Este año, a los diseñadores se les ocurrió una nueva idea: llevar vestidos y faldas sobre pantalones. La combinación es atrevida y no todas las fashionistas se atreverían a probar esa combinación. Para crear una apariencia única, debes aprender todos los trucos que usan los estilistas.
La esbeltez se realza con los detalles
Algunas amantes de la moda temen este tipo de imágenes: creen que las capas las harán parecer gordas. De hecho, esto se puede evitar fácilmente si añades un par de detalles “adelgazantes” a tu look. Por ejemplo, usa un vestido con escote en pico o colócate un cinturón un poco más arriba de tu cintura. También puedes utilizar collares largos y cadenas o prendas ajustadas. Bueno, los pantalones de tubo te ayudarán a adelgazar visualmente las piernas.
Telas voladoras
Un conjunto aireado de verano se consigue con vestidos confeccionados con materiales ligeros y fluidos. Son ideales para el clima cálido y combinan bien no sólo con pantalones, sino también con jeans. También puedes experimentar con estilos superiores en este conjunto.Sin embargo, la mayoría de las veces se trata de un vestido amplio, acampanado o tipo bata.
siluetas de oficina
Se obtienen conjuntos más discretos con prendas sencillas de corte recto. Y también combinan perfectamente con pantalones. Esta imagen encajará en un código de vestimenta de negocios, porque resulta bastante estricto. Los diseñadores también aconsejan utilizar colores tranquilos. Son adecuados los tonos de gris, azul, beige o negro. Los zapatos de tacón bajo ayudarán a completar el look lacónico.
De gran tamaño
Una de las tendencias más brillantes de la temporada es un dúo de pantalones y un vestido un par de tallas más grande. En este caso, crear un look verdaderamente elegante es fácil: el corte holgado se puede combinar fácilmente con casi cualquier pantalón. Además, las prendas de gran tamaño permiten enmascarar defectos de apariencia. Sin embargo, no olvides resaltar las ventajas. Por ejemplo, resalta la cintura con un cinturón.
El color importa
El éxito de las combinaciones de moda casi siempre depende de la combinación de tonos. Los diseñadores sugieren complementar los pantalones claros con túnicas brillantes hechas de telas ligeras. Los vestidos largos en los desfiles de alta costura suelen presentarse en combinación con pantalones holgados de lino o vaqueros.
La parte superior y la parte inferior ajustada del mismo color también forman un tándem muy logrado. Tal conjunto, diluido con accesorios brillantes, se ve impresionante y enfatiza favorablemente las ventajas de la figura. Además, esta temporada cualquier combinación contrastante está condenada al éxito.
cuero y tela
Pantalones ásperos hechos de material grueso y holgado. luce genial en un conjunto con un vestido de cuero o una falda holgada. Ideal si además hay un corte espectacular. Y los pantalones de cuero se pueden combinar con un top ajustado.
Pantalones y vestidos camiseros
En 2020, estos modelos dejaron de ser un elemento independiente del vestuario. Ahora los diseñadores recomiendan usarlos con pantalones o jeans rectos normales. El look se complementa necesariamente con un cinturón con ribete o hebilla original.
Combinaciones con jeans
Los amantes del denim pueden armar fácilmente un conjunto de moda. Los modistos modernos están convencidos: los modelos delgados y rectos combinan perfectamente con vestidos femeninos hasta el suelo. La combinación más trendy será con prendas de encaje.
Estampados florales
Bueno, ¿cómo podemos prescindir de los colores florales, que están de moda esta temporada? En un vestido camisero que se lleva sobre pantalones, puedes desabrochar varios de los botones inferiores, creando así un corte interesante. Una amplia selección de colores te permite encontrar el artículo ideal para cualquier conjunto de moda.
Elegancia y brutalidad en una sola mirada.
Las combinaciones más espectaculares se obtienen mezclando estilos femeninos y masculinos. Deje que la parte de arriba tenga un escote profundo y una cintura pronunciada, y la parte de abajo tenga la forma de un pantalón clásico de hombre.
Vestido de malla
¡Las telas transparentes son más populares esta temporada que nunca! Sin embargo, muchas amantes de la moda se detienen ante la complejidad de las combinaciones con otras cosas. Los pantalones son una excelente manera de salir de la situación. Te permiten crear una apariencia interesante sin llevarla al borde de la vulgaridad.
Vestido de suéter
Los modelos que parecen un suéter alargado y se usan sobre pantalones son una excelente solución para el clima fresco. Este vestido puede ser absolutamente de cualquier talla. Sin embargo, si hablamos de tendencias, los estilos midi serán populares el próximo otoño.