Los vestidos de punto son cada vez más populares. También aparecerán nuevos modelos en 2018. Todo artesano sueña con fabricarlos. A continuación te explicamos cómo tejer prendas nuevas cuando solo tienes fotos.
No todo el mundo es capaz de descifrar patrones interesantes si se trata, por ejemplo, de un punto jersey difícil.
Este artículo es especialmente para maestros. Ella revelará los secretos de los vestidos de punto más geniales y de moda para 2018-2019.
Hilados y agujas de tejer
El hilo para un vestido en 2018 puede ser de fibra de espesor medio o grueso. Los patrones grandes son muy populares. Puede ser trenzas y arans. No se obtendrán productos menos voluminosos a partir de conos exuberantes. La textura del hilo en sí puede ser monofónica o con inclusiones.
Es mejor utilizar variedades cómodas, suaves y sin espinas. No debe haber estrés para la piel y, por tanto, la elección recae en variedades hipoalergénicas. Las agujas de tejer para el hilo deben seleccionarse según el tamaño. Es conveniente tejer prendas voluminosas con agujas circulares. De esta manera hay menos peligro de que los bucles exteriores salgan volando y permitan que el producto se deshaga.
Muestra
Un vestido de cualquier talla y de cualquier estampado siempre requerirá una muestra.. Este es un pequeño seguro y aún más lo que el maestro puede hacer antes de realizar el patrón y comenzar con el producto.
El patrón de un producto tejido se elabora casi dos veces. El primero muestra el tamaño en cm, pero el segundo se encarga de los bucles. Después de la muestra, se calcula la densidad y esto ayuda a contar más los bucles y mostrarlos en el segundo patrón.
Modelos de vestidos con agujas de tejer - novedades 2018-2019.
Los vestidos sueltos de punto se han vuelto muy populares. Este Estos vestidos estilo suéter son exclusivos para niñas y mujeres con estilo.
Algunos modelos llegan incluso a los hombros prácticamente no quedan ocultos bajo productos voluminosos. Qué ligero descuido de estilo. La modelo simplemente se ahoga en su ropa.
Pero los delgados y opciones equipadas. Muy hermosa y elegante. Esto transmite toda la feminidad del producto.
Son simplemente cosas inusuales las que se vuelven populares. Estos son estampados interesantes, bordados. y algo que no existe en la vida ordinaria.
Como resultado, resulta que se debe considerar la moda:
- modelos volumétricos;
- corte interesante;
- ajustado y femenino;
- con un patrón de fantasía o geométrico;
- inusualmente decorado.
Vestido túnica con leggings o jeans.
Un producto muy original. Un detalle delantero corto y trasero largo son muy populares. La suavidad redondeada y el patrón elástico inglés hacen que el modelo sea encantador. Y lo más interesante es que el tejido inusual a lo largo del estante frontal con lienzos enteros forma un elemento interesante.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de fibra media (mezclilla);
- agujas de tejer número 2.
Mediciones
El modelo está diseñado para la talla 46.. Pero en cualquier caso, primero deberá tejer la muestra y calcular cuántos bucles son útiles para el modelo.
Atrás
Para obtener un borde redondeado del producto, deberá hacer filas incompletas al principio de la parte posterior. Debes comenzar con 120 bucles e inmediatamente tejer el elástico según el patrón. Para hacer esto, teje un promedio de 40 bucles y luego haz adiciones en cada fila. Agrega tres bucles a la vez. Haz esto hasta tener todo el conjunto y luego teje según el patrón hasta una altura de 65 cm. Para obtener una sisa es necesario cerrar los bucles en cada segunda fila, cortando 2. Continuar hasta que la altura de la sisa sea de 30 cm.
Antes
Montar 60 puntos para la mitad del frente e inmediatamente tejer la segunda mitad en paralelo. Es importante tejer alternativamente, ya que el cruce y la unión se dan precisamente con los tejidos. En la segunda fila, transfiera 18 bucles a otra tela. Hacer un intercambio mutuo y continuar tejiendo hasta una altura de 10 cm.
¡Importante! El número de filas entre transferencias debe ser igual para que el cruce sea par.
Realiza 5 cruces para el estante. Y a una altura de 40 cm, comenzar a disminuir debajo de las sisas. No cierres las telas cruzadas después de terminar, simplemente deja los bucles en agujas de tejer adicionales, te serán útiles más adelante.
Mangas
Para la manga, montar 40 puntos con agujas de tejer e inmediatamente comenzar con el elástico del patrón principal. Tejer con aumentos graduales. Es necesario agregar la repetición del patrón en cada 6ª fila. A una altura de 45 cm, comenzar a disminuir desde los lados para la sisa. La sisa parecerá un raglán. El largo de la sisa será de 15 cm, tejer a la altura requerida y cerrar los bucles según el patrón de la tela.
¡Importante! Para suavizar el borde cerrado, cierre tres bucles de la tela.
Asamblea
Combina los frentes y haz costuras en los hombros. Luego cose las mangas, tendrás que estirar un poco las mangas.Ate los bucles restantes del estante delantero otros 5 cm cada uno y combínelos con una costura oculta a lo largo de la parte posterior.
El modelo está listo y puedes probarte este maravilloso producto con leggings o jeans finos.
Vestido jersey de punto
Elegante y muy cómoda. A todos les gustará que están tan acostumbrados a valorar el estilo y la comodidad en la ropa. El vestido de suéter puede considerarse verdaderamente novedoso. No es necesario seguir la moda de los bucles demasiado sueltos. Los collares voluminosos, además de las bandas elásticas altas, también son increíblemente populares.
Para trabajar necesitarás:
- el hilo burdeos con 50% lana merino es la fibra más gruesa;
- agujas de tejer número 4.
Mediciones
Todas las tallas de este vestido tipo jersey corresponden únicamente a la talla 44. Pero siempre vale la pena ir a lo seguro y tejer una pequeña muestra y contar cuántos puntos se necesitan para mayor precisión.
Frente atrás
El elástico requerirá 48 bucles. La espalda y el frente se tejen de la misma manera y según el mismo patrón. El vestido en sí es modelo raglán. El tejido se realiza desde abajo. Puedes conseguir un producto tan bonito de forma muy rápida y sencilla. Lo más interesante es que el uso adicional de hebras de varios colores con una transición suave en lugar de hilo burdeos solo hará que este modelo sea más popular.
Así que montamos 48 puntos y comenzamos a utilizar un punto elástico 2*1 para tejer un punto elástico muy alto y voluminoso para el bajo del vestido tipo suéter. Para tal banda elástica, se deben tejer alrededor de 20 filas, puede agregar filas a su discreción. A continuación, pasa al patrón de punto jersey. Este es un lienzo muy común. Tejer 30 cm de altura desde el inicio del punto jersey. Ahora trabaje en el segundo estante y, por ahora, deje este producto a un lado y use agujas de tejer adicionales.
Mangas
El conjunto para la manga es de 24 bucles, n.sin contar los bucles de los bordes.Montar los bucles y hacer una banda elástica del largo de los estantes. Luego, nuevamente el patrón de punto jersey. Tejer el punto delantero a 20 cm de altura, desde el inicio del punto delantero. Repita todas las manipulaciones para la segunda manga.
Raglán
Combina todos los elementos en su secuencia en agujas circulares y haz tejido circular.. Para el raglán, haga dos bucles juntos (uno desde la manga y el otro desde el frente) y nuevamente dos bucles juntos (estos son bucles frontales). Haga esto para cada unión de piezas y teje de la misma manera en cada círculo. Tejer aproximadamente 15 cm.
Puerta
Cambie nuevamente a la banda elástica 2*1. Tejer el cuello sin cambiar el número de puntos (excepto si no obtienes un número par para repetir), hasta una altura de 20 cm.
Asamblea
Haz costuras laterales a lo largo del frente y a lo largo de las mangas. El producto está listo y puedes probártelo. Quizás no encuentres un vestido más cómodo que también esté de moda en 2018-2019.
Estas son las bellezas encantadoras que esperan a los maestros en 2018-2019. Los modelos impresionan con sus diseños inusuales. Por eso, todo artesano está obligado a tejer un vestido en la nueva temporada de moda.