Las chicas con figuras curvilíneas a menudo se sienten avergonzadas por su forma y eligen vestidos holgados que cubren completamente su cuerpo. Esta decisión es un gran error, ya que este estilo hace que la figura sea aún más voluminosa. Los diseñadores de moda ofrecen hoy una gran selección de productos para mujeres de talla XXXXL, incluidos vestidos de noche para salir.
Vestidos de noche para mujeres con curvas.
Hoy en día, la industria de la moda ofrece una gran cantidad de modelos adecuados para mujeres de talla grande. Están disponibles en varias longitudes y resaltan bien las ventajas de la figura. Una niña definitivamente debería elegir al menos un vestido de noche para su guardarropa.
¡Importante! A pesar de la plenitud general de la figura, cada mujer sigue siendo diferente entre sí. Hay varios tipos de siluetas a considerar al elegir un traje de noche.
El vestido no sólo debe ocultar defectos, sino también resaltar las ventajas. Diseñadores de todo el mundo trabajan incansablemente para crear una variedad de estilos.Existe toda una dirección en el negocio del modelaje que se encarga de la moda para mujeres de talla grande.
Criterios principales de selección.
Las mujeres con una figura completa no deben aislarse y desesperarse, definitivamente encontrarán el vestido adecuado. Lo principal es seguir las reglas básicas para elegir un traje de noche adecuado:
- excluir una gran cantidad de elementos decorativos (pedrería, lentejuelas o cuentas esparcidas abundantemente por todo el producto lo harán visualmente masivo y sin forma);
- un estricto "no" a los modelos ajustados y de gran tamaño (ayudarán a resaltar los defectos de la figura, arruinando por completo la imagen);
- Escote en pico (este corte alarga perfectamente la silueta y enfatiza la belleza del pecho y los hombros);
- mangas largas y anchas (esta es una verdadera salvación para las mujeres con los brazos llenos);
- Se prohíben la asimetría y los detalles grandes (pueden llamar la atención innecesariamente sobre áreas problemáticas).
Una chica con una figura grande todavía tendrá que aceptar el hecho de que no todos los modelos de vestidos de noche le quedan bien. Sin embargo, en las boutiques hay una gran variedad de hermosos ejemplares que seguro encajarán. Lo principal es definir claramente tu tipo de cuerpo, identificar los tonos ganadores y seguir los criterios básicos de selección.
Estilos de vestidos largos
Los vestidos de noche largos siempre se consideran una opción ganadora para las mujeres con tallas de ropa grandes. Este producto, en combinación con zapatos bien elegidos, alarga visualmente la silueta, añadiendo sofisticación y gracia a la imagen.
Los modelos elegantes hasta el suelo con corsé se están convirtiendo en la tendencia de la temporada. No sólo enfatizan la belleza de una mujer, sino que también le dan a la imagen una ligera aristocracia. Además, un corsé es algo muy funcional que ayuda a ocultar eficazmente los defectos de una figura curvilínea.
¡Importante! Para que un vestido luzca perfecto, es necesario que tenga la talla exacta. No debes esconder tu curvilínea figura detrás de túnicas informes, esto arruinará aún más tu look festivo. Las mujeres con curvas también prefieren los modelos sueltos y fluidos de estilo Imperio. La parte superior puede ser absolutamente cualquier cosa y se determina en función de los resultados de los accesorios. Una mujer debe elegir lo que le gusta.
vestidos midi
Para un vestido midi de noche, la mejor opción sería un modelo "vaina" o de corte A. Lo mejor es elegir modelos hechos de telas fluidas naturales, que ayudarán a agregar gracia y elegancia a tu look.
Los artículos de cintura alta se consideran una buena opción para las mujeres con curvas. Destacan la belleza del pecho y los hombros, y también ocultan un vientre protuberante o caderas demasiado voluminosas. En combinación con los zapatos adecuados, el conjunto de noche será único.
Asimetría, corte holgado.
Hay que tener mucho cuidado con los productos con forma asimétrica o de corte recto y holgado. El hecho es que tales vestidos pueden enfatizar la belleza de la figura o arruinar por completo el conjunto elegido. Las piezas demasiado holgadas dan una sensación de comodidad, pero al mismo tiempo rellenan aún más la figura, haciendo que la silueta sea masiva y voluminosa.
Los atuendos asimétricos pueden centrar la atención en características indeseables, como una barriga protuberante. Una buena opción en este caso sería un vestido cruzado formal, decorado con elementos decorativos discretos. Te dará la forma deseada y te ayudará a lucir más delgada.