Joyas y bisutería para un vestido negro.

Seguro que en el armario de toda mujer hay un vestido negro: pequeño, largo, de noche, informal, asimétrico, con peplum, plisado o con otros detalles. Consideremos opciones para seleccionar cuentas, collares, aretes, anillos y pulseras para un vestido negro.

Matices de elección

qué ponerseLas joyas hechas de metales nobles y piedras preciosas se combinan con un atuendo similar, pero las joyas hechas de aleaciones metálicas y materiales sintéticos también lucen geniales.

Las joyas seleccionadas correctamente pueden hacer que la imagen más aburrida sea vivaz y brillante, y las joyas fuera de lugar arruinarán todos los esfuerzos de su dueño por lucir elegante. Es importante aprender a seleccionar complementos para tu atuendo para poder combinar hábilmente anillos, aretes y collares con un vestido negro.

No tengas miedo de experimentar, elige diferentes combinaciones, pero sé moderado y recuerda las reglas básicas de elección:

Un vestido negro no debe estar sobrecargado de joyas.. Su número máximo no es más de tres.Si usa aretes y una pulsera, el tercer accesorio puede ser un broche, un anillo o un colgante;

  • El principio de elección se basa en una cadena: cabeza, cuello, manos. Sólo puedes tomar un artículo a la vez. Por ejemplo, aretes (cabeza) – broche (cuello) – pulsera (manos). Se puede excluir cualquier eslabón de la cadena, dejando dos piezas de joyería: aretes - pulsera, o aretes - broche, o broche - pulsera;
  • elija combinaciones que sean armoniosas en estilo y material, por ejemplo, una pulsera de plástico maciza no combina bien con un collar de perlas artificiales;
  • Si tiene dificultades para elegir, dé preferencia a cosas simples y concisas que se combinen entre sí.;
  • En la imagen solo puede haber una decoración masiva, el resto solo la complementa;
  • Al seleccionar joyas para un vestido negro, tome como base su estilo. Un corte simple permitirá una variedad de opciones, mientras que los detalles complicados pueden eliminar la presencia de joyas en el cuello.

¿Cuál es adecuado y cuál es tabú?

vestido negro y joyasSe recomiendan joyas hechas de metal, perlas y cristales de Swarovski para una apariencia estricta. En cuentas o collares, las perlas no deben ser pequeñas, ya que se corre el riesgo de “perderlas” en el fondo del vestido. Pero ten cuidado: el gran tamaño de las cuentas no es adecuado tanto para niñas frágiles como para mujeres con curvas.

Aquí las joyas con turquesa, rubí, ágata y otras piedras son perfectas. No uses muchos anillos grandes con este conjunto, a lo sumo uno que tenga una forma interesante.

Un vestido negro con un gran escote o corpiño requiere decoración en forma de varios hilos de perlas artificiales o joyas de metal de varias capas en plata intercaladas con piedras de colores. El lazo se complementa con discretos pendientes o una cadena en la muñeca.

¡Importante! Un vestido negro hecho de material brillante o adornado con pedrería y lentejuelas no se combinará con ninguna joya, de lo contrario la imagen quedará sobrecargada. Se excluyen todas las joyas para el cuello. Si el estilo abre completamente las manos, se permiten aretes pequeños mate y una pulsera sencilla.

Combina bisutería con un vestido

recogiéndolos considere la estructura de la tela. Los grandes son muy adecuados para ropa hecha de material denso, y las joyas elegantes complementarán perfectamente las telas ligeras y aireadas.

Los modelos bordados y de encaje, así como los modelos con lazos, escote asimétrico o drapeados en el cuello, o no se complementan con adornos en absoluto, ya que ellos mismos son adornos, o permiten una cantidad mínima.

Con negro casual

con cortoEn la era de las altas velocidades, la practicidad en la ropa es muy importante para una mujer. El vestido negro cumple perfectamente con este criterio. Con este vestido salen a caminar, a la tienda, a hacer otros recados, a una reunión amistosa, al cine.

Las joyas no deben ser demasiado llamativas.. No deben ser brillantes ni llamativos. Durante el día es mejor no llevar perlas ni joyas. Un collar hecho de aleaciones de metales con varios elementos en estilo boho es lo que necesitas para un vestido de estilo casual. Los pendientes y la pulsera pueden ser del mismo estilo, pero uno debe ser enorme y llamativo.

Con el negro de la tarde

con la tardeUn traje de noche negro se ve precioso. Las mujeres eligen este color por su versatilidad. El estilo puede ser clásico o extravagante, holgado o hasta la cintura, de diferentes largos y de cualquier manga. Pero No se puede crear un look de noche sin joyas..

Por supuesto, recordamos que el mejor amigo de una chica son los diamantes. Pero puedes arreglártelas bien sin ellos.Pida ayuda con joyas de oro y plata, joyas masivas y brillantes. Recuerde las reglas para elegir joyas y todo saldrá bien.

con negocios

negocioEl atuendo de oficina implica un vestido formal negro de corte simple. Su longitud no supera la rodilla, su peculiaridad es la ausencia de escote e inclusiones de un estilo romántico: un vestido tubo. Collares, cuentas y joyas de noche serían inapropiados.. Se permiten joyas de oro en la oficina:

  • cadena delgada;
  • pendientes lacónicos sin colgantes de moda;
  • anillo o anillo con una piedra cara.

¡Importante! La vestimenta de oficina no debe ser sobrecargada. El código de vestimenta prohíbe la presencia de muchas joyas: un máximo de tres, pero hay que contarlas empezando por el anillo de bodas.

Joyas y vestidito negro.

joyas rojasDurante el día, la obra maestra de la magnífica Coco Chanel se combina con un conjunto mínimo de joyas. Se seleccionan joyas lacónicas para un corte simple.: cuentas mate y aretes de piedras semipreciosas, colgantes de cadena corta con colgantes.

Por la noche, un vestido pequeño se adorna con un collar de perlas, joyas de oro y piedras preciosas., joyas masivas hechas de aleaciones de metales con imitación de gemas, turquesas y corales.

Ejemplos de imágenes

  1. joyas para un vestido negroPara una salida nocturna, use cuentas de perlas con un corpiño de terciopelo negro, compuesto por hilos de diferentes longitudes y con perlas de diferentes tamaños: el hilo más corto con cuentas grandes y el hilo más largo con cuentas pequeñas. Los pendientes deben tener forma de tachuelas de perlas.
  2. Un vestido hasta la rodilla con mangas de kimono como ropa formal requiere un collar corto y macizo hecho de varias capas de perlas artificiales y aretes con un colgante en forma de perla sobre una flor de cristal.
  3. El elegante corte del vestido con envoltura alrededor del pecho se complementará con joyas de ágata: un collar corto de una sola capa, aretes en forma de tres pequeñas hojas en un colgante y un anillo con una piedra del mismo tono verde.
  4. Un vestido tubo formal quedará genial si colocas un broche de rosa hecho de metal plateado con turquesa en el costado. Pendientes de plata con un colgante de turquesa completarán el look.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño