Se acerca el verano y, por lo tanto, necesitarás ropa de noche más moderna. Para fiestas, conciertos, presentaciones, graduaciones, en fin. Esta temporada cobran relevancia el brillo hechizante, el encanto natural, lo retro y algunas monturas duras.
Direcciones de tendencia
Sí, en 2020 todos los caminos están abiertos a la experimentación. Las tendencias de la moda no se limitan al "vicio del tiempo", puedes probarte cualquier look vintage desde Chicago hasta los años 90. Resaltemos los matices más interesantes, en nuestra opinión:
Retro
La dirección principal de esta temporada de moda. Desde los materiales hasta la decoración, todo puede impregnarse del aroma del pasado. Por supuesto, no es necesario que uses la levita vieja de la abuela para esto. Y aquí lujo, perlas, purpurina, flecos, olas. y otros detalles se pueden utilizar para coser un vestido de noche para la fiesta de graduación o el Año Nuevo.
Bustier
Los conjuntos con "marcos" implican la presencia de una apariencia de corsé y minimalismo en las telas.Máxima decoración y transparencia. no es solo un vestido este es un look que debe usarse con orgullo. Si te gusta este estilo, elige un corpiño abierto y una falda corta de material traslúcido o una falda larga con abertura alta. Puedes combinarlo con tu cabello y accesorios.
Animalismo
Los estampados animales pueden estar presentes en todo. Leopardos, cebras, tigres, plumas y otras imágenes decorarán adecuadamente incluso las telas más brillantes.. A los jóvenes graduados les encantará este "cóctel" de moda. En este caso, se recomienda alejarse de lo retro y apegarse a un estilo de vestimenta juvenil.
holografico
Materiales metalizados: una característica de la temporada 2020. Un vestido de noche brillante de estilo "adulto" es perfecto para una mujer de cualquier edad. Se prefieren colores como el fucsia y el cobalto, pero los clásicos azul oscuro, esmeralda, negro, índigo, burdeos y turquesa también quedan bien en esta interpretación.
Transparencia
Tul, gasa, organza: cualquier material está de moda. Si te da vergüenza usar uno (y espero que así sea), elige vestidos en capas.
La textura voladora nunca te hará lucir más lleno, solo agregará realeza y gracia. En esta versión, la técnica de teñido de telas ombre parece especialmente atractiva.
flores
Este estampado les gustará mucho a las niñas, y las mujeres pueden elegir con él un elemento de puntos. Los vestidos de gasa, seda y viscosa quedan geniales. No se puede subestimar el lujo de un vestido de fiesta amplio con flores bordadas con cuentas en el corpiño. En caso de duda, elige este clásico atemporal.
lúrex
Los sintéticos encajan bien en esta imagen.Un vestido de noche debe brillar y ¿qué podría transmitir mejor lujo? Ciertamente, hilos metalizados, bordados, patrones.. Elige un modelo en estilo mini. Presta mucha atención a la selección y acabado de la tapa. Los estampados abstractos, art déco, estampados de hojas y otros estampados florales son perfectos.
midi
El estilo “adulto” está permitido para cualquier edad. Un vestido cruzado con una falda de corte A y dos capas se ve muy bien. Puedes probar con un modelo de gasa con funda opaca. De todos modos, centrarse en el lujo del material. Pero si eliges un modelo con estampado, mucha decoración o un corte inusual, debes tener cuidado con los complementos.
Volumen
Vestido tipo bata, oversize, holgado: llámalo como quieras. Ropa tan elegante debe elegirse "sabiamente". Por ejemplo, Para equilibrar el top voluminoso, es preferible que la falda sea corta.. No debes elegir un modelo con pinzas, en este caso no hay mejor cortinaje ni olor. Y, por supuesto, la tela debe ser lo suficientemente rígida, mantener su forma y tener un estampado noble (o ser monofónica). Sin lujos, lazos, flores. Sea un adulto usando un vestido de adulto.
Detalles de moda
El estilo inusual encaja bien con la moda de 2020. ¿Qué hace que un outfit sea original? Por supuesto, sus elementos únicos. Echemos un vistazo más de cerca a lo que hace que un vestido de noche esté de moda esta temporada.
Mangas voluminosas
Sí, el énfasis en esta prenda en 2020 es una locura. Las mangas grandes y abullonadas, por ejemplo, son populares hoy en día. Sin embargo, esto también puede considerarse una especie de eco de lo vintage, que es una tendencia líder en la moda.
Las mangas grandes y voluminosas son preferibles como detalle de un vestido corto y sencillo.. Combinado con looks con hombros descubiertos, el look retro se realza y la longitud del conjunto lo atenúa un poco. Carolina Herrera invita a las esbeltas amantes de la moda a lucir la novedad de la temporada: un vestido verde oliva de exactamente este estilo.
piel desnuda
La “astuta seducción” está de moda hoy. Los modelos vulgares de vestidos de verano, que revelan al mundo todas las cosas más íntimas a la vez, ya no existen. Hoy el tema es intriga. El vestido puede ser largo y semi ajustado, pero en algunos lugares puede exponer obscenamente áreas seductoras.
Por ejemplo podría ser:
- corte muy alto en el muslo;
- mostrando algunas áreas del abdomen o la espalda;
- dobladillo indecentemente bajo del corpiño, dejando al descubierto los hombros y el escote del “busto”;
- un vientre completamente abierto escondido bajo una gasa transparente.
Especialmente en tendencia hoy escote en V profundo. ¡O todos a la vez! Pero te advertimos: un vestido así puede despertar un mayor interés en el sexo opuesto, ¡y no con las mejores intenciones!
falda ancha
Los pantalones voluminosos siguen estando de moda. El clásico “vestido de princesa” sigue dominando los rankings de moda, especialmente cuando se trata de ropa de noche.
Actual vestidos lisos de gasa con tubo. En este caso, el corpiño se puede bordar con abalorios, adornar con encaje o cualquier otro material. No menos interesantes serán los modelos hechos de jacquard, una tela densa a primera vista. Si te gusta la malla, presta atención al modelo con una funda clara y una falda de malla transparente oscura en la parte superior. Combinado con flecos queda espectacular.
decoración del corpiño
Se pueden utilizar encajes, abalorios, lentejuelas, mallas, bordados, cintas y otros elementos. No es necesario recortar solo la parte superior, puedes "bajar" la decoración hasta la falda, pero en una versión de puntos.
Encaja perfectamente en la moda 2020. tendencias eclécticas. Por ejemplo, una parte superior de terciopelo y una parte inferior de gasa se ven muy ricas.
Estilos 2020 con fotos.
Bueno, repasamos los detalles principales y las características de moda. Sólo queda decidir el estilo. Aquí todo es muy sencillo y probablemente sea mejor empezar por los clásicos.
de la princesa
«¡Usaré este vestido al menos una vez en mi vida!“- todo graduado piensa y tiene todo el derecho a hacerlo. De moda están un corpiño abierto o semiabierto lujosamente decorado y una falda amplia y fluida con cola.
Largo
Corte semiajustado en tejido brillante. Quizás con mangas voluminosas inusuales y énfasis en la cintura.
Un corto
Con una decoración inimaginable: mangas enormes, escote profundo o cruzado, en estilo lino. Se permiten estampados de moda, capas y detalles brillantes. En resumen, ¡a los jóvenes se les permite mucho!
vestido corpiño
Preferiblemente con corpiño abierto. Sólo una mujer delgada puede permitírselo. Pero este vestido siempre atraerá todas las miradas.
"Sirena"
Recomendado corte simplificado y recorte pequeño. Pero los materiales deben ser caros y de alta calidad. La tendencia es un vestido largo, quizás con una abertura alta o un escote profundo.
Manga de un hombro
Aquí opción discoteca recomendada. Un vestido de noche corto hecho de tela metalizada o bordado con lentejuelas queda genial.
Funda abierta + top de gasa con manga
Una funda de camiseta y un vestido largo con inusuales mangas transparentes vuelven a estar de moda, como hace unos años. Un estilo maravilloso para quienes quieren ocultar su plenitud.