¿Por qué Lady Gaga usó tres vestidos a la vez?

Usar capas de ropa, por supuesto, no es una técnica nueva. Pero ¿cuántas veces se te ocurre llevar tres vestidos a la vez? Creo que no. Además, póntelos de manera que solo se vea una cosa. ¿Cuál es el truco, preguntas? La escandalosa diva, cuyo nombre es muy conocido en todo el mundo, tiene la respuesta a esta pregunta. Esta es Lady Gaga. Te contaré por qué se puso tres outfits y cómo mostró cuatro looks.

¿Por qué Lady Gaga usó tres vestidos al mismo tiempo?

Lady Gaga: imposible de olvidar

Esta cantante estadounidense es conocida no sólo por su trabajo musical o sus papeles en películas, sino también por recibir un Oscar o un Grammy, ¡que recibió nueve veces! ¡Cada aparición de una estrella en público es una actuación real, en la que todo está pensado hasta el más mínimo detalle! ¡Lady Gaga es brillo y sorpresa, sorpresa y coraje! Y siempre queda la expectativa del público: ¿qué sorprenderá hoy la cantante? ¡Y ella no decepciona!

Su siguiente aparición espectacular fue la participación en la tradicional Met Gala, que el Costume Institute celebró a principios de mayo de 2019 en el Museo Metropolitano de Arte.

Fue aquí donde Lady Gaga apareció ante los presentes en la imagen de una especie de “matrioska”, que, habiéndose quitado un conjunto, mostraba el siguiente debajo. Y los reunidos para el baile apreciaron la idea del estilista y la ejecución “estelar”.

El secreto de tres vestidos

Todos los participantes en el baile tradicional idearon imágenes vívidas y les dieron vida, generando mucho placer a los presentes. Había vestidos tipo candelabro (Katy Perry), conjuntos con plumas (Kylie y Kendall Jenner), un disfraz de Cenicienta (Zendaya) y mucho, mucho más.

Pero fue Lady Gaga quien marcó la pauta del evento al aparecer primero y captar la atención de todos mostrando lo que había debajo de su vestido.

Primer traje

El vestido rosa llamó la atención no sólo por su color fucsia brillante y su enorme lazo. Tal vez, el detalle más impresionante es el largo tren que se extiende ocho metros. Cinco hermosos bailarines ayudaron a sobrellevar esto, y la propia cantante estuvo acompañada del brazo por el autor del traje, un diseñador y amigo de la estrella. Brandon Maxwell.

primer traje

¡Referencia! Brandon Maxwell es el autor de los cuatro outfits que Lady Gaga mostró ese día.

La cantante lució impresionante, como siempre. El maquillaje era tradicionalmente brillante, las pestañas postizas y el lápiz labial combinaban perfectamente con el vestido.

Segundo traje

Ya en las escaleras se produjo una transformación. Inesperadamente para los presentes, Maxwell se desabrochó el vestido rosa y la cantante se liberó de él, quedando con una bata negra. El elegante modelo estilo corsé se complementó con el mismo paraguas negro.

segundo vestido

Tercer conjunto

Antes de que el público tuviera tiempo de acostumbrarse a la nueva imagen del cantante, se produjo otra transformación. Debajo de la bata negra, de la que la diva se deshizo tan fácilmente como la primera, ¡había otro vestido! Su el color recordaba a la primera imagen. Pero esta vez el brillo no coincidía con el volumen. Por el contrario, el tercer vestido con tirantes finos se ajustaba bien y realzaba la figura.

tercer vestido

El paraguas negro fue arrojado a un lado y reemplazado por gafas de sol negras, decoradas con pedrería a lo largo del contorno. Y en manos de la actriz había un auricular de teléfono, nuevamente negro.

¡Los vestidos se acabaron, los conjuntos se acabaron!

Pero también el tercer vestido no se convirtió en el definitivo. ¡La cantante, como todas las anteriores, la llevó al baile sólo para quitársela! Una vez más, tras el outfit rosa, se presentó al público el negro. ¡Pero que!

debajo del tercer vestido

Un sujetador y bragas decorados con cristales brillantes, medias de rejilla y botines de plataforma alta: ¡eso es lo que terminó Lady Gaga! ¡Literalmente se quedó en bragas!

cuarto traje

Usar tres vestidos a la vez en un baile y hacerlo solo para quitárselos públicamente, mostrando su ropa interior: de eso se trata Lady Gaga. Reina de la barbaridad, ¡lo que quieras!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño