos indicados anteriormente te ayudarán a elegir la opción adecuada para tu caso.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño