El hecho de que todo lo nuevo es viejo olvidado lo confirmaron una vez más los modistos que llevaron a las pasarelas prendas de punto de finales del siglo pasado. Hablemos un poco más de las novedades en ropa de los 80.
Tendencias de moda en 2019.
Es difícil llamar absolutamente nuevo lo que se presentó en los últimos desfiles de la casa de moda; más bien, se trata de variaciones sobre el tema de las prendas de punto antiguas. Pero para que tu imagen no huela a naftalina, debes prestar atención a algunos matices y poner los acentos adecuados.
Entre las nuevas tendencias de esta temporada se encuentran las siguientes:
- artículos hechos a mano, especialmente artículos de punto grueso;
- talla extragrande y elementos masculinos en un traje;
- técnicas de jacquard e intarsia;
- combinaciones de colores brillantes;
- hombreras;
- mangas inusuales, no solo largas y voluminosas, sino también decoradas con detalles inusuales para prendas de punto;
- adornos en forma de cuentas, pedrería o muchos broches, en una palabra, cuantos más adornos y más lugares inusuales se elijan para ellos, mejor.
- Preste atención al mohair esponjoso: esta es la tendencia de la temporada.
Asimetría
Los vestidos con dobladillo, top y estampado asimétricos no solo son una tendencia en prendas de punto, sino que en este diseño lucen extremadamente brillantes. Un dobladillo asimétrico funciona mejor con vestidos midi justo por encima de la rodilla o vestidos largos hasta los tobillos.. Detalles superpuestos, elementos insertados o simplemente un corte oblicuo: un aspecto deslumbrante está garantizado.
Se consigue un efecto interesante “desplazando” un gran detalle geométrico del diseño, que parece cortado longitudinalmente. Tejidos grandes pero suaves, tonos naturales, estampados geométricos: todas estas características de moda quedan geniales en estos vestidos.
raya ancha
Una raya de color ubicada horizontalmente está de moda esta temporada, solo puede ser vertical en una textura de punto. Casi cualquier combinación de colores es bienvenida, lo principal es que los colores combinen entre sí. Un vestido a rayas puede tener cualquier largo, recto o entallado.
¡Importante! El mini requiere especial cuidado a la hora de elegir un modelo, ya que la franja horizontal amplía visualmente la figura.
Con patrones
El ya mencionado jacquard y la gran geometría en técnica intersea son los estampados principales de esta temporada. Realizados en una paleta de tonos naturales, enfatizarán la feminidad y fragilidad de la figura, a pesar de la masculinidad de la decoración misma. Esta técnica viene dictada por la moda emergente de productos hechos a mano a partir de "residuos" de punto.
La negligencia deliberada se vuelve natural y, por lo tanto, se crean imágenes más naturales y universales.. Estos patrones pueden estar en vestidos de cualquier largo y corte, solo debes pensar detenidamente dónde usarlos.
Textura de punto
Esta temporada está dominada por tejidos grandes y sueltos y patrones voluminosos, que encajan en un estilo informal y libre y son preferibles para la ropa de invierno y fuera de temporada.
Esta decoración se ve interesante con vestidos largos de varias siluetas, hechos del mismo color. Para la ropa de verano, se ofrecen tejidos ligeros y finos, patrones de flores y rizos, por lo que la elección de estilos y decoraciones se está ampliando significativamente. Quedará bien con este diseño y en diferentes largos.
hombros abiertos
Un vestido con hombros descubiertos o con un solo hombro se considera tradicionalmente uno de los modelos más femeninos. Estas prendas de punto pueden ser cortas o largas, pero es mejor elegir una silueta ajustada.
Volantes
Dado que las mangas se han convertido en el centro de atención de los diseñadores, están decoradas principalmente con volantes y volantes. Sin embargo, el dobladillo del vestido, decorado con tal detalle, agregará feminidad y elegancia a la imagen.
Canesú en el dobladillo
La innovación de moda de la temporada es el canesú en el dobladillo. Puede estar confeccionado con tela o prendas de punto de diferente textura, su objetivo principal es crear el efecto de una falda doble.. Los vestidos de cualquier longitud y silueta lucirán bastante armoniosos con tal canesú, si la imagen coincide con el estilo que ha elegido.
Volumétrico
El tamaño extragrande es bastante aplicable a los vestidos. Con los zapatos y accesorios adecuados, este modelo no lucirá holgado, pero enfatizará la gracia de la figura femenina.. También vale la pena prestar atención a los detalles voluminosos con los que los diseñadores de moda adornaron sus colecciones de prendas de punto: bolsillos, cuellos y mangas le darán individualidad a su traje.
Vestido de suéter
Los ultraminis están en la cima de su popularidad esta temporada, razón por la cual los vestidos tipo jersey han vuelto a ponerse de moda de manera tan orgánica. Un atuendo a la moda debe ser de colores neutros y tener un corte holgado., lo que creará la impresión de fragilidad de la figura. Un cinturón ayudará a resaltar tu cintura. Se puede usar solo o con pantalones ajustados o pitillo.
ajustado
Un vestido de punto que se ajuste a tu figura es el objeto de deseo de cualquier mujer. Largos y cortos, de diferentes texturas, con o sin estampado, lucen igualmente elegantes y modernos. Le recomendamos que preste especial atención al favorito de la temporada: el largo midi.
¡Importante! Los diseñadores modernos presentan modelos que se pueden combinar fácilmente con cardigans y chaquetas, por lo que se pueden eliminar algunas restricciones para mujeres con formas no ideales.
con garganta
Cualquier mujer puede elegir esta versión del vestido, ya que es el modelo más democrático. Se permite cualquier largo y cualquier silueta, Lo principal es que el color y la textura del material estén de moda.. No te olvides de los accesorios: esta brevedad sin apoyo puede resultar aburrida.
Vestidos de punto de invierno y de punto.
Con un traje de punto cálido puedes lucir estricto y elegante. Los diseñadores de moda ofrecen vestidos de punto fino en tonos nude, hasta debajo de la rodilla, para looks de oficina. Completa el conjunto con tacones y un cinturón fino en la cintura y el look estará listo.
Para el uso diario, vale la pena considerar opciones para vestidos con diferentes cuellos, por ejemplo, capota o golf, en colores naturales, largos midi o mini. Este conjunto quedará perfecto con botas largas o por encima de la rodilla, un abrigo o un abrigo de piel.
¡Importante! Un vestido largo con cuello parecerá demasiado cerrado y una blusa abierta no será práctica en el frío invierno. Si eliges la opción con aberturas, no olvides usar medias ajustadas y oscuras.
Vestidos de entretiempo
Un clima más cálido significa una selección más amplia de modelos. Los vestidos estilo oficina pueden estar hechos de un material más fino, el escote puede ser más abierto y el largo será un poco más corto. Elige una textura suave y colores tranquilos.. Las botas largas se sustituyen por botines o zapatos, y un abrigo de piel se sustituye por un abrigo ligero o impermeable.
Para todos los días, puedes llevar un vestido de cualquier largo y textura, en colores más vivos, con o sin estampados. Complételo con un chaleco de piel o una chaqueta de cuero, como complementos serían sombreros y bufandas ligeras.
prendas de punto de verano
Como siempre, la sobriedad y la elegancia se valoran en la vestimenta de oficina, por eso Es mejor elegir colores naturales en una paleta tranquila, y la textura del material es preferiblemente suave o con un patrón en relieve tenue en forma de tejidos verticales.. Largo midi clásico, silueta ajustada.
Hombros y espalda abiertos, largos mini y midi, volantes y volantes, flores y lunares: todos estos detalles de moda se manifiestan plenamente en los conjuntos de verano. Para un look romántico, los vestidos calados hasta el suelo serán indispensables. La gama de colores de tonos naturales se amplía con colores neón, lo que da lugar a experimentos de moda.
Vestidos de punto para tallas grandes.
Las mujeres con figuras curvilíneas pueden permitirse el lujo de usar vestidos de punto. Solo necesitas ajustar ligeramente las características de tu figura con la ayuda de pequeños trucos femeninos:
- asegúrese de usar ropa interior moldeadora para mantener sus curvas tonificadas;
- Tenga en cuenta las características individuales de su figura a la hora de adquirir un vestido de punto.
En cuanto a la apariencia, a las mujeres regordetas no se les prohíbe usar vestidos de punto abrigados con botines o botas por encima de la rodilla, si son mini.Para pasear por la ciudad, un vestido tipo suéter en colores oscuros o pastel, complementado con medias de colores mate, es muy adecuado.
Si complementa el modelo de corte A de punto suelto con un chaleco de cuero, obtendrá una apariencia muy elegante que se puede usar incluso en la oficina, si el código de vestimenta lo permite.